Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS.....NOCHE MAGICA........30/11/09


\"\"


AMIGAS BIENVENIDAS A ESTA NOCHE MAGICA......ESTA NOCHE QUIERO QUE HABLEMOS PARA COMPARTIR COMO FUE QUE TE ENAMORASTE DE FER........TE LLEGO ESE AMOR EN UN INSTANTE O LENTAMENTE.....


PARA MI FUE LENTEMENTE Y HERMOSO......



Publicado por mcloudy
Publicado el 30/11/2009 21:46 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

LA CANCION DE ESTA NOCHE

Publicado por mcloudy
Publicado el 30/11/2009 21:48 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Maria yo me impresione  con FER a primera vista.... y luego poco a poco segun fui mirandolo actuar me fui enamorando de el y ahora estoy completamente bajo su hechizo.... y soy Feliz!!!!   Gracias por este desfile de bellas capturas y la cancion perfecta!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/11/2009 22:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Ay Maria qué hermosura amiga. Lindísimo desfile. Ya he estado enamorada de Fer por tantos años que ni me acuerdo si fue amor a primera vista o no, jajajajajaja. Solo sé que lo sigo amando como desde la primera vez que se me di cuenta. Y qué divino me siento así...gracias amiga.

Publicado por Antillana66
Publicado el 30/11/2009 22:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mary que hermosa creación has logrado.......desde que lo  vi me enamore de él...... desde siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/11/2009 22:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Maria, que bonito ese desfilar de capturas , te quedo presioso . ... Eta noche va a ser sin dudas una Noche Magica.......

Yo havia visto a Fer en sus novelas pero desde Amor real, que me tiene como una tonta suspirando por el .....

Publicado por MARCELA
Publicado el 30/11/2009 22:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

NEIS AMIGA ENAMORARSE DE FER ES DEJARSE CAER EN SU ECHIZO

 ME ENAMORA SU MANERA DE CAMINAR  SU BELLEZA FISICA  SU VOZ

SU SEDUCCION ME ATRAPA


Publicado por SOFI74
Publicado el 30/11/2009 22:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola María, que lindas capturas... yo me enamore de Fernando desde hace uuuuuuuu mucho tiempo y aqui me encanto porque como resistirse a este rostro tallado por los mismisimos angeles...

\"\"

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 30/11/2009 22:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA MARI!!  QUE NOCHE MÁGICA LLENA DE ROMANCE VAMOS A VIVIR....ME ENAMORÉ DE FER DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE LO VÍ, FUE AMOR A PRIMERA VISTA COMO UN HECHIZO QUE DURARÁ POR SIEMPRE... TE FELICITO POR EL DESFILE DE LAS BELLÍSIMAS IMÁGENES DE FER...


Publicado por elian
Publicado el 30/11/2009 22:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS MARY....QUE HERMOSAS IMAGENES.


AHH ....A MI...MI FER....LA VERDAD.....ME COMENZO A ENCANTAR DESDE AMOR REAL...COMO CREO A LA MAYORIA.....ES QUE TIENE UN ENCANTO BARBARO.....ESE PORTE, ESA FORMA DE CAMINAR....DIGNO DE TODO UN REY.



Publicado por kenia
Publicado el 30/11/2009 22:24 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

CHICAS GRACIAS POR COMPARTIR.......YO ME ENAMORE DE FER CON MEPS....ASI COMO DICE LA CANCION....POCO A POCO LENTAMENTE.....


Y DESPUES CUANDO VI A AMOR REAL.....ESE AMOR TOMO MAS FUERZA.....Y AHORA ESTOY COMPLETAMENTE PERDIDA....

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 30/11/2009 22:24 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

NEIS AMIGA ME OLVIDABA AGRADECERTE  LAS HERMOSAS CAPTURAS DE FER QUE PUSISTE  

DE SOLO VERLAS AUN   MAS ME ENAMORO

  SU ROSTRO ES PERFECTO


Publicado por SOFI74
Publicado el 30/11/2009 22:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Maria lo habia visto en unos capitulos de Maria Mercedes, pero me enamoré de él durante Esmeralda. Desde esa epoca no lo he perdido de vista y sigo con esa divina enfermedad llamada Colunguitis Aguda.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 30/11/2009 22:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BUENOS DIAS AMIGAS.....AQUI DESPIERTO DE ESTA NOCHE LLENA DE MAGIA...GRACIAS POR HABER PASADO POR AQUI...LES DESEO BUEN DIA A TODAS CON MUCHO CARIÑO....

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/12/2009 07:14 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Maria sigo recordando cuando me cautivo nuestro Fer, en realidad es solo una excusa para volver a esta noche Magica y mirar tus capturas y deleitarme con la cancion.   Felizmente se dice que recordar es vivir, y eso es lo lo qu estoy haciendo

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/12/2009 11:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Mcloudy!!!

Pues para mi fue muy lentamente, ese Chicho no me dejaba en paz, lo veia tan ordinario en su forma de hablar que decia: \"ayyyy como habla, pero esta guapisimo el condenado!!!\" y aunque Thalia no es mucho de mi agrado para la actuacion las veia solo por verlo a el y deleitarme un rato con su presencia y de ahi pues gracias a todos esos productores que lo volvieron a contratar lo pude seguir disfrutando despues y ya en donde en realidad me \"mato\" fue en la usurpadora, con ese look y de barbita de candado me dio la estocada final.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/12/2009 11:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

CHICAS ZARITA, DEB Y BIZ QUE BUENO QUE PASAN POR AQUI......AYYYYY BIZ CONTIGO TAMBIEN FUE LENTAMENTE....ES QUE FER SE METE EN NUESTRO CORAZON POCO A POCO Y QUEDAS ATADA A EL......Y QUE RICO SE SIENTE.......

BUEN DIA CHICAS!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/12/2009 13:07 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

QUE DULCE TEMA MARIA !!  TENGO QUE RECONOCER MI PULSO SE ACELERO!! CUANDO LO VI  EN ALBORADA

\"\"  

PERO ME EMBRUJO!!..... MI MANUEL !!! 

\"\"
Publicado por montse
Publicado el 01/12/2009 13:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

esos rostros dicen tantas cosas, que es dificil no regresar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/12/2009 17:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

\"\"HOLA MCLOUDI A MI ME ENAMORO POR CASUALIDAD BUSCANDO NOVELAS DE EPOCA EL ANTILLANO LO VI Y DESDE ENTONCES NO HE PODIDO DEJAR DE MIRARLO,EN AMOR REAL ME FASCINO Y E ALBORADA YA ME HIZO PERDER LA CABEZA Y DESDE ENTONCES LA ANDO BUSCANDO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 01/12/2009 18:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MONSTE Y MAMIXULI GRACIAS POR COMPARTIR CHICAS.....CREO QUE CON AMOR REAL FER NOS FASCINO A TODAS POR COMPLETO Y LUIS MANRIQUE NI QUE SE DIGA.....


NO SE PUEDE EVITAR......EL AMOR POR FER TE LLEGA Y QUEDAS ATRAPADA A EL.......DIOS AYUDANOS!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/12/2009 18:58 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

AYYYYY ZARITA ASI ES.......FER NO TIENE QUE HACER ABSULUTAMENTE NADA.....CON TAL DE SER COMO ES....TIENE ESE DON COMO DICES TU.......

Publicado por mcloudy
Publicado el 01/12/2009 19:00 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

CHICAS: LA COLUNGUITIS ME AGARRÓ HACE UNOS MESES. YO NO VEO TELENOVELAS, NI SIQUIERA TV. DE CASUALIDAD OBSERVÉ UN CAPÍTULO DE UNA REPETICIÒN DE ALBORADA POR TV NOVELAS Y LO SEGUÌ DE INMEDIATO POR YOU TUBE AMANECIÈNDOME PARA TERMINAR LA NOVELA. ME QUEDÉ PASMADA. ME ENTERÉ QUE FERNANDO COLUNGA TENÍA OTRAS NOVELAS, ME VÍ POR YOU TUBE AMOR REAL Y PASIÓN, SEGUÍ CON LA INDAGACIÓN POR INTERNET Y ME VI TODAS SUS ENTREVISTAS, EN UNA DE ESTAS ME ENTERÉ DE COLUNGA TEAM Y AQUI ESTOY CON COLUNGUITIS AGUDITIS PARA SIEMPRE. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 01/12/2009 19:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026