Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DE LA AMISTAD <<<<<

QUERIDO FORO AQUI LES DEJO ESTE BANNER HOMENAJE A LA AMISTAD, SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, SOLO PEDIRLO.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 30/11/2009 16:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JAJAJA...MACARENA, ACABO DE ROBARTELO DEL TEMA DE BETH...JAJAJA

PERO COMO VAS A REGALAR, TE LO PIDO CON MI NOMBRE, Y TE DEVUELVO EL TUYO...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: LA CANCIÓN ES PRECIOSA!!!

  


Publicado por Eliane
Publicado el 30/11/2009 16:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TE QUEDO LINDO MACARENA!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 30/11/2009 16:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Te quedo presioso amiga, ya estoy en la lista. Un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/11/2009 17:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

TE QUEDO LINDO MACARENA...ME LO HACES CON MI NOMBRE UN BESO PECADO

Publicado por pecado
Publicado el 30/11/2009 17:14 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola Macarena, pues te pido por uno de ese maravilloso banner con mi nick, Antillana, porfa. Super bonito. Grancias de antemano.

Publicado por Antillana66
Publicado el 30/11/2009 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

PRECIOSO MACARENA! ME LO PODRIAS HACER ...... GRACIAS

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 30/11/2009 17:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

EL BANNER TE QUEDO DE LUJO


LO LLEVO MAS TAMBIEN LO PIDO CON MI NICK PARTAMIAN


BESOS BETH



Publicado por partamian
Publicado el 30/11/2009 17:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MACARENA!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 30/11/2009 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡UPS!... QUERIDA MACARENA... ¿NO LLEGO TARDE PARA PEDIRTELO PORFISSSS?... BESITOS  JOSUNE...  ¡OLE GUAPA QUE ME HAS PUESTO A BAILAR!... JAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/12/2009 01:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AQUI LES DEJO LOS BANNER MIS QUERIDAS AMIGAS. BESOS 

ELIANE


\"\"

SUSANA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 07:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PECADO


\"\"

ANTILLANA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 08:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MONTSE


\"\"

PARTAMIAN


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 08:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELIAN


\"\"

JOSUNE


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 08:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ME LO LLEVO CON MUCHA ALEGRÌA Y BAILANDO!!!... JAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/12/2009 10:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AYYYYY MACARENA YO TAMBIEN ME LO ROBE DEL TEMA DE BETH PERO YA QUE LO PUEDES REGALAR CON NOMBRES TE LO PIDO SI ES QUE NO ES MUY TARDE. ESTE ES UN BANNER HERMOSO DONDE SE REFLEJA LO QUE SENTIMOS EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA TENERLO AMIGA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2009 10:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
\"\"

MACAAAA, NO SOLO ERES BUENA PROFE, SI NO BUENA ARTISTA  Y EN ESTE BANNER REFLEJAS LO QUE TU ERES COMO PERSONA, ESTA HECHO PARA LAS PERSONAS CON UN MISMO SENTIMIENTO ,YO SOY AFORTUNADA POR CONOCERTE Y QUERERTE,QUE PENA LAS QUE NO LO APRECIEN. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 01/12/2009 10:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS \"\"


Publicado por montse
Publicado el 01/12/2009 11:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

 

 

BUENO PUES AQUI ESTOY ARTISTA

ME LO PUEDES HACER?????????

GRACIAS DE ANTEMANO PRECIOSA

HERMOSO BANNER Y HERMOSO MENSAJE

ERES UN TESORO MACARENA

BESOTES

PILARA

 

PD LA MÚSICA DE DIEZ AQUI ME TIENES EN EL TECLADO DÁNDOLE A LOS PIES, LOS BRAZOS Y EL CUERPO ENTERO

OLÉ OLÉ Y OLÉ

 

Publicado por PILARA
Publicado el 01/12/2009 11:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

LETY, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 11:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PILARA TESORETE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 11:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACA YO TAMBIEN TE ROBE EL BANNER EN EL TEMA DE LA AMISTAD, PERO SI ME LO REGALAS CON MI NOMBRE MEJOR!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 01/12/2009 12:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

QUERIDA MACARENA ES ESPECIALMENTE BONITO ESTE BANNER,PORQUE SERA ???ESTA HECHO DESDE EL CORAZON Y ESO SE NOTA GRACIAS AMIGA.UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/12/2009 12:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MACARENA POR MI REGALO...ME LO LLEVO !!

BESOS..... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/12/2009 12:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MAMI,

PERDON POR NO HABERTE FELICITADO ANTES,

HOY ME LEVANTE CON EL PIE IZQUIERDO Y NADA ME PARECIA BIEN.

EN FIN, TU TRABAJO ESTUPENDO Y YA ME LO ROBE.

GRACIAS CARIÑO POR SER AMIGA SIEMPRE Y NO SOLO CUANDO ES

POLITICAMENTE CORRECTO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/12/2009 13:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Macarena, gracias por el banner amiga!!!! Besos.

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 01/12/2009 13:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS YA LO GUARDE !!!!
BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 01/12/2009 13:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias amiga, me lo llevo . Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 01/12/2009 13:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO MI CARIÑO. ROSALÍA ME DICE QUE NO SE OLVIDA DE TI. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 14:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena, te quedo precioso...yo me apunto a uno, muchas gracias :)

Besos

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 01/12/2009 15:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/12/2009 16:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MACAAAAAAAAAAAAA Y YOOOOOOOOOO ;;; SE QUE NO TENGO SENTIMIENTOS, PERO NO ME CASTIGUES . ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/12/2009 06:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ANNI, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"

ROSALIA, HERMANITA AQUI TIENES EL TUYO, YA SABES QUE DONDE HAY CONFIANZA... TE DEJAN PARA LO ÚLTIMO. TE QUIERO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 09:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARGA, MI QUERIDA BRUJI, AQUI TIENESTU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 09:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ayyyy ya lo guarde.... un besazo .....rosalia

Publicado por rosalias
Publicado el 02/12/2009 09:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/12/2009 09:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2009 09:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Amiga, también me gustaria tener uno de la amistad te quedo fantastico. De antemano te agradesco. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 03/12/2009 06:54 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MI QUERIDA MARLISE, AQUI TEINES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 08:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS AMIGA, ESTAN DIVINO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/12/2009 09:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

 

GRACIAS MACARENA POR EL BANNER TAN PRECIOSO

POR FIN HE PODIDO PONER MENSAJE, PERO ES QUE ESTÁ MUY CARGADO EL TEMA DE RESPUESTAS

BESOTES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 03/12/2009 16:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

ME REGALAS UNO CON MI NOMBRE GRACIAS MIL

 

Publicado por Ricura
Publicado el 03/12/2009 17:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

HOLA MACARENA...ME LO REGALAS POR FABOR......ESTA MUY LINDO

GRACIAS ..... CUIDATE Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 03/12/2009 20:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

RICURA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 23:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MELISSA, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 23:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA AMIGA : 

ESTE BANNER ESTA REALMENTE PRECIOSO, Y LO QUE REPRESENTA ESTA AUN MAS TODAVIA, LA AMISTAD QUE ES ALGO MUY HERMOSO CUANDO ES SINCERA. TE VOY A PEDIR DOS UNO PARA UNA AMIGA QUE SE LLAMA ELBANIA Y EL OTRO PARA MI.

GRACIAS BELLA.

 

 

Publicado por serafina
Publicado el 04/12/2009 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

Hola Macarena, te felicito por tus banners, son hermosos....por favor me podrías regalar este  de la amistad? La verdad te quedó precioso. Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/12/2009 07:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MI QUERIDA SERAFINA, AQUI TE DEJO TU BANNER Y EL DE ELBANIA CON TODO CARIÑO. MIL BESOS CIELO.


\"\"


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/12/2009 07:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ZUZANA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 04/12/2009 08:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

OLE MACARENA!!!!!!OLE......UN BESO BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 04/12/2009 11:28 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Muchísimas gracias Macarena, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 05/12/2009 14:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Macarena. Tu banner esta bello me gustaria que me lo hicieras con mi nombre: Ángela.

Muchas gracias desde ya. Besotes y suerte.

Publicado por najat
Publicado el 05/12/2009 14:41 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Macarena quiero el banner para Novelera, te dejé un mensaje en mi tema porque quiero también el banner que me pusiste allí.....Novelera está muy mimosa y exigente........Besitos.

Publicado por Novelera
Publicado el 05/12/2009 15:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Muchas gracias Macarena, me lo llevo y estreno encantada :)

Besos

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 05/12/2009 18:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MI QUERIDA DORA, YA SE QUE ESTAS MIMOSITA Y QUIERES QUE TE MIMEN, POR ESO AQUI TIENES TU BANNER Y MUCHOS MIMOS Y BESITOS.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 05/12/2009 18:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ANGELA, AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 05/12/2009 18:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLAS MACARENA...GRACIAS POR EL BANNER.....

RECIEN ME LO PUDE LLEVAR......

SALUDOS Y UN ABRAZO..

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 06/12/2009 07:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

MACARENA SALUDOS:  

TE COMENTO QUE ELBANIA ES UNA COMPAÑERA DE TRABAJO; ELLA ESTA FELIZ Y MUY IMPRESIONADA CON EL BANNER; ME COMENTA QUE NOSOTROS TENEMOS UNA BUENA COMUNICACION A TRAVES DE ESTA PAGINA EN EL INTERNET. ELLA ESTA SUPER CONTENTA Y YO TAMBIEN.

GRACIAS POR EL TRABAJO Y POR TU TIEMPO AMIGA.

Publicado por serafina
Publicado el 07/12/2009 15:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

MI QUERIDA IRIS, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑO


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/12/2009 02:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA!!!! EL BANNER ESTA MUY LINDO, BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2009 02:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA JULIA, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 09:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Llego tarde o todavia se puede?.

Me haces uno con mi nombre porfis?.

Saludos.

CHARI

\"\"

 

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 09/12/2009 10:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

QUERIDA CHARI, AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO, BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 14:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MACARENA!

TE QUEDO DE LUJO!


PUDES HACER PARA MI POR FAVOR!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/12/2009 14:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MI QUERIDA EVA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 15:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE BELLO MACA, ES VERDAD GRACIAS A FER HEMOS TRASPASADO FRONTERAS...... ME APUNTO A LA LISTA... GRACIAS

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 09/12/2009 15:31 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

QUERIDA GABRIELA, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/12/2009 15:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS AMIGA, YA LO GUARDE!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 09/12/2009 17:39 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

GRACIAS MACARENA POR EL BANNER, ME LO LLEVO.


BESOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 10/12/2009 19:12 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026