Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

el bamnner del guapo

\"\"\"\"\"\"  Lo consegui.Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 30/11/2009 16:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUY LINDO MANOLI, ME LO LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/11/2009 16:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO PRECIOSO MANOLI...TE LO PIDO ESE TAMBIEN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/11/2009 16:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

\"\"

                        Con mucho cariño ...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 30/11/2009 16:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

      Con mucho cariño..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 30/11/2009 16:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN TU TEMA Y QUISIERA PEDIRTE EL BANNER CON MI NOMBRE PORFIS SALUDOS DESDE MEXICO

Publicado por karinita
Publicado el 30/11/2009 16:32 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS PRECIOSA...YA ME LO LLEVÉ!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/11/2009 20:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MANOLI: ESTA SUPER LINDO EL BANNER, GRACIAS. TODO LO QUE TENGA A LUIS MANRIQUE, ME LO LLEVO. LUCIA DESDE LIMA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/11/2009 20:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

¡QUERIDA MANOLIIII!... ¡¡¡YO LO QUIERO POR FAVORRRR!!!... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/11/2009 20:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

UP

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/12/2009 01:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"

 

 KARINITA, ahí tienes tu banner con todo mi cariño, ya sabes cuando quieras me los pides. Besos de tu amiga.Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 01/12/2009 01:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

   Con todo mi cariño ....................Tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 01/12/2009 01:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                     Con todo mi cariño ..................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 01/12/2009 01:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/12/2009 10:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BEOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2009 11:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

POR FAAAAAA, AMIGA SE QUE ES TARDE AYER NO PUDE. PERO NO ME DEJES SIN ELLLLL. GRACIAS UN BESOTE. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 01/12/2009 13:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡¡¡¡¡ SI LO TENIA !!! GRACIASSSSSSSSSS UN MILLON DE GRACIASSSSSSSSS. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 01/12/2009 13:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\"

 

  Con cariño...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 01/12/2009 17:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MIL GRACIAS MANOLI!!!


ENTRE A PEDIRLO Y YA LO TENIA!!!! ME LISTE EL PENSAMIENTO!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 01/12/2009 19:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026