Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS TENGO OTRA PREGUNTA!!!!

HOLA CHICAS BUENOS DIAS YO SERE MUY FAn DE FER PERO HAY ALGO QUE NO SE DE EL Y NO SE SI USTEDES ME PODRAN CONTESTAR MI PERGUNTA ES ¿A QUE EQUIPO DE FUTBOL LE VA FER COLUNGA? SI ALGUIEN SABE PORFIS QUE ME DIGA Y SELO AGRADESERE MIL! SALUDOS Y BESSITOS DESDE MEXICO

Publicado por karinita
Publicado el 30/11/2009 15:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

LO DIJO UNA VEZ EN UNA ENTREVISTA, INTENTARE BUSCARTELA PERO CREO QUE ERA A LAS CHIVAS, PERO NO ESTOY 100% SEGURA, BUSCARE LA ENTREVISTA.

BESOS SALADOS DELSUR DE ESPAÑA


Publicado por toucet
Publicado el 30/11/2009 15:35 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

KARINITA !!   FER  DIJO EN EL CHAT QUE TUVO EL 15 DE FEBRERO DEL 2008  QUE LE VA AL AMERICA

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2009 15:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA AQUI DE NUEVO,EFECTIVAMENTE LETY TIENE RAZON ES AL AMERICA, AQUI TE DEJO EL TROZO DEL CHAT EN QUE LO DICE


<paki> paki te gusta el futbol, a qué equipo le vas

<Fernando Colunga> Al América

 

 



Publicado por toucet
Publicado el 30/11/2009 16:43 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

AQUI TE PONGO EL TEXTO COMPLETO DEL CHAT PARA QUE CONOZCAS MAS A FER


FERNANDO COLUNGA ACTOR DE \'PASIÓN\' BIENVENIDOS AL CHAT CON FERNANDO COLUNGA
SI LO QUE TE ENCANTAN SON LOS HOMBRES FUERTES, AGUERRIDOS Y GUAPOS, NO DEJES DE CONECTARTE EL DÍA 15 DE FEBRERO, EN PUNTO DE LAS 13:00 HORAS, PARA CHATEAR CON EL PIRATA MÁS SEXY DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, \'RICARDO DE SALAMANCA\'.
FERNANDO COLUNGA , PROTAGONISTA DE LA TELENOVELA PASIÓN, ESTÁ DISPUESTO A RESPONDER TODAS TUS PREGUNTAS Y A CONQUISTARTE CON SU ENCANTO DURANTE UNA CHARLA EN ESMAS.COM.
¡QUE COMIENCEN LAS PREGUNTAS!
*

<KARINA> HOLA!! FERNADO DE DONDE ERES ORIGINARIO?
<FERNANDO COLUNGA> QUE TAL KARINA! UN BESO DESDE EL DF
<FERNANDO COLUNGA> *
<AIMEE> ¿NO TE PITAN LOS OIDOS CON TANTA ADIMIRADORA PENSANDO DIA Y NOCHE EN TI?
<FERNANDO COLUNGA> NO, QUISIERA QUE ME PICARAN MÁS
<CHARI> FER EN TUS NOVELAS VIMOS QUE BRINCAS MUY BIEN LAS BARDAS PARA VER A TU AMADA. HAS TENIDO QUE BRINCAR ALGUNA BARDA EN TU VIDA, TE LO DIGO PORQUE LA DE MI CASA ES BIEN BAJITA.
<FERNANDO COLUNGA> *
<HELEN> FERNANDO PUEDES ENVIAR UN SALUDO MUY GRANDE A JULIA DE BARCELONA, QUE LA TENEMOS EN EL HOSPITAL Y NO PUEDE ESTAR POR AQUI HOY. TE MANDA 1000 BESOS
<FERNANDO COLUNGA> LE MANDO UN GRAN BESO Y QUE S EREPONGA PRONTO
<FERNANDO COLUNGA> *
<JULIANACOLOMBIA> QUISIERA SABER SI ESTAS SOLTERITO EN ESTOS MOMENTOS, O TIENS UN AMOR
<FERNANDO COLUNGA> VAS A VENIR A MÉXICO?
<FERNANDO COLUNGA> ESO LO NEGOCIAMOS AQUI
<FERNANDO COLUNGA> *
<NAINA> CUANDO VIENES PARA VENEZUELA? ACA TE QUEREMOS UN MONTON ANDREINA
<FERNANDO COLUNGA> CURIOSAMENTE HOY ME LLAMARON DE VENEZUELA, IRE´MUY PRONTO
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERNANDO COLUNGA> NO REGULARMENTE ME REGALAN LAS LLAVES
<FERNANDO COLUNGA> *
<AIRBANAS> DESDE ESPAÑA ¿PARA CUANDO TEATRO?,TENGO LA MALETA PREPARADA PARA CUENDO LLEGUE ESE MOMENTO
<FERNANDO COLUNGA> ESTOY NE PLÁTICAS CON UN PRUDUCTOR
<FERNANDO COLUNGA> ESTE AÑO E SMUY SEGURO
<FERNANDO COLUNGA> *
<TIBIZAI> FERCHO!! Q ALEGRIA ESTA OPORTUNIDAD D CHATEAR CONTIGO, DE LOS PERSONAJES DE EPOCA Q HAS INTERPRETADO CON CUAL TE IDENTIFICAS MAS??
<FERNANDO COLUNGA> CON LOS TRES EN REALIDAD, SON PESONAJES MUY DIFERENTE E INTERESANTES Q BUSCAN EL AMOR
<FERNANDO COLUNGA> *
<HELEN> FERNANDO NOS EXPLICAS ALGUNA ESCENA DE PASIÓN QUE TUVIERAS QUE REPETIR MUCHAS VECE, POR LA DIFICULTAD O PQ OS ATORABAIS
<FERNANDO COLUNGA> LA ESCENA MÁS COMPLEJA FUE LA DONDE SE ENFRENTAN LOS PIRATAS, NOS LLEVÓ COMO 8 HORAS HACERLAS
<FERNANDO COLUNGA> *
<ARUAL> QUE TAN PARECIDO ES FERNANDO COLUNGA A RICARDO. EN CUANTO A LO TIERNO, LA PASION POR SU MUJER, Y EL AMOR A SU HIJO
<FERNANDO COLUNGA> TODOS LOS CREO A BASE DE UNA NATURALEZA MIA, TIENEN CARACTERÍSTICAS MÍAS
<FERNANDO COLUNGA> *
<CYNTHIA_NUTRICIONISTA> FER YA TIENE NUEVOS PROYETOS,PARA EL CINE O TEATRO ?
<FERNANDO COLUNGA> ESTOY EN PLÁTICAS TANTO PARA CINE COMO TEATRO
<FERNANDO COLUNGA> *
<LUCIANA> SOS MI ACTOR PREFERIDO, TE SIGO DESDE MARIA LA DEL BARRIO, ME ENCANTA PASION !!! TENES ALGUN PROYECTO NUEVO ????
<FERNANDO COLUNGA> ESTOY APENAS EN PLÁTICAS, DE TV TODAVÍA NADA
<FERNANDO COLUNGA> *
<DOBUMER> FELICIDADES POR LA TRILOGÍA DE EPOCA, CUAL DE LAS TRES TELENOVELAS QUE HAS REALIZADO HA DEJADO MAYOR HUELLA EN TI.
<FERNANDO COLUNGA> LAS TRES TIENEN SU GRADO DE COMPLEJIDAD Y SU PROFUNDIDAD, NO PODRÍA ESCOGER NUA EN ESPECIAL
<FERNANDO COLUNGA> *
<SILVIAITALIA> COMO HAS PREPARADO TU PERSONAJE DE RICARDO?
<FERNANDO COLUNGA> TUVO MUCHA PREPARACIÓN FÍSICA, TUVIMOS TRABAJO DE MESA, ANÁLISIS DE LECTURA Y TUVE LA FORTUNA
<FERNANDO COLUNGA> DE ENTREVISTARME CON LA ESCRITORA
<FERNANDO COLUNGA> *
<LAS_ITALIANAS> PUEDES ENVIARNOS UN SALUDO A LAS FANS ITALIANAS DE PASION? SOMOS LUCY, SILVIA, ANTONIETTA, MONICA, IOLEANA Y MUCHAS MAS!
<FERNANDO COLUNGA> LES MANDO UN GRAN BESO, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME EN PASIÓN
<FERNANDO COLUNGA> *
<GANADORAPASIONCOLOMBIA> FELICIDADES POR TU EXCELENTE ACTUACIÓN ¿QUÉ EXPERIENCIAS TE DEJÓ EL PERSONAJE DEL ANTILLANO Y LA TELENOVELA PASIÓN? SOY CATALINA, ME ENCANTÓ CONOCERTE, ERES UN AMOR
<FERNANDO COLUNGA> EN REALIDAD FUE UNA GRAN EXPERIENCIA, CONOCIMOS LUGARES MÁGICOS Y COMO ACTOR FUE UN GRAN RETO
<FERNANDO COLUNGA> *
<HELEN> TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERTE EN UN PAPEL DE VILLANO PERO VILLANO CON SUS RAZONES.......QUE NO SEAS MALO EN EL FONDO. TE GUSTARIA UN PAPEL DE ESTE TIPO ?
<FERNANDO COLUNGA> ESO DEPENDE DE LA EMPRESA, QUE ELLOS QUIERAN Q HAGA UN PERSONAJE DE ESTE TIPO
<FERNANDO COLUNGA> *
<ESTEFANIA> FER TU HICISTE DOS ESCENAS BIEN FUERTES EN PASION CON SUSY ASI QUE PORFA CUENTANOS QUE TAL LA RELACION ENTRE TU Y ELLA?
<FERNANDO COLUNGA> BIEN, TENEMOS UNA BUENA RELACION, SUSANA LE ECHÓ MUCHAS GANAS, TRABAJÓ MUY FUERTE
<CYNTHIA> HOLA, FERNANDO! NECESITAMOS MAS ACTORS LATINOS CON TU TALENTO EN PELICULAS IN LOS EU. HAY ESPERANZA DE VERTE POR ACA?
<FERNANDO COLUNGA> Y TUVIMOS BUENOS DEBATES, CREO QUE ESTAS ESCENAS SÓLO SE HACEN CUNADO HAY BUENA COMUNICACIÓN
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERNANDO COLUNGA> PUES SI, EL SIGUIENTE PASO ES SEGUIR HACIENDO CINE, OJALÁ QUE HAYA M,AS OPORTUNIDADES
<FERNANDO COLUNGA> *
<LUCIANA> CUANDO VAS A VENIR A ARGENTINA??? ACAC TENES UN MONTON DE ADMIRADORAS !!!!
<FERNANDO COLUNGA> EL PLAN ES HACER UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN A SUDAMERICA
<FERNANDO COLUNGA> *
<SKY_WALKER> NOS PODRIAS RELATAR ALGO CHISTOSO QUE TE HAYA SUCEDIDO EN PASION??
<FERNANDO COLUNGA> HUBO MUCHAS COSAS SIMPATICAS, CUANDO HAY ERRORES EN LOS DIALOGOS, SON SITUACIONES MUY DIVERTIDAS
<FERNANDO COLUNGA> *
<LUCY> EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD QUE EL LIBRO Y EL DVD DE PASION SEAN VENDIDOS POR INTERNET? NOS GUSTARIA CONSEGUIRLOS EN ITALIA TAMBIEN!
<FERNANDO COLUNGA> NO SÉ.. PROBABLEMENTE, AHORITA EL LIBRO ESTA AGOTADO
<FERNANDO COLUNGA> *
<WOMANLOVE> HOLA FER,,GUSTO SALUDARTE Y QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UN BOMBON DE HOMBRE..
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS, UN BESO
<FERNANDO COLUNGA> *
<ESLUNTAM> FERNANDO HAY ALGUN PERSONAJE QUE TE GUSTARIA INTERPRETAR? UNA VEZ DIJISTE QUE CYRANO SIGUES CON LA GANA? O CUAL OTRO TE GUSTARIA HACER? FELICIDADES POR EL ANTILLANO, SIN DUDA DE LOS MEJORES PERSONAJES DE TELENOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS. BESITOS DESDE ESPAÑA
<FERNANDO COLUNGA> CIRANO, ES UN PERSONAJE ASPIRACIONAL, PERO ESTOY ABIERTO A CUAQLUIER PERSONAJE
<FERNANDO COLUNGA> *
<0ADRI> CUANDO SALDRA AQUI EN MÉXICO LA PELICULA DE LADRON QUE ROBA A LADRON???
<FERNANDO COLUNGA> NO LO SÉ, EL DVD YA ESTA A LA VENTA
<FERNANDO COLUNGA> *
<ADRI> HOLA FERNANDO QUIERO FELICITARTE POR TODA TU TRAYECTORIA Y SOBRE TODO EN ESTE PERSONAJE LUCES ESPECTACULAR
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS, ESTE PERSONAJE SE HIZO CON MUCHO CARIÑO
<FERNANDO COLUNGA> *
<SILVIAITALIA> ME PUEDES MANDAR UN BESO... SOY SILVIA DESDE ROMA (ITALIA)... ME GUSTARIA UN SALUDO TUYO. GRACIAS
<FERNANDO COLUNGA> UN BESO
<FERNANDO COLUNGA> *
<JOMARA> COMO TE SENTISTE CON EL PAPEL DE RICARDO, Y BUENO TE GUSTO MAS ESTA ÉPOCA QUE LA DE ALBORADA O LA DE AMOR REAL?
<FERNANDO COLUNGA> LAS TRES LAS HE DISFRUTADO MUCHO
<FERNANDO COLUNGA> *
<CONEJA> SI NO FUERAS ACTOR QUE PROFESION DESEMPEÑARIAS???
<FERNANDO COLUNGA> LO ÚNICO Q SE ME ANTOJA SERÍA ASTRONAUTA
<FERNANDO COLUNGA> *
<CHER1974> YO SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE ERES UN BUEN ACTOR QUE DIOS TE BENDIGA RIKAMENTE
<FERNANDO COLUNGA> IGUAL, GRACIAS
<FERNANDO COLUNGA> *
<BEATRIZ> MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE> USTED HA TRABAJADO EN TV, CINE Y TEATRO. DE TODAS LAS RAMAS QUE OFRECE LA INTERPRETACIÓN ¿CUÁL CREE QUE, EN ESTE MOMENTO DE SU CARRERA, LE APORTARÍA MÁS PARA SEGUIR CRECIENDO CÓMO ACTOR?. ¿SE PLANTEA EN UN FUTURO PRODUCIR Ó DIRIGIR?. Y POR ÚLTIMO, ¿CUÁL ES SU META DENTRO DEL MUNDO DE LA INTERPRETACIÓN?.
<FERNANDO COLUNGA> YO CREO Q SERÍA EL TEATRO PARA RETOMAR TECNICA Y CLASES Y TENER CONTACTO CERCANO CON EL PÚBLICO
<FERNANDO COLUNGA> *
<BEATRIZ> BUENAS TARDES DESDE ESPAÑA> LO PRIMERO FELICITARLE POR SU PELÍCULA ?LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN?, QUE LLEGÓ A MIS MANOS MIENTRAS BUSCABA UN CLÁSICO ?ATRAPA A UN LADRÓN?, Y PUES ME GUSTÓ, ME REÍ MUCHO Y CREO QUE SE PUEDE HACER BUEN CINE FUERA DE LAS MACROPRODUCCIONES HOLLIWOODIENSES A LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS, LA IDEA ERA ESA, DIVERTIR Y MOSTRAR UN MUNDO LATINO DE PRIMER NIVEL
<FERNANDO COLUNGA> *
<VICKY_TJ> HOLA FERNANDO MI PREGUNTA ES ESTA> SI TU HUBIERAS VIVIDO EN EL TIEMPO DE LOS PIRATAS TE ABRIA GUSTADO SER PIRATA??
<FERNANDO COLUNGA> EN REALIDAD NO, PERO EL PERSONAJE LLEGA AHI POR OBLIGACIÓN
<FERNANDO COLUNGA> *
<ANTILLANA> FELICIDADES POR TU PROXIMO CUMPLEAÑOS EL 3 DE MARZO UN ABRAZO Y UN BESO
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS!!
<MIREYA> HOLA FER COMO ESTAS TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO ENORME
<FERNANDO COLUNGA> IGUAL, GRACIAS!!
<FERNANDO COLUNGA> *
<MAGY27> HOLA FER EL PERSONAJE DE PIRATA TE QUEDO FANTASTICO, OJALA Y VUELVAS HACER PROTAGONICOS ASI
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS!!
<FERNANDO COLUNGA> *
<ESTEFANIA> CREES QUE ALGUNA VEZ SE TE PUDO SUBIR LA FAMA A LA CABEZA
<FERNANDO COLUNGA> YO CREO Q YA ESA ETAPA SE SUPERÓ
<FERNANDO COLUNGA> *
<JOLIE> QUE CUALIDADES CULTIVA FERNANDO COLUNGA PARA NO SER EVALUADO SOLO POR SU FISICO??
<FERNANDO COLUNGA> ESTUDIO , LEO, ME PREPARO, LLEVO UNA VIDA COMUN, NO HE BASADO MI CARERA EN MI FISICO
<FERNANDO COLUNGA> *
<MIVILLU> DESPUÉS DE HABER HECHO TRES NOVELAS DE ÉPOCA CON TANTO ÉXITO HARÍAS EN EL FUTURO UNA MÁS O DE ÉPOCA YA NO HARÁS MÁS
<FERNANDO COLUNGA> AHORITA CUMPLI YA ESE CICLO, NO DESCARTO EN UN FUTURO
<FERNANDO COLUNGA> *
<MERCHI> VENDRAS A ESPAÑA A PRESENTAR PASION?
<FERNANDO COLUNGA> NO LO SE, DEPENDE DE TELEVISA
<FERNANDO COLUNGA> *
<MAYELA7> COMO ESTAS FERNANDO? ES UN PLACER TENERTE EN EL CHAT, UN SALUDO Y BESOS DESDE DURANGO, MÉXICO
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS!! EL PLACER ES MIO
<FERNANDO COLUNGA> *
<RAQUEL> FERNANDO SOY DE BRASIL Y ME GUSTARIA MUCHO PODER VERTE ANTES QUE SALGAS DE VIAJE, SERIA POSIBLE ESTO? RAQUELIDER@HOTMAIL.COM Y MI TEL ES 00* OPERADORA QUE PREFIERAS * 55 * 91 * 8178-3500
<FERNANDO COLUNGA> NO TENGO PLANEADO IR A BRASIL
<FERNANDO COLUNGA> PERO BUENO, ESTOY AQI EN MEXICO
<FERNANDO COLUNGA> -*
<JULIANACOLOMBIA> OYE, TIENES ALGUNA RELACION SENTIMENTAL EN ESTOS MOMENTOS?
<FERNANDO COLUNGA> VARIAS.... DE AQUI A QUE TERMINE´PASION
<FERNANDO COLUNGA> *
<MARIS73_8> QUE ESPERAS DEL RESTO DEL 2008
<FERNANDO COLUNGA> ESPERO QUE HAYA MUCHO TRABAJO, OFRECERLES PLANES INTERESANTES
<FERNANDO COLUNGA> *
<MIREYA> TIENES UNA BELLLISIMA SONRISA ME LA REGALAS MIREYA DE MTY.
<FERNANDO COLUNGA> SI, COMO NO
<FERNANDO COLUNGA> CLARO QUE SI, UN BESO
<MIRIAM> FER, TE AMO, TE ADMIRO Y TE QUIERO, HOJALA PRONTO VENGAS A HUATULCO
<FERNANDO COLUNGA> *
<REGIA> QUE COSAS BUENAS TE DEJO EL ANTILLANO???
<FERNANDO COLUNGA> ME DEJO MUCHO APRENDIZAJE, CONVIVIR CON GRANDES ACTORES, ESTOY ORGULLOSP
<FERNANDO COLUNGA> *
<SUEBIL> PASION HA TENIDO ESCENAS MUY AUDACES....FUE DIFICILES HACERLAS?
<FERNANDO COLUNGA> SI, ES COMPLICADO, REQUIERE DE MUCHA PREPARACIÓN FISICA
<FERNANDO COLUNGA> *
<CHETTA> FERNANDO CONSERVAS BUENAS AMISTADES DEL MEDIO DEL ESPECTACULO? QUIENES SON TUS AMIGOS Y AMIGAS?
<FERNANDO COLUNGA> SI, FINALMENTE AHI ESTA MI SEGUNDA FAMILIA
<FERNANDO COLUNGA> *
<INMA> ¿QUÉ TE HIZO ACEPTAR EL PAPEL EN PASIÓN?
<FERNANDO COLUNGA> TODO, LA PRODUCCIÓN, LA ESCRITORA, EL QUIPO DE TRABAJO, MIS COMPAÑEROS, LAHISTORIA, TODO
<FERNANDO COLUNGA> *
<MARIPK> FER HOLA! DICES QUE TIENES PLANES DE HACER UNA OBRA CON TUS ALUMNOS. QUE RICO!! CUENTANOS UN POQUITO DE ESO .
<FERNANDO COLUNGA> TENGO PLANES, TODAVIA NO HAY NADA SEGURO
<FERNANDO COLUNGA> *
<REBEMACIAS> HOLA, TE FELICITO POR TU TRABAJO Y A MI PARECER FUÉ MUCHO PROTAGONICO PARA SUSANA, SOBRE TODO CON UN EXCELENTE ACTOR COMO LO ERES TU. TU QUE PIENSAS?
<FERNANDO COLUNGA> NO, YO CREO Q ESTA CARRERA ES D EOPORTUNIDADES, ELLA LE PUSO MUCHAS GANAS
<FERNANDO COLUNGA> Y ASI SE GANAN LAS OPORTUNIDADES
<FERNANDO COLUNGA> *
<ELIFLAK> FER ESTAS GUAPISIMO TE AMO A QUIEN LE AGRADECERIAS EL EXITO DE PASION
<FERNANDO COLUNGA> PASION FUE UN GRAN TRABAJO DE EQUIPO
<FERNANDO COLUNGA> *
<FAWKES> . GRACIAS POR TODO LO QUE LE OFRECES A TU PÚBLICO Y POR TU EXCELENTE CALIDAD ACTORAL...PASION SUPERO TUS ESPECTATIVAS?
<FERNANDO COLUNGA> SI, PASION, ME DEJÓ LO Q YO ESPERABA Y MÁS, FUE ESPECTACULAR
<FERNANDO COLUNGA> *
<MINERVA> HOLA, ¿QUE ERA LO QUE MAS TE GUSTABA Y LO QUE MAS TE MOLESTABA DEL VESTUARIO DE LA NOVELA? ME MANDAS UN BESO, ERES MI ACTOR PREFERIDO
<FERNANDO COLUNGA> TE M,ANDO UN FUERTE BESO
<FERNANDO COLUNGA> DEL VESTUARIO NO ME MOLESTABA NADA, EN VESTUARIO HAY VERDADEROS ARTISTAS
<FERNANDO COLUNGA> *
<KARINA> ¿TE GUSTARIA CONDUCIR UN PROGRAMA DE TELEVISION? KARINA
<FERNANDO COLUNGA> NO, AHORITA NO, SI ME LLAMA LA ATENCIÓN PERO HAY OTRAS PRIORIDADES
<FERNANDO COLUNGA> *
<JESICA> TE ADORO!!! ERES GUAPISIMO!!NOS PODRAS MANDAR UN SALUDO A TODAS TUS FANS DE ACAPULCO?
<FERNANDO COLUNGA> COMO NO, LES MANDO UN SALUDO Y UN BESO
<FERNANDO COLUNGA> *
<MARIS73_8> QUE OPINAS DEL CINE ESA ES TU META FINAL?
<FERNANDO COLUNGA> EL ACTOR ESTA SIEMPRE EN DESARROLO, PARA UNA CTOR ES IMPORTANTE HACER CINE, TEATRO Y CONDUCCIÓN
<LUCIABEA> FELICITACIONES FERNANDOY GRACIAS POR LA EMOCIONES QUE NOS HACES VIVIR. COMO TE SIENTES AL ABANDONAR UNPERSONAJE UQE TE ACOMPAÑÓ TANTO TIEMPO. UN BESO
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERNANDO COLUNGA> CONTENTO DE SABER Q CUMPLIO SU CICLO Y EN ESPERA DE UN PERSONAJE CON OTRAS CARACTERISTAS INTERESANTES
<FERNANDO COLUNGA> *
<ELIZABETH> HOLA FER SIEMPRE TE ADMIRADO DIME QUE HACES PARA TENER ESE GRAN CORAZON, Y SER TAN GUAPO HAY ALGUNA RECETA O DESDE QUE NACISTE ERES HACI???
<FERNANDO COLUNGA> YO CREO Q LA RECETA ES ESTAR BIEN CON DIOS, CON LA VIDA, CON LA FAMILIA Y DAR LO MEJOR DE TI
<FERNANDO COLUNGA> *
<INMA> YA HAS CUMPLIDO LOS 40, ¿CREES QUE TUS PERSONAJES Y PAPELES ESTÁN CAMBIANDO CON LA EDAD?
<FERNANDO COLUNGA> BUENO, LOS PERSONAJES EVOLUCIONAN DE ACUERDO A UNO, SE VAN GOZANDO Y VAN CAMBIANDO DE ACUERDO A LA MADUREZ
<FERNANDO COLUNGA> TANTO FISICA COMO ACTORAL
<FERNANDO COLUNGA> *
<LINACOL> SE QUE TE GUSTAN LOS PERROS, TIENES ALGUNA RAZA FAVORITA?
<FERNANDO COLUNGA> SI, ME GSTANM LOS AFGANOS, GOLDEN,ALASKA, VARIOS...
<FERNANDO COLUNGA> *
<VYDA> HAY POSIBILIDADES DE AUTOGRAFOS DEL LIBRO DE PASION??
<TIBIZAI> ESA FRASESITA \'\'CIERTO\'\' ES DE FERCHO TAMBIEN O SOLO DEL ANTILLANO??
<FERNANDO COLUNGA> SI, HASTA DONDE SE YA SE HIZO EN CAMPECHE Y ASE PLAENAN OTRAS
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERNANDO COLUNGA> ES DE EL ANTILLANO, FUE CREADA PARA EL ANTILLANO
<FERNANDO COLUNGA> *
<PASION> HOLA SOY NAYELY ME PUDEN DECIR SI VA A VER UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS QIERO CONOCERTE EN PERSONA X FA
<FERNANDO COLUNGA> ESO LO ESTAN ORGANIZANDO, TODAVIA NO SE CUANDO O EN DONDE
<FERNANDO COLUNGA> *
<MAYRA> MAYRA , DE MONTERREY NO HUBO EN ALGUN MOMENTO RIVALIDAD CON SEBASTIAN RULLI Y MANDAME UN BESO ESTOY EN EL TRABAJO Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACES .
<FERNANDO COLUNGA> TE MANDO UN BESO
<FERNANDO COLUNGA> CON SEBASTIAN HAY UNA MUY BUENA AMISTAD
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERLOVER> FER CUAL ES UN RETO QUE QUIERES CUMPLIR Y NO AS CUMPLIDO?
<FERNANDO COLUNGA> CREO Q EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA TODAVÍA NO LO HAGO
<FERNANDO COLUNGA> *
<MINERVA> FERNANDO MUCHAS GRACIAS POR HACER TAN MAGNÍFICO TRABAJO, OJALÁ VENGAS DE VISITA PRONTO A ESPAÑA, AQUÍ TIENES MUCHAS ADMIRADORAS QUE TE QUEREMOS
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS, ESPERO QUE SI
<FERNANDO COLUNGA> *
<LILIA> HOLA SOY DE VERACRUZ, OYE CONOZCO A UNA GRAN ADMIRADORA DESDE LOS 13 AÑOS Y SERIA UNA GRAN SORPRESA SI LE MANDAS UN CORREO O ALGO PARA SALUDARLA. A VISTO TODAS TUS NOVELAS.
<FERNANDO COLUNGA> PUES SI, ESTARA COMPICADO, PERO SI
<FERNANDO COLUNGA> *
<ANAMARY> FELICIDADES POR TU TRABAJO, FUE EXCELENTE, SE NOTA TU MADUREZ COMO ACTOR Y TU PREPARACION CONSTANTE, MI MARIDO Y YO NO NOS PERDIMOS UN SOLO CAPITULO DE PASION MANDA UN SALUDO A TORREON PORFA.
<FERNANDO COLUNGA> UN FUERTE SALUDO, Y EL OBJETIVO ES ESE, VER LA NOVELAS EN FAMILIA
<FERNANDO COLUNGA> *
<ANGIE> HOLA FERNADO, ME ENCANTAS DE PIRATA, ESOS PERSONAJES RECIOS QUEDAN CON TU PERSONALIDAD, TE GUSTARIA SALIR DE VILLANO?
<FERNANDO COLUNGA> NO ME MOLESTARIA HACERLO, NO TENDIR ANINGUN PROBLEMA
<FERNANDO COLUNGA> *
<SKY_WALKER> PODRIAS MANDAR UN SALUDO AL FORO DE TVADICTOS, SOMOS MUCHAS Y MUCHOS PASIONADICTOS
<FERNANDO COLUNGA> COMO NO, UN FUERTE BESO Y GRACIAS X ESTAR AHI
<FERNANDO COLUNGA> *
<JIMENA> HOLA FER, ME ENCANTA PASION, ES MI FAVORITA. TE MANDO UN BESOTE Y TE VES GUAPISIMO CON TU NUEVO LOOK
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS!!
<FERNANDO COLUNGA> *
<MAGANE-GENOVA> TE PREFIERES CON CABELLO CORTO O LARGO?? ESTAS GUAPISIMO
<FERNANDO COLUNGA> MM.. ESTOY COMODO ASI, LOS DOS ME GUSTAN
<FERNANDO COLUNGA> *
<DONATELLA> FER,NO ME RINDO,ESTOY ESPERANDO UN BESO DE TU PARTE.TE SALUDA TAMBIEN GRAZIA,SOMOS TU FANS DESDE ITALIA.
<FERNANDO COLUNGA> TE MANDO UN FUERTE BESO
<FERNANDO COLUNGA> *
<MARU> ES DIFICIL TENER APARTADA LA FAMILIA DE LA TELEVISION?
<FERNANDO COLUNGA> ES MUY COMPLICADO PERO SI SE PUEDE
<FERNANDO COLUNGA> *
<ANDREANEWYORK> SI TUVIERAS EL GENIO DE LA LAMPARA, CUALES SERIAN TUS 3 DESEOS ?
<FERNANDO COLUNGA> NO, EN REALIDAD NO NECVESITO NINGUN GENIO
<FERNANDO COLUNGA> *
<ALE89> QUIEN ES LA PERSONA QUE FERNANDO COLUNGA ADMIRAS MAS EN LA VIDA? SIGUES VIVIENDO CON TU PADRES?
<FERNANDO COLUNGA> A LAS PERSONAS QUE MAS ADMIRO SNO AMIS PADRES
<FERNANDO COLUNGA> *
<LILIAN> HOLA FER, QUE GUSTO VERTE, ESTAS MAS GUAPO QUE NUNCA, ERES UN EXCELENTE ACTOR, CUAL ES TU PASION EN LA VIDA?, QUE DIOS TE BENDIGA ERES UN AMOR
<FERNANDO COLUNGA> MI PASION ES ACTUAR
<FERNANDO COLUNGA> *
<KOTECHILE> DESDE CHILE ESPERO QUE TU PELICULA LLEGUE PRONTO A CHILE YA QUE SIEMPRE SOMOS LOS ULTIMOS EN TODO
<FERNANDO COLUNGA> PUES QUE LASTIMA, LA PELICULA SE HIZO PARA LA COMUINIDAD LATINA
<FERNANDO COLUNGA> *
<TEKO50> HOLA, FERNANDO OYE NOS PUEDE ADELANTAR UN POQUITO DEL FINAL DE LA NOVELA???
<FERNANDO COLUNGA> SI, COMO NO, ME CASO CON ELIZABETHA, SEBASTIAN SE QUEDA CON CAMILIA Y JORGE NOS MANDA D EVIAJE A TODOS
<FERNANDO COLUNGA> SI, ERA ASI NO?
<FERNANDO COLUNGA> *
<ALINEDECASTRO> CUAL LA MAYOR LOCURA QUE HIZISTE POR AMOR? TE AMO PAPAZITO
<FERNANDO COLUNGA> LOCURA, NINGUNA, UNO SIGUE SUS SENTIMIENTOS
<FERNANDO COLUNGA> *
<AIMEE> NAS FER BUENO QUE ME DICES DE TU RELACION CON LA PRENSA?
<FERNANDO COLUNGA> ES MUY BUENA, NOS LLEVAMOS BIEN, HEMOS LOGRADO UNA RELACION DE RESPETO MUTUO
<FERNANDO COLUNGA> *
<MINERVA> HOLA DESDE VALENCIA MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, TE QUEREMOS MUCHO, OJALÁ Y PRONTO TE PODAMOS VER EN OTRA NOVELA DE TANTA CALIDAD. BESOS
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS, BESOS!! Y OJALA QUE SI
<MILLENA_BRASIL> SABES QUE TIENES MUCHAS FANS Y PERSONAS QUE TE ADMIRAN MUCHO MISMO SIN CONOCERTE.QUE PASA EN TU CABEZA QUANDO TE ACUERDAS DE ESO?
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERNANDO COLUNGA> ES EL MOTOR QUE ME IMPULSA PARA SEGUIR HACIENDO TRABAJOS Y SEGUIRME PREPARANDO
<FERNANDO COLUNGA> *
<MIREYA> TE GUSTARIA CASARTE CONMIGO MILY DE MTY
<FERNANDO COLUNGA> JAJAJA... ESTA BUENO? HABRA QUE VER SI TIENE DOTE...
<FERNANDO COLUNGA> *
<CONEJA> TE ARREPIENTES DE ALGO QUE HAYAS HECHO EN TU VIDA O ALGO Q DEJASTE DE HACER???
<FERNANDO COLUNGA> NO, DE NADA
<FERNANDO COLUNGA> *
<JIMENA> TUVISTE ALGUN ACCIDENTE DENTRO DE LAS ESCENAS DE ACCION DE PASION?
<FERNANDO COLUNGA> SI, POR AHI TUVIMOS UN PAR DE CORTADAS FUERTES EN LAS MANOS CON LAS ESPADAS PERO NADA DE GRAVEDAD
<FERNANDO COLUNGA> *
<CATHIA> FERNADNO A LOS CUANTOS AÑOS EMPEZASTE A ACTUAR
<FERNANDO COLUNGA> EMEPCE A LOS 22, NO, COMO A LOS 20
<FERNANDO COLUNGA> *
<CATY> FERNANDO DECLARASTE QUE NO HAS ENCONTRADO EL PAPEL DE TU VIDA. COMO VES ESTE PAPEL?
<FERNANDO COLUNGA> FUE UN MAGNIFICO PAPEL PERO CUANDO HABLO DEL MEJOR PERSONAJE ES POR QUE CDREO QUE ME FALTA CAPACIDAD Y PREPARACIÓN
<FERNANDO COLUNGA> *
<ANGIE> PARA CADA PERSONAJE, ESTUDIAS,POR EJEMPLO ESGIMAPARA LO DE PIRATA\'
<FERNANDO COLUNGA> SI, CALRO, CADA PERSONAJE TIENE UNA VIDA IFERENTE, HAY QUE ESTUDIAR MUCHO
<FERNANDO COLUNGA> *
<CHELITA> HOLA QUE HACES CUANDO NO ESTAS TRABAJANDO, A DONDE VAS
<FERNANDO COLUNGA> REGULARMENTE ESTOY ESTUDIANDO U LEYENDO, TENGO MUY PCO TIEMPO LIBRE
<FERNANDO COLUNGA> *
<LILYANA> HOLA FENRNANDO, OYE CUANDO PIENSAS ABRIR TU PELUQUERIA?
<FERNANDO COLUNGA> PUES NO TENGO PLANES, PERO PRONTO
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERNANDO COLUNGA> TOD SE PUEDE..
<FERNANDO COLUNGA> *
<MARY> HAS PENSADO EN TU RETIRO .
<FERNANDO COLUNGA> NO AÚN...
<FERNANDO COLUNGA> *
<COLUNGA> NOS PUEDES ENVIAR UN BESO BIEN TRONADO PARA TUS ADMIRADORAS DE ENSENADA BAJA CFA
<FERNANDO COLUNGA> MUUUUAAAAA!!
<FERNANDO COLUNGA> *
<MINERVA> ¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE LA FAMA? BESOS DESDE ESPAÑA, TE QUIERO MUCHO¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE LA FAMA? BESOS DESDE ESPAÑA, TE QUIERO MUCHO
<FERNANDO COLUNGA> NO,EN REALIDAD, NO LO SUFRO MUCHO, PARA NADA
<FERNANDO COLUNGA> *
<MIRIAM4> FELICIDES POR TUS EXITOS MANDAME UN BESO NO ME IMPORTA QUE SE ENOJE MI ESPOSO TE AMO
<FERNANDO COLUNGA> TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO
<FERNANDO COLUNGA> *¨
<MARY> QUE FUE LO MAS COMPLICADO DE LA TELENOVELA PASION?
<FERNANDO COLUNGA> LO MAS COMPLICADO FUE EL CLIMA, FUE CAMBIANTE Y AGRESIVO CON NOSOTROS
<FERNANDO COLUNGA> *
<GAP> NO TE ELEJES TANTO TIEMPO DE LA TV, POR QUE TU PRENCIA ES UN DELEITE A LA PUPILA
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS!! ESPERO Q MIS JEFES ME LLAMEN PRONTO
<FERNANDO COLUNGA> *
<197500> DE TODA TU TRAYECTORIA PROFESIONAL CON QUE PAPEL ESTAS MAS SATRISFECHO???
<FERNANDO COLUNGA> ESTOY SATISFECHO CON TODOS
<FERNANDO COLUNGA> *
<ROSA> ¿QUE ES LO QUE BUSCAS DE LA VIDA?
<FERNANDO COLUNGA> VIVIRLA..
<FERNANDO COLUNGA> *
<CARO> TIENES UN CUERPO MUY ATLETICO Y TE VES BASTANTE SALUDABLE QUE DICIPLINA ALIMENTICIA Y DE EJERCIOCIO LLEVAS A CABO PARA MANTENERTE ASÍ?
<FERNANDO COLUNGA> COMO COMIDA BALANCEADA Y HAGO EJERCICIO, UNA HORA, HORA Y MEDIA TODOS LOS DIAS
<FERNANDO COLUNGA> *
<MIN> TOMASTE ALGUNA CLASE ECUESTRE PARA LAS ESCENAS DE CABALLO O YA SABIAS HACERLO\'
<FERNANDO COLUNGA> SI, TUVIMOS CLASES, AUNQUE YO VENGO MONTANDO DESDE HACE 15 AÑOS
<FERNANDO COLUNGA> *
<SUEBIL> TU PERSONAJE EN PASION ES ATIPICO, COMO JUGARON LAS EMOCIONES EN ESCENAS FUERTES DONDE EL ANTILLANO MATA POR EJEMPLO?
<FERNANDO COLUNGA> EN REALIADA ERA UN PERSONAJE REAL COMO EN LA HISTORIA Y TENIAN Q MANTENER UN CONTROL DENTRO DE SUS TRIPULACIONES
<FERNANDO COLUNGA> UN CAPITAN NO MATABA POR GUSTO
<FERNANDO COLUNGA> *
<ALINEDECASTRO> QUE PIENSA DE LA DECLARACION DE GABY SPANIC> FERNADO COLUNGA TIENE EL BESO MAS SABROSO QUE PROBE! PUES TB QUIERO PROBARLO!
<FERNANDO COLUNGA> GRACIAS A GABY SPANIC X LA PUBLICIDAD
<FERNANDO COLUNGA> *
<FAVILKO> >>HOLA , SOY DE CHILE Y PASIÓN AQUÍ ESTA POR TERMINAR Y ACÁ ESTA TENIENDO MUCHISIMO EXITO, ¿CONOCES ALGO DE MI PAÍS?, ENTERARTE QUE AQUI TIENES MUCHISIMOS FANS, QUE PUEDES ADELANTAR DEL FINAL DE PASIÓN
<FERNANDO COLUNGA> NO DESGRACIADAMENTE NO LO CONOZCO
<FERNANDO COLUNGA> *
<KARINA> ¿TE GUSTARIA REALIZAR UNA COMEDIA?
<FERNANDO COLUNGA> SI CALRO, EN TEATRO REGULARMENTE HAGO COMEDIA
<FERNANDO COLUNGA> *
<0ADRI> PARA CUANDO SALDRAN MÁS LIBROS DE PASIÓN YA QUE NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO???
<FERNANDO COLUNGA> SI, ESTA AGOTADO... COMO EN DOS SEMANAS
<FERNANDO COLUNGA> *
<JOMARA> QUE ESTAS DISPUESTO A HACER POR UN PERSONAJE, O MAS BIEN QUE TANTO SACRIFICARIAS POR UN PERSONAJE
<FERNANDO COLUNGA> ESTOY DISPUESTO A TRABAJR CON TODA MI ENERGIA Y MIS RECURSOS
<FERNANDO COLUNGA> *
<GABRIELLE> FERNANDO DE QUE NUMERO CALZAS? JEJEJE UNA CURIOSIDAD
<FERNANDO COLUNGA> DEL 8 Y MEDIO
<FERNANDO COLUNGA> *
<VEROESTRADA> CUALES SON TUS SUEÑOS MAS RECURRENTES?
<FERNANDO COLUNGA> TU ERES UNA DE MIS PESADILLAS MAS RECURRENTES, TE MANDO UN FUERTE BESO
<LISSETH> HOLA COMO ESTAS Y Q T PARECIO TRABAJAR CON CARLA ESTRADA, Y CUANDO VENDRAS A PERU
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERNANDO COLUNGA> EN TRABAJO CON CARLA ESTRADA ES MUY AGUSTO, TRAABAJO MUY BIEN CON ELLA
<MINERVA> HOLA BESOS DESDE ESPAÑA, ¿VEREMOS BLOOPERS DE PASION?
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERNANDO COLUNGA> SI, YO CREO QUE SI, NOSOTROS YA VIMOS UNOS
<FERNANDO COLUNGA> *
<KATHERINE> QUE TE GUSTARIA HACER EN EL FUTURO?
<FERNANDO COLUNGA> INMEDIATO, HACER TEATRO
<FERNANDO COLUNGA> *
<IRENE> TIENES UN HOBBIE???
<FERNANDO COLUNGA> SI, EL MOTOCICLISMO
<FERNANDO COLUNGA> *
<SUEBIL> FER...TUS FANS ESTAMOS ENCANTADAS CON TU PAGINA WEB...TE OCUPAS PERSONALMENTE DE ELLA? ENTRAS SEGUIDO? LEES LOS MENSAJES?
<FERNANDO COLUNGA> DE HECHO SI, HABIA ESTADO COMPLICADO ESTAR MUY SEGUIDO PERO A PARTIR DE AHORA ESTOY TRABAJNDO AL 100% EN ELLA
<FERNANDO COLUNGA> *
<FERNANDO COLUNGA> WWW.COLUNGATEAM.COM
<FERNANDO COLUNGA> *
FERNANDO COLUNGA CONTINUARÁ CHATEANDO CON NOSOTROS 60 MINUTOS MÁS.
¡SIGUE PARTICIPANDO CON TUS PREGUNTAS!
*
<SKY_WALKER> COMO VES EL CINE NACIONAL Y QUE PIENSAS SOBRE SU FUTURO??
<FERNANDO COLUNGA> CREO Q SE ESTA TRABAJANDO MUY FUERTE PARA RETOMAR EL

Publicado por toucet
Publicado el 30/11/2009 16:46 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ADORE PODER LEER EL CHAT
GRACIAS POR EL TEMA Y GARCIAS A NURIA POR TRAHER POR ESCRITO

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 30/11/2009 22:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026