El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola fernando donde estas?
hola colungueras,parece ser q el rey esta ,haciendo otra telenovela,es cierto? poeque vaya alegria que me dais.me gustaria si alguna chica de españa le paso lo q a mi.an quitado de digital plus el canal de telenovelas, y solo tengo de mejico, canal de las estrellas, peroestoy viendo SORTILEGIO. a veces ni siquiera, hacen lo q les da la real gana y eso q pagas para obtener este canal para ver las telenovelas sobretodo, por supuesto de fer.espero respuest por favor aunue ya hice ,reclamacion a dicha empresa. gracias besitos para todooooooooooos.
Publicado por lagatademicasa@hotmail.com
Publicado el 30/11/2009 14:01 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 61
BUENO HE TENIDO QUE BUSCAR TU MENSAJE PARA VER QUE ES LO QUE TE PASABA.
CREO AMIGA QUE LLEVAS DEMASIADO POCO TIEMPO EN EL FORO COMO PARA DECIR QUE ESTAS HARTITA,PERO EN FIN TE CONTESTO A TU PREGUNTA. UN POCO DE PACIENCIA AMIGA, LOS PRINCIPIOS SON DIFICILES E INTEGRARSE A LOS SITIOS MAS
ME PARECIO RARO NO SABER DE QUE HABLABAS, POR QUE YO SUELO ABRIR Y CONTESTAR CASI TODOS LOS MENSAJES, LO QUE PASA ES QUE ESTE NO LO VI, POR QUE EN EL TITULO HOLA FERNANDO DONDE ESTAS?, PARECE QUE SE LO DIRIJES SOLO A FERNANDO.
UN CONSEJO DEBERIAS HABER PUESTO UN TITULO COMO PARA LAS CHICAS ESPAÑOLAS O ALGO ASI, SI QUERIAS QUE TE CONTESTASEMOS. BUENO CON RESPECTO A LO QUE PONES NO SE QUE CONTESTARTE.
EFECTIVAMENTE YO TENGO CANAL PLUS Y ME HAN QUITADO TAMBIEN EL CANAL DE TELENOVELAS, AHI POCO PODEMOS HACER, YO LO UNICO QUE HICE FUE PONER UNA QUEJA A ATENCION AL CLIENTE, PERO POCO MAS PODEMOS HACER.
BUENO ESPERO PODER AYUDARTE MAS LA PROXIMA VEZ, PERO POR FAVOR, PON UN TITULO MAS CONCRETO SI QUIERES QUE ALGUIEN TE CONTESTE, E INTENTA TENER MAS PACIENCIA, NO PUEDES PONER 1 MENSAJE Y POR QUE NO TE CONTESTEN DECIR QUE ESTAS HARTA DE NOSOTRAS.
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 08/12/2009 17:51 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA YO NO VI TU MENSAJE PUES NO TODOS LOS DIAS ME PUEDO CONECTAR, NO SE QUE PASA CON CANAL PLUS PERO YO TENGO \"ONO\" Y SI ESTAN EMITIENDO EL CANAL DE TELENOVELAS. SALUDOS PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 08/12/2009 19:22 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308