Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONTARME ALGO DE LA DUEÑA... QUE NO TENGO NI IDEA NI DE QUE VA...

SOLO SE QUE LA HIZO ANGELICA RIVERA, PERO NADA MAS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/11/2009 13:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LA PRIMERA VERCIÓN..SE HIZO EN 1978..LAMADA DOMINICA MONTER...


\"[linked Irán Eory y Rogelio Guerra 

Telenovela: \"Doménica Montero\"

Escritora: Inés Rodena

Adaptación: Caridad Bravo Adams

Directores: Lorenzo de Rodas y Noé Alcántara 

Productor: Valentín Pimstein (Televisa, México, 1978)

Elenco:Irán Eory, Rogelio Guerra, Raquel Olmedo, Beatriz Aguirre, Xavier Marc, Gastón Tusset, Rosario Gálvez, Antonio Bravo, Graciela Bernardo, Aurora Molina, Alejandro Rábago, Luciano Hernández de la V., José Elías Moreno, Alicia del Lago, Bárbara Córcega, Miguel Angel Chiglazza, Evelyn Solares, Arturo Lorca, Armando Pacheco, Enrique Yáñez, Manuel Guízar,  Amalia Llergo y Blas García entre otros.

Tema musical: \"Doménica Montero\" interpretado por Ximena

\"[linked Irán Eory y Javier Marc  

Sinopsis: 

Doménica Montero (Irán Eory), es una bella heredera, huérfana desde niña, que se ha criado al lado de su tía Angélica (Rosario Gálvez), quien es viuda. Esta carece de fortuna y tiene una hija llamada Norma (Raquel Olmedo), de carácter soberbio, gran belleza y que envidia la suerte de su prima. Doménica está a punto de casarse con Max (Gastón Tusset), sin saber que éste tiene relaciones sentimentales con Norma. Esta última averigua que el abogado de Doménica desconfía de Max y amenaza a éste con decir la verdad sobre ellos si no se fuga con ella. La víspera de la boda, Max escribe una carta a Doménica y huye para no causarle mayor mal. El día de su boda Doménica llega a la iglesia, pero su novio nunca llegó. Norma se da cuenta que Max ha huído. Ante este hecho, Doménica, que ha sufrido un choque nervioso, decide irse de la ciudad y recluirse en una de sus fincas llamada \"Los Gavilanes\". Ahí, Doménica cambia notablemente y se convierte en un ser duro y desagradable que odia a todos los hombres. En su finca está Genaro Peña (Javier Marc), administrador de la misma, que siente una pasión insana por Doménica y por estar cerca de ella soporta las humillaciones y malos tratos de la joven. José María Robles (Rogelio Guerra), es el dueño de una finca al lado de la de Doménica llamada \"La Laguna\", recientemente viudo, vive al lado de su madre Mercedes (Beatriz Aguirre) y una sirvienta. Doménica y José María no se simpatizan y tienen varios encuentros, ya que él rechaza todo trato comercial con ella. Al pasar el tiempo entre los dos se establece una relación de amor-odio que los une profundamente. Max, el ex novio de Doménica, vuelve y se presenta ante ella, pero Genaro le impide un acercamiento y prende fuego a la casa de José María al darse cuenta que es el preferido de la joven Doménica. Al ser descubierto, Genaro huye, pero uno de sus múltiples enemigos le da muerte, sin embargo, acusan a José María. Al saberlo, Doménica acude a ayudarlo, pero sufre un accidente y así se entera de que el asesino es Roque (Manuel Guízar), uno de los guardaespaldas de Genaro. Todo se aclara y al fin Doménica y José María se declaran su amor, viven en paz y se casan.    


SEGUNDA VERCIÓN... LA DUEÑA 1995..


La dueña fue una telenovela producida por Florinda Meza en el año 1995 para Televisa. Fue transmitida con gran éxito por El Canal de las Estrellas.

Logró poner a su protagonista Angélica Rivera en el esplendor actoral, así como a Francisco Gattorno y a Cynthia Klitbo como la malvada prima de Regina, recibiendo las mejores criticas. Ha sido retransmitida por varias ocasiones en México.

Contenido

[ocultar]

Sinopsis[editar]

Regina Villareal es una joven a la que la vida le sonrie en todos los sentidos, es dueña de una gran belleza y de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive con su tia Berenice Villarreal V. de Castro, a quien quiere como una verdadera madre, y su insoportable prima Laura Castro Villarreal, así como su inseparable nana Martina. Laura vive envidiando a su prima creyendo que ella merece mas todo lo que tiene, por eso se dispone a hacerla sufrir. Primero se mete con Mauricio, el prometido de Regina y que solo la quiere por interés. El día de la boda Mauricio la deja plantada en el altar, Regina queda destrozada y su corazón se vuelve frío y amargado. Después se va a vivir a un rancho de su propiedad lejos de la ciudad \"Los Cascabeles\", Regina convertida en una mujer despreciable, como la llaman sus empleados se vuelve indomable recibiendo el apodo de \"Víbora\", ahí conoce a José María el dueño de la hacienda \"Los Encinos\", aunque se enamora de él esconde sus sentimientos, al mismo tiempo llegan a \"Los Cascabeles\" su tia y su prima, Macario, el capataz de los encinos, que se enamora de Regina junto a Laura planean alejarla de los cascabeles y alejarla de José María. Regina ahora volverá a ser blanco de su prima, aunque la dueña no dejara que le roben el corazón de su amado.

Elenco[editar]






Publicado por sandy80
Publicado el 30/11/2009 13:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy, y es de epoca o actual?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/11/2009 13:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE..ORIGINALMENTE ERA DE EPOCA DE LOS 30... ESA VERCIÓN ES DE VENEZUELA...PERO LAS DOS VERCIONES DE MÉXICO SE HICIERON DE EPOCA ACTUAL...Y ESTA CON FER SERA IGUAL....


ESTA ES UNA FOTO Y LINK DE LA ENTRADA..DE LA VERCIÓN DE EPOCA DE LOS 30...


http://www.youtube.com/watch?v=9-lyAvWiWsQ


\"duena.png\"



Publicado por sandy80
Publicado el 30/11/2009 13:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

gracias Sandy yo también no se de que va la novela

Publicado por mariap
Publicado el 30/11/2009 14:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Sabes que no creo que esa telenovela de venezuela tenga que ver con la historia de Ines Rodena? Creo que es otra historia con el mismo titulo. Que yo sepa la version de Venezuela de esa misma historia se llamo \"El Desafio\", y tambien hay una version hecha en Brasil con el titulo \"Amor e Odio\".

En todos casos, es muy buena historia! No puedo esperar de ver la nueva version con Fer!

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/11/2009 14:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

y como os gustaria que la hicieran, de epoca o actual, o que le va mas a la historia que la hagan de epoca o actual. segun lo que me digais le digo a nicandro.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/11/2009 14:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE...YO NO VI LA VERSION DE LOS 30s PERO SI VI LA DE ANGELICA RIVERA Y FRANCISCO GATORNO QUE ES ACTUAL, Y ESA ME GUSTO MUCHO, ASI QUE ME GUSTARIA QUE SI FUERA ACTUAL LA NUEVA VERSION...LO QUE SI PEDIRIA ES QUE SE LE DIERA MAYOR PESO AL PROTAGONICO MASCULINO YA QUE EN LA VERSION QUE YO VI EL PROTAGONISTA SALE MUCHOS CAPITULOS DESPUES DE EMPEZADA LA NOVELA, POR LO QUE SUGIERO QUE EN LA ADAPTACION QUE SE HAGA...SI ES QUE EN VERDAD VA A SER FER EL SALGA AL IGUAL QUE LA PROTAGONISTA DESDE EL PRINCIPIO, TAL VES NO JUNTOS PORQUE CADA QUIEN DEBE TENER SU VIDA ANTES DE ENCONTRARSE PERO SI NO TARDAR TODOS LOS CAPITULOS DEL MUNDO PARA SALIR.

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2009 14:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE DEJO LA ENTRADA DE LA DUEÑA VERSION DE 1995 CON ANGELICA RIVERA Y FRANCISCO GATORNO

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2009 14:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAITE..LA TELENOVELA ES EXCELENTE DE EPOCA ACTUAL..POR QUE ES 100% CAMPIRANA...LO QUE SI QUIERO ES... UNA MUY BUENA DAPTACIÓN ES AL PERSONAJE DE JOSE MARIA..POR COMO DICE LETY..EN LA VERCIÓN DEL 95..APARECE ASTA EL CAPITULO 30..SERIA ILÓGICO QUE ESPEREMOS TANTO PARA VER A FER..A DE MÁS QUE TIENE QUE TENER LA MISMA FUERZA QUE LA PROTAGONISTA... TAMBIÉM..QUE EN ESTA VERCIÓN SEA COMO LA PRIMERA.. VUIDO ASI SERIA MUY BIEN LLEBADO A LA EDAD DE FER.. QUIERO QUE CUENTEN LA HISTORIA DE ELLA Y EL.... A LA PAR DESDE EL PRIMER CAPITULO.. ASTA QUE LLEGAN A LAS HACIENDAS Y SE CONOSEN..QUE DARIA UNA HISTORIA PERFECTA...

OJALÁ QUE NIC..LO TOME ENCUENTA...


Publicado por sandy80
Publicado el 30/11/2009 14:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy cariño, pero en eso no nos podemos meter, es como decirle como debe hacer su trabajo, y sinceramente de eso nosotras no tenemos ni idea al menos yo, y creo que el sabe hacer muy bien las cosas, otra cosa es dejarle caer que nos gustaria que fuera o no de epoca, pero poco mas a mi modo de ver, ay que darles opiniones, pero sin pasarse.... un beso guapa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/11/2009 14:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PRECISAMENTE ESO ES LO QUE ES.... MI OPINION..NADA MÁS DIGO LO QUE ME GUSTARIA....Y NO ME GUSTARIA...


Publicado por sandy80
Publicado el 30/11/2009 15:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy, pues entonces ponme claro que quieres que le diga...oye he entendido mal o Fer en su papel en la dueña va a ser viudo.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/11/2009 15:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO SE .. MAITE..SI LEES LA SINOPSIS EN LA PRIMERA VERCIÓN..JOSE MARIA ES VIUDO..EN LA SEGUNDA NO LO ES...PORQUE HICIERON LOS PERSONAJES MÁS JOVENES...YO DIGO QUE ES MEJOR TOMAR LO DE LA PRIMERA VERCION..POR QUE SE JUSTIFICARIA PERFETAMNETE SU EDAD...


Publicado por sandy80
Publicado el 30/11/2009 16:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 01/12/2009 11:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Calahorranita:haz de radio-patio.

Yo la prefiero de época...

Y tú como cuando le preguntas a Fer....IMPONTE

Vaaaaaaaaaale:SUGIERE, pero persuasivamente.JAJAJAJJA

Publicado por realidad
Publicado el 01/12/2009 14:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024