Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA, SOY NUEVA. PUEDO ENTRAR? :)

 Me llamo Lieh, hace tiempo sigo este muy hermoso foro atraves de mi mamá q ya pertenese a esta tan maravillosa equipo del Rey Fernando. Espero q me acepten, pues desea hacer buenas amistads en esta casa. Saludos a todas.

Publicado por lieh
Publicado el 30/11/2009 10:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 16

BIENVENIDA LIEH !! AL FORO DONDE TODAS QUEREMOS Y ADMIRAMOS A FER... QUE BUENO QUE TU MAMA TAMBIEN ESTE EN ESTA CASITA....TE MANDO UN BESO DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2009 10:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LIEH, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA, DONDE SEGURO TE LO PASARÁS SUPER BIEN. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 30/11/2009 10:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY BIENVENIDA LIEH AL FORO Y ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN AQUI .

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/11/2009 10:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA LIEH!!! BIENVENIDA!!!,AQUI NOS LLEVAMOS TODAS COMO PERROS Y GATOS,PERO MUY BIEN,JAJAJ!!! MIRA ,MIRA,.UN BESO PASIONXFER

\"\"

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/11/2009 10:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ADELANTE.

Entra en tu casa.

Si ya está en ella tu madre ya sabrás de nosotr@s-

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 30/11/2009 10:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA LIEH!!



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 30/11/2009 10:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola lieh yo estoy feliz  y darte la biembenida al foro del rey fernando yo ase un mes fui viemvenida a este foro y me la e pasado muy bien y espero que tu tambien vesos DIANA

Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 03/12/2009 17:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76

Holaaaa!!! bienvenida a la casa de todas, a la casa de nuestro querido Fer. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/12/2009 17:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Lieh...Bienvenida

 Soy muy curiosa....¿Y quién es tu mamá?

Yo por mas que lo intento no consigo

que mi hija comparta mis gustos por Fernando Colunga...

No le perdono que le guste más el paliducho de Crepúsculo

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 03/12/2009 17:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA DESDE MADRID, ESPAÑA!


Publicado por mihaela
Publicado el 03/12/2009 17:45 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 1741

HOLA LIEH!!!! BIENVENIDA AL FORO!!!!


BESOS DESDE ARGENTINA.....SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 03/12/2009 18:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Bienvendia Lich...al foro un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 03/12/2009 19:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

\"...\"

Hola! Lieh, bievenida a esta casitaque nos hegalo nuestro Rei Fernando Colunga, deseo q seas mui feliz como somos nosotras y que haces mui buenas amistad. Besos, Edi desde Brasil

Publicado por Edi
Publicado el 03/12/2009 19:30 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

HOLA LIEH...QUE SEAS BIENVENIDA A ESTE MUY HERMOSO FORO,AL IGUAL QUE TODAS NOSOTRAS TE LA PASARAS MUY BIEN.....

CUIDATE Y UN ABRAZO..

MELISSA

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 03/12/2009 19:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

BINVENIDA LIEH!! A ESTA HERMOSA CASITA, DONDE TE ASEGURO QUE TE DIVERTIRÁS MUCHO.

BESOS. KARINA.

\"\"

 

Publicado por karilo
Publicado el 03/12/2009 21:00 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

bienvenida amiga que desfrutes de ese espacio

besos


Beth


\"\"

Publicado por partamian
Publicado el 03/12/2009 21:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

\"\"

HOLA LIEH, ESPERO QUE LA PASES

MUY BIEN AQUÍ EN EL FORO.

SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/12/2009 00:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BIENVENIDA!!!!!!!\"\"


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 04/12/2009 02:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

BIENVENIDA LIEH!!!!! DISFRUTA DE ESTA MARAVILLOSA CASITA. BESOS DESDE AUSTRALIA.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/12/2009 02:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026