Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MEPS.............CON TODO CARIÑO...............BANNER

HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.OS DEJO ESTE REGALITO,ESPERO OS GUSTE SI ES ASI YA SABEIS............

BESITOS DESDE NERJA PILAR.\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/11/2009 09:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR...MUY LINDO EL BANNER !! ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2009 09:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA PILAR PRINCESA EL BANNER ES PRECIOSO ESPERO QUE ME LO REGALES

TE SUPERAS CADA DIA ERES MI IDOLO

UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 30/11/2009 10:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

WOOOOOOOW!!! MI NIÑA CONSENTIDA, CREÍ QUE SEGUÍAS DE FIN DE SEMANA, QUE LINDO BANNER YA ESTAS TARDANDO EN PONERLO EN MI CORREO. FELIZ LUNES TESORETE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/11/2009 10:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO LINDO PILAR!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 30/11/2009 10:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PILAL, MI AMOL!!! TE QUEDÓ PRECIOSO,GRACIAS AMIGA.UN BESO. TENGAS UN ESTUPENDO LUNES.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/11/2009 10:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

LETY CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/11/2009 12:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILI POR EL REGALO...ME LO LLEVO !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2009 12:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PEPI CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.TE LO HE HECHO CON TU NOMBRE, SI LO QUIERES CON TU NICK ME LO DICES.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/11/2009 12:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

amiga te lo pido con mi nick siiiii


Publicado por elizt
Publicado el 30/11/2009 12:22 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola Pilar muy bonito el banner de hoy, por favor me lo puedes hacer con mi nombre? Gracias, besos Pascuala

 

Publicado por pascuala
Publicado el 30/11/2009 12:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA PILAR ESTA MUY BONITO EL BANNER DE HOY, GRACIAS YA LO TENGO GUARDADO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 30/11/2009 13:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ELIZT CARIÑO GRACIAS  POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/11/2009 13:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PASCUALA MI AMOR,PENSE QUE TE LO HABIA MANDADO POR MEIL.QUIZAS SE ME TRASPAPELO,PERDONA CARIÑO.TE LO DEJO AQUI POR SI LAS MOSQUIS, JAJAJAJAJA.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/11/2009 13:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias ya lo he guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/11/2009 13:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA PILAR PRECIOSO COMO SIEMPRE BESOS ROCIO

PD. ME LO REGALAS GRACIAS

Publicado por zorrio
Publicado el 30/11/2009 13:38 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

TE QUEDO PRECIOSO PILAR! PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/11/2009 13:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ROCIO CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/11/2009 14:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

URSULA CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/11/2009 14:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR, TE QUEDO REALMENTE HERMOSO. VOY CORRIENDO A MI CORREO A BUSCARLO. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 30/11/2009 14:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS PILAR POR REGALARME TODOS LOS DIAS TU TRABAJO BIEN BELLO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 30/11/2009 14:59 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA MI HIJITAAA, YA SE QUE LO TEENDRE EN MI E-MAIL , PERO QUERIA DECIRTE  GRACIAS Y PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACES,UN BESAZO Y FELIZ LUNES. LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 30/11/2009 15:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026