Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGRADECIMIENTO A COLUNGATEAM-REPORTE COLUNGATEAM

Ya estamos proximos a la Navidad, y estas son unas fechas donde la gente se contacta mucho mas con la gente que quiere, y nosotras desde aqui queremos dar las gracias a nuestro alto mando de colungateam. No sabemos como sois si sois blancos o verdes, jjaja, pero lo que si sabemos que siempre estais ahi para ayudarnos y solucionarnos nuestros problemas, sois como Santa Barbara que siempre acudimos a ella cuando truena, pues nosotras parecido, pero vosotros siempre  teneis una solucion... yo no se quien es el administrador si es el Sr. Ruben el Sr. Smith o el mismo Fernando, pero sea quien sea desde aqui le queremos dar las gracias por su trabajo y a todo el equipo por estar siempre al pendiente de todas-os de este maravilloso foro, y por supuesto a los de Reporte por el gran trabajo que tienen, siempre tienen que estar los pobres de limpieza. Bueno solo queria abrir este tema para de alguna manera agradecerles su trabajo y su amabilidad para con todas nosotras. UN BESO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/11/2009 03:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 30/11/2009 04:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 30/11/2009 06:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS POR ESTA LINDA CASA Y MIL BESOS PARA FER SR SMITH Y TODO COLUNGATEAM

           ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 30/11/2009 14:57 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

HOLA MAITE ME UNO A TU TEMA PAAR AGRADECER A TODO EQUIPO DE

ESE HERMOSO FORO POR EL TRABAJO INCANSABLE EN MANTENERLO

PARA NOSOTRAS COMO UN ESPACIO DE AMOR Y AMISTAD, AGRADEZCO 

POR TODO APOYO QUE TENGO RECEBIDO, Y EL CARINO.


FELIZ NAVIDAD DEJO ACA UN REGALITO CON MIS MEJORES DESEOS

PARA 2010



BESOS


ELIZABETE




Publicado por partamian
Publicado el 30/11/2009 15:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Me auno a las gracias que nuestra Maite (calahorrana) ha expresado al equipo técnico que mantiene este foro y, por supuesto, a \"nuestro\" Fernando Colunga. Lucia (miraflorina) de Perú.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/11/2009 15:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

!ME UNO A TI MAITE!...EN LOS AGRADECIMIRNTOS A \"COLUNGATEM\"...POR DEJARNOS ESTE ESPACIO DE REUNION....A TODAS LAS ADMIRADORAS DE FERNANDO COLUNGA...DONDE INTENTAMOS DEJARLE TODO NUESTRO CARIÑO Y ADMIRACION POR SU PERSONA...ADEMAS DE SERVIRNOS PARA ENTABLAR AMISTADES Y AFINIDADES CON OTRAS GENTES DE DISTINTOS PAISES...Y QUE NOS UNE...LOS MISMOS SENTIMIENTOS HACIA EL ACTOR Y SOBRE TODO HACIA LA PERSONA QUE ES NUESTRO REY...(MI PRINCIPE COLUNGA)...DESDE AQUI LE MANDO TODO MI CARIÑO Y LE DOY LAS GRACIAS SENCILLAMENTE POR EXISTIR....Y POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD...DE ESTAR AQUI...Y QUE NOS HACE SENTIRNOS MAS UNIDAS HACIA ÉL....Y SOBRE TODO MAS CERCA....

Publicado por nieves
Publicado el 30/11/2009 15:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ME UNO A TI MAITE EN ESTE AGRADECIMIENTO A LAS AUTORIDADES DE COLUNGATEAM POR ASI LLAMARLOS YA QUE MAS QUE ESO SON COMO LOS GUIAS Y LAS PERSONAS QUE CUIDAN QUE TODO SE MANTENGA EN ORDEN Y EN LA ARMONIA QUE TODAS QUEREMOS.

GRACIAS AL SR. ADMINISTRADOR, A LAS PERSONAS DE REPORTE, A TODAS LAS FORISTAS Y POR SUPUESTO A FER POR PERMITIRNOS ESTAR EN ESTE FORO Y TENER UN BUEN RATO DE DIVERSION Y DE FORJAR NUEVAS AMISTADES.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/11/2009 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Calahorranita: eres de las mejores.

Gracias a todo el equipode ColungaTeam.Por vuestro trabajo esto es posible.

Publicado por realidad
Publicado el 30/11/2009 16:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA, CHICAS!!!!!!ME UNO A VOSOTRAS PARA AGRADECER A FER Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE

QUE ESTE PARAISO SIGA SIENDO UN HERMOSO PARAISO, MIL GRACIAS.

Y A LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE HERMOSO SITIO, DONDE TIENE CABIDA LA AMITAD , EL RESPETO, EL CARIÑO

EL AMOR.........POR LO BIEN QUE ME SIENTO EN ESTA CASA. SIN LA CUAL CREO QUE YA NO PODRIA VIVIR.

..............................GRACIAS POR EXISTIR.....................................................

MIL GRACIAS

BESITOS DESDE ANDALUCIA\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 30/11/2009 16:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026