Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE NO SER SILVIA....

O ADELA QUIEN MAS LES GUSTA PARA FER? USTEDES CREEN QUE HAY ALGUIEN DE LAS NUEVAS CHAVITAS QUE SI VA CON FER POR QUE MAITE Y JACKIE INCLUSO GABY ESTAN RECIVIENDO MUCHISIMO...EN EL FORO DE ESMAS.

Publicado por arl78
Publicado el 30/11/2009 03:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

Hola Arl ¡¡

Pues de no ser Silvia o Adela...

me gustaría que fuese principalmente una buena actriz,

 con el carácter y temperamento  necesarios  para un para interpretar un mujer fuerte,

....que se entregase con vehemencia en las escenas de romance...

Una actriz que a mi parecer reune esas características es por ej ...Kate del Castillo

\"\"

A Maite no la he visto trabajar....pero físicamente me gusta...

y también me apetece que Fer estrene pareja nueva.

Y respecto a Gaby Spanic ya le hicieron una prueba para un papel de perfil similar,

 \" Doña Bárbara\" ....y hay que reconocer que está guapa y pinta bien a caballo... y su voz es bastante recia..

 

Publicado por Marieu
Publicado el 01/12/2009 01:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

gaby

 

Publicado por Marieu
Publicado el 01/12/2009 01:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

PUES A MI ME GUSTARIA VER A FERNANDO CON KATE DEL CASTILLO


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA


Publicado por toucet
Publicado el 01/12/2009 04:54 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

A mi Kate, es la que mas me gusta sin  ningun genero de dudas, creo que haria un gran papel, y esta a la altura de Fer.. creo que harian los dos un novelon..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/12/2009 05:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo siempre había pensado otras actrices, pero desde hace unos días al ver a Fer con marisol del Olmo en Meps, creo que harían una pareja estupenda y ella me parece estupenda actriz.

Tenemos que tener en cuenta, que para este papel sobre todo tendrán que buscar una buena actriz, porque el de Regina es un papel muy fuerte.


Publicado por Dianah
Publicado el 01/12/2009 05:50 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

  Lo siento, pero yo soy muy radical en ésto: Adela o Silvia, en ese orden.

Éso es lo que a mí me gustaría .

Un besazo para todas.

Publicado por mati
Publicado el 01/12/2009 07:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 38

A mi Kate del Castillo me encanto en la Mentira y creo que harian una gran pareja. Yo siempre he pensando que ojala Fernando tuviera la oportunidad de trabajar con Danna Garcia, pues es mi actriz favorita, me parece la mejor, lastima que este inmersa en otro proyecto de Telemundo \"Bella Calamidades\" pues si no me hubiese encantando verla con nuestro Fer. Abrazos a tod@s

Publicado por Marisa85
Publicado el 01/12/2009 10:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024