El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGRADEZCO SUS BUENOS DESEOS PERO....
LES AGRADEZCO A TODAS SUS BUENOS DESEOS PERO NO ES HOY MI CUMPLEAÑOS ES EL DE BEBA, UNA DE MIS MAS QUERIDAS AMIGAS A LA QUE NUEVAMENTE APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE DESEARLE TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 29/11/2009 18:07 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
Bueno si quieres cambiamos las fechas....sobre todo el a-no!! Gracias y un beso
Publicado por beba
Publicado el 29/11/2009 18:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
MARIBEL !! NO IMPORTA AMIGA QUE NO SEA TU CUMPLEAÑOS...DE CUALQUIER MANERA SIEMPRE ES GRATO DESEARLE COSAS BUENAS A LAS PRINCESAS DE ESTE REINO COLUNGUERO Y DISFRUTA EL DIA COMO SI LO FUERA Y ASI TENDRAS DOS CUMPLEAÑOS AUNQUE LA VENTAJA ES QUE SOLO CUMPLIRAS UNA VES JAJAJAJJA.
BEBA FELICIDADES DE NUEVO...QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS Y QUE TE LA PASES SUPER !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/11/2009 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924