Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGRADEZCO SUS BUENOS DESEOS PERO....

LES AGRADEZCO A TODAS SUS BUENOS DESEOS PERO NO ES HOY MI CUMPLEAÑOS ES EL DE BEBA, UNA DE MIS MAS QUERIDAS AMIGAS A LA QUE NUEVAMENTE APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE DESEARLE TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 29/11/2009 18:07 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Bueno si quieres cambiamos las fechas....sobre todo el a-no!! Gracias y un beso

Publicado por beba
Publicado el 29/11/2009 18:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

MARIBEL !! NO IMPORTA AMIGA QUE NO SEA TU CUMPLEAÑOS...DE CUALQUIER MANERA SIEMPRE ES GRATO DESEARLE COSAS BUENAS A LAS PRINCESAS DE ESTE REINO COLUNGUERO Y DISFRUTA EL DIA COMO SI LO FUERA Y ASI TENDRAS DOS CUMPLEAÑOS AUNQUE LA VENTAJA ES QUE SOLO CUMPLIRAS UNA VES JAJAJAJJA.

BEBA FELICIDADES DE NUEVO...QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS Y QUE TE LA PASES SUPER !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/11/2009 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026