Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

he mandado una queja a la esxta


He enviado una queja,a la sexta,no se si servira de algo,pero por lo menos que quede constancia,de nuestra indignacion,

os dejo el texto,de la queja que envie y el enlace de la pagina,por si alguien mas,quiere adderirse,y quejarse,MEPS,no merece que la sexta,la trate de esa forma

dolores


No me extraña,que esta telenovela no tenga audiencia,quien va a levantarse expresamente ,para ver una telenovela alas 7,30 de la mañana,me parece una tomadura de pelo,para los/as,seguidores de las telenovelas,eramos muchas las que esperabamos verla,pero quien no trabaja tiene niños que llevar al colegio,o hacer la compra,¿en quien pensaron ustedes cuando decidieron emitirla?¿en los imsones?,sabian ustedes,que esta telenovela,va en mexico en horario estelar,al igual que en EEUU,¿porque creen ustedes,que tve,tiene en su fraja horaria,de las 16h las novelas?,porque a esa hora,las amas de casa estan en su descanso,las mamas tienen los nños en el cole,y los/as personas que trabajan,en horario intensivo,ya estan en sus casa,muchos comiendo...y mientras ven las novelas,quiza al principio,pienses que no la vas a ver...pero despues la historia te engancha,tienes curiosidad ,por saber que pasara,y finalmente,te enganchas,esta telenovela,que ustedes han maltratado,impunemente,tiene una historia diferente,un elenco ,excepcional,unos paisajes,maravillosos y por si eso fuera poco,nos muestra la cultura mexicana,no la de las playas,los hoteles,y el turismo,no....

nos enseña,a los mexicanos,sus costumbres,sus museos,su artesania,podria escribir,escribir y escribir,¿pero les hare reflexionar?espero recapaciten,y si tienen los derechos de emision de esta telenovela,emitanla,en el horario que se merece,donde todo el mundo tenga la opcion de decidir si la ve o no,asi se vera si tiene audiencia o no.


29/11

http://www.lasexta.com/contacto

Publicado por lolestohe
Publicado el 29/11/2009 16:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445

Muy bien Loles...has plasmado perfectamente lo que pensamos todas,

creo que sería buena idea escribir todas y pedir ese horario de tarde,

yo creo que el  \" Sé lo que hicisteís .. ya está quemadísimo,

deberían dar vacaciones a esos chicos ....que ya les han explotado bastante

y poner MEPS a las 4 de la tarde.... seguro que hundía a esa bazofia de Sálvame.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 29/11/2009 16:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS LOLES, VOY A REMITIRLES MI QUEJA, CREO QUE TODAS TENDRÍAMOS QUE HACER LO MISMO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 16:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YO VOY A MANDARLES TAMBIEN UNA QUEJA , LES VOY A SUGERIR QUE EMITAN MEPS DESPUES DEL PROGRAMA ESTE DEL JOSEBA QUE ES DE HUMOR , LO PONEN DESPUES DE SE LO QUE HICISTEIS , JUNTO CON ESTE SON LOS DOS PROGRAMAS QUE MÁS AUDIENCIA TIENEN EN LA SEXTA , POR LO QUE MEPS SE QUEDARIA EN LAS 18:00h , CREO QUE ES UNA BUENA HORA . DESPUES DEL JOSEBAS ESTE PONEN UNA SERIE POLICIACA AMERICANA UN TANTO MALEJA .

Publicado por Mary P
Publicado el 29/11/2009 17:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

YO VOY A MANDARLES TAMBIEN UNA QUEJA , LES VOY A SUGERIR QUE EMITAN MEPS DESPUES DEL PROGRAMA ESTE DEL JOSEBA QUE ES DE HUMOR , LO PONEN DESPUES DE SE LO QUE HICISTEIS , JUNTO CON ESTE SON LOS DOS PROGRAMAS QUE MÁS AUDIENCIA TIENEN EN LA SEXTA , POR LO QUE MEPS SE QUEDARIA EN LAS 18:00h , CREO QUE ES UNA BUENA HORA . DESPUES DEL JOSEBAS ESTE PONEN UNA SERIE POLICIACA AMERICANA UN TANTO MALEJA .

Publicado por Mary P
Publicado el 29/11/2009 17:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

HOLA LOLES !! QUIERO AGRADECERTE COMO MEXICANA QUE SOY TUS BELLAS PALABRAS CON LAS QUE TE HAS EXPRESADO EN LA CARTA QUE HAS MANDADO A LA TELEVISORA REFERENTE A QUE EN ESTA TELENOVELA SE MUESTRA PARTE DE LA CULTURA MEXICANA, DE COMO SOMOS, DE ALGUNOS DE NUESTROS PAISAJES, DE NUESTROS MUSEOS Y ARTESANOS. ESO ES UNO DE TANTOS OBJETIVOS QUE TIENE LA TELEVISION SABIENDO QUE PUEDE LLEGAR A MUCHOS PAISES Y MAS CON LA PRESENCIA DE NUESTRO REY.

GRACIAS NUEVAMENTE LOLES Y OJALA Y SI RECIBAN MUCHAS QUEJAS POR PARTE DEL AUDITORIO ESPAÑOL PARA QUE DE SER POSIBLE LA RETRANSMITAN EN UN HORARIO MEJOR. SI NO COMO TU DICES, POR LO MENOS QUE SEPAN QUE HAY GENTE QUE SI LES INTERESA.

BESOS DESDE MEXICO...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/11/2009 22:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026