Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TU QUE SABES.......¡¡¡BARNNER!!!......

 HOLA CHICAS AQUI TENEIS EL BARNNER DE HOY ESPERO LES GUSTE Y SI ASI ES NOMAS QUE ME LO HACEN SABER Y CON GUSTO  Y CARIÑO LOS HARE ...UN BESO DE VUESTRA SIEMPRE AMIGA.....ANGELES....\"\"\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 13:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
. .
d> g
Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 13:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Ángeles, como siempre muy bonito el banner, me lo puedes hacer con mi nombre? Muchas gracias guapa, besos de tu amiga Pascuala.

\"GraciasPorCompartir5.gif

 

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2009 13:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPA YA SABES ME APUNTO !!!!!!!!!!!!!!!!

TE HA QUEDADO PRECIOSO.

LA VERDAD FER SERÁ DE SEGURO TODO UN EXPERTO EN BESOS

!!!! COMO BESA !!!!!!GUAUUUUUUUUUUU!!!!!!

PODIA EJERCER DE PROFE ,POR CARIDAD,!!!!!

BESITOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 13:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA NIEVES ,CIELO AQUI TIENES TU BARNNER DE TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE QUE SE QUE TE GUSTARA    GRACIAS ERES UNA PERSONA MUY EXPECIAL PARA MI Y TU LO SABES  SI!!

UN BESO  DE TU AMIGA..ANGELES......\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 13:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

buenas  noches  angeles  que  te  digo  ,  pues  que  esta  precioso  ,  me  lo  haces  cuando  puedas ,  ¿ has  visto  que  cosas  te  pone  pascuala  mas  bonitas  ?  ,  un  beso  preciosa  ..... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2009 13:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Angeles muy bonito tu banner y la música. Yo ya no te pierdo de vista, me dejó impresionada el banner de los

apellidos y raices de Fer, y estoy pendiente de tu magia.

Mañana mira el foro que tengo preparado un banner muy bonito, veremos si te gusta . Besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 29/11/2009 13:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA ELIANE PRECIOSA AQUI TIENES TU BARNNER DE TODOS LOS DIAS  ESPERO TE GUSTE QUE SI TE GUSTARA   SI.O.SI

 

UN BESO DE TU AMIGA ANGELES   PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 13:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MANOLI TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MIS TRABAJOS 

 

EL DE LOS APELLIDOS ME COSTO MUCHO TRABAJO Y ESFUEZO

 

 PERO YO TENGO UN LEMA LO QUE QUIERO LO CONSIGO Y SOY MUY TESTARUDA Y NO ME IMPORTA TENER QUE HACERLO LAS VECES QUE SEA NECESARIO HASTA QUE ME SALE COMO YO QUIERO Y NO MIRO EL TIEMPO QUE TARDE EN HACERLOS PARA LUEGO VER TAN LINDOS RESULTADOS

 PD:SI TE GUSTA ALGUNO NO DUDES EN PEDIRMELO QUE CON MUCHO CARIÑO TE LO HARE   UN BESO   ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 13:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA PASCUALA TESORO AQUI LO TIENES  CON MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA ..ANGELES.....

 

.PD:YO SABIA QUE ESTE TEGUSTARIA SI.......Y TU SIN DEJARME EL COLLAR......\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 14:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MARIA AQUI LO TIENES CON MIS MEJORES DESEOS ..

Y COMO TU DICES ESTE PEDAZO DE HOMBRE DA BESOS QUE TE QUITAN HASTA LA RESPIRACION ..SI.O.SI

 YO QUIERO QUE ME ENSEÑE TU NO ..UN BESO DE TU AMIGA..ANGELES...\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 14:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS AMIGA POR TU REGALITO, AL FINAL DESPUES DE TANTO TRABAJITO TE SALIO

PRECIOSO.

PUES CLARO QUE ME GUSTARÍA QUE ME ENSEÑARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 14:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias por el banner ha quedado de lujo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2009 14:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO  COMO TU TE MERECES ME ALEGRA QUE TE GUSTE   UN BESOTE DE TU AMIGA..ANGELES

 PD:PASCUALA TE DEJO EL COLLAR Y AMI NO YA SE LO DIRE YO PERO NO¿ AVUSES ?\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 15:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELESSSSSS PORFA NO TE OLVIDES DE MI UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 29/11/2009 15:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 HOLA PRECIOSA AQUI TE LO DEJO CON TODO EL CARIÑO QUE TU TE MERECES  YA LO SABIA YO QUE TE GUSTARIA  ANGELES........\"\"

 

PD:Y PASCUALA NO NOS DEJA EL COLLAR A NOSOTRAS Y A SOLEDAD SI


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 15:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

YA SE QUERIDA AMIGA...QUE SOY IMPOTANTE PARA TI...ME LO DEMUESTRAS DIA A DIA....CON TODO TU CARIÑO Y AMISTAD...Y ESTE LINDO BARNNET ME LO DEMUESTRA....Y CON  RESPECTO A DICHO BARNNET...YO TAMBIEN ME DEJO QUE ME ENSEÑE....!A TODO!....JAJAJJAJJA....UN BESAZO ANGELES...

Publicado por nieves
Publicado el 29/11/2009 15:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA YA TENGO EL BANNER GUARDADITO, UN BESO ROSARIO

PD... ESO NO SE VALE A SOLEDAD SI Y A NOSOTRAS NO

Publicado por maya
Publicado el 29/11/2009 16:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

¡QUERIDA ANGELESSSS!... HOY VOY HACER MI OBRA BUENA DEL DÌA... ¡A ESTE MUCHACHOTE CON GUSTO LE DOY UNAS CLASECITAS DE BESOS!... JAJAJAJAJAJA... MAS BIEN ¡ÈL ME VA A ENSEÑAR A MIIII!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... ¡QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/11/2009 18:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS CARIÑO POR MI REGALO, TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

JAJAJA...YO NO SE BESAR, PERO NECESITO DE UN MAESTRO Y TU LO SABES QUIEN ES...JAJAJA...Y OJO QUE NO ACEPTO OTRO....

BESO GRANDE...ELIANE

TE QUIERO MUCHO!!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/11/2009 18:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA JOSUNE ,POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO AQUI TIENES TU BARNNER CON MIS MEJORES DESEOS.

FELIZ LUNES TE DESA UNA AMIGA....ANGELES..

PD:Y PONTE EN LA LISTA PARA LAS CLASES QUE TE QUEDAS SIN ELLAS JAJAJAJAJAJAJAJA.....\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 30/11/2009 01:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡GRACIAS QUERIDA ANGELES!... ME LO LLEVO CON MUCHA ALEGRÌA PORQUE YA VOY A EMPEZAR MIS CLASES DE BESOS!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/11/2009 02:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS ANGELES!!!!! EL BANNER ESTA PRECIOSO, LA MUSICA MUY BONITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2009 02:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENAS  TARDES  GUAPA ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  EL  BANNERS ,  NO  TE  LAS  HE  DADO  ANTES  ,  YA  QUE  LO  ACABO  DE  RECOGER  AHORA  ,  COMO  VERAS  VOY  UN  POCO  ATRASADA ,  UN  BESO  CORAZON  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/12/2009 10:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026