El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MAñANA ES PARA SIEMPRE CANCELADA EN LASEXTA
NO SE SI ALGUIEN YA HA INFORMADO, PERO ACABO DE VER LA NOTICIA EN OTRO FORO
HE ENTRADO EN LA PAGINA WEB DE LASEXTA Y YA NO ESTA LA NOVELA EN LA PROGRAMACIÓN
UNA VERGUENZA
Publicado por mariap
Publicado el 29/11/2009 11:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
Que lástima con esta televisora, no tomar en cuenta un buen proyecto como lo es MEPS
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 11:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
GRACIAS POR LA INFORMACION, ESO YA SE ESPERABA DESPUES DE LAS COSAS QUE HAN HECHO.
QUE CORAJE QUE TUVIERA QUE SER LA SEXTA Y NO OTRA LA QUE LA RETRASMITIERA.
PERO LA ESPAÑOLAS YA SABIAMOS DEL PIE QUE COGEABAN ESTOS!!!!!!!
SALUDOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 14:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA MARIA,SIEMPRE HACEN LO MISMO NOS ILUSIONAN Y LUEGO NOS DAN EL CORTE NO TIENEN VERGUENZAYO SI LA VEIA PERO ESTO ES PARA DECIRLES CUATRO COSAS A LOS DE LA XESTA ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 14:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS POR INFORMAR NO TIENEN DELITO ESTOS DE LA SEXTA QUE MAL.
UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/11/2009 15:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827