Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CARTA A LOS REYES MAGOS DE MEXICO........

QUE FERNANDO COLUNGA Y ADELA NORIEGA PROTAGONICEN OTRA VEZ....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/11/2009 11:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ayh, si, Reyna!!!

Ojalà nos escuchen!!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 29/11/2009 11:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

JE JE MAITE, PUES YO ME PIDO DE REGALO QUE POR FIN EN EL 2010 PUEDA CONOCER A FER EN PERSONA Y QUE VENGA A ESPAÑA JE JE,

NO SE POR QUE LO DIGO PERO EN FIN A VER SI SE CUMPLE \"CIERTO\"


Publicado por toucet
Publicado el 29/11/2009 11:28 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

OJALA NURIA PERO CREO QUE ESO SE LO TENIAMOS QUE PEDIR A LOS REYER DE OTRO PAIS NO TE PARECE, GUAPA?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/11/2009 11:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI SI SI SI.... MAITE , YO TAMBIEN PIDO QUE FER  Y ADELA PROTA GONICEN  OTRA VEZ Y SI SE PUEDE PEDIR DOS COSAS ,COMO DICE NURIA QUE VENGA A ESPAÑA EN EL 2010 ,ESTOS REYES NOS PODIAN HACER CASO ,SI HEMOS SIDO MUY GUENASSSSSS. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/11/2009 11:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!

A LOS REYES A DIOS A QUIEN HAGA FALTA PERO QUE VENGA YA DE UNA VEZ POR TODAS

A ESPAÑA.

NURIA SERÍA FANTASTICO LO DE BANDERAS EN GRANADA. LO QUE SE DIJO,DE LA PELI

 OJALA DIOS HAGA EL MILAGRITO Y FER........................

TODO UN SUEÑO

SALUDOS AMIGAS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 12:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HAY NENAS OJALA SE CUMPLA, PERO NO ES PARA DESILUCIONARLAS PERO CREO QUE ESTA DE OJO DE HORMIGA, AL PARECER SILVIA NAVARRO VA  A SER LA PROTA CON FER, BUENO NO IMPORTA NO PERDEMOS NADA CON ESCRIBIRLES A LOS REYES MAGOS VERDAD CHANCE Y SE HAGA UN MILAGRO

Publicado por eli03
Publicado el 29/11/2009 14:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

POR OTRA YO NO SE PORQUE FERNANDO NO VA A ESPAÑA, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!

Publicado por eli03
Publicado el 29/11/2009 14:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Queridos Reyes Magos de Oriente que pasáis por México:

Yo he sido una niña buena.....ellas no.Así que vosotros ni caso.

Yo no os pido que traigáis a España a Fer,no.Aquí tengo más competencia porque se me suman a las mexicanas....no,no es buena idea.

Vosotros me lleváis para allá con cita concertada incluída.

JEJE

Vaaaaaaaaaaale.Les pido también que venga a España,pero lo de la cita concertada no lo quito.Eso sí: que sea con todas.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 29/11/2009 14:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026