Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AHORA MAS QUE NUNCA:EL REY

A MI ME GUSTAN LAS MONARQUÍAS, SI EL REY ESTA PREPARADO,SI ESTUDIA DESDE SIEMPRE PARA ESE TRABAJO,SI ES DINAMICO Y DIALOGANTE,SI ES COMO DICE EL DE MI PAIS A SU HIJO:HIJO,ESTE CARGO,LO DEBES GANAR DÍA A DÍA!!!!!!!!!!BUENO COMO TODO EN LA VIDA.....SIEMPRE HAY QUE PAGAR UN PRECIO!!!!!!!!!!ESTAS  REFLEXIONES VIENEN A MI MENTE PORQUE NUESTRO FER HA VUELTO A GANAR EL PREMIO \"REY DE LAS TELENOVELAS\",POR VOTACION POPULAR,PORQUE EN MONARQUIAS CONSTITUCIONALES,EL PUEBLO DECIDE.ESTO MAJESTAD NOS HACE MUY FELICES,PORQUE LO HABEIS GANADO A PULSO.VUESTRO TALENTO ES ÚNICO Y CRECE A MEDIDA QUE OS PONEN MAS Y MAS OBSTÁCULOS.....VUESTRA CREATIVIDAD SE ELEVA A ALTURAS INSOSPECHADAS Y VUESTRA CALIDAD HUMANA MARCA RUMBOS EN CUANTO A CABALLEROSIDAD,PORTE Y DELICADEZA. EN TODAS LAS VOTACIONES ES PROPICIA LA INQUIETUD.........YA ESTAMOS TRANQUILAS!!!!!!!!!Y AHORA,AMIGO,COMPLICE,COMPAÑERO, PUEDO DECIRTE ALGO EN SECRETO?DE NO HABER SIDO ASÍ....PARA NOSOTRAS SERÍA IGUAL....PARA TODAS LAS PRINCESAS DEL PALACIO.....FUISTE,ERES Y SEGUIRÁS SIENDO EL REY!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 29/11/2009 10:17 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Viva El Rey!!!

Larga vida al Rey!!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 29/11/2009 10:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

EL REY EN ESTADO PURO!!!!!!!!Y COMO DICE ALESSANDRA    LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!B ILMA\"\"

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 29/11/2009 10:55 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Gracias Bilma.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/11/2009 11:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUERIDA BILMA, GRACIAS POR ESTA NOTICIA ,NO ESTABA  AQUI EN ESTE FIN DE SEMANA . Y YO TAMBIEN DIGO  .. VIVA EL REY, NUESTRO REY.MI ENHORABUENA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/11/2009 11:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

VIVA EL REY BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 29/11/2009 11:27 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

EL REY SIEMPRE ES MUY CUIDADOSO EN SUS GESTOS.SABE QUE ES MUY OBSERVADO,PERO SU CULTURA Y EDUCACION LE HAN DADO ESE ESTILO SEÑORIAL........BILMA\"\"

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 29/11/2009 11:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

VIVA EL REY......ANTES DE QUE TERMINE EL DÍA BRINDAREMOS CON CHAMPGNE!!!!!!!!!!\"\"

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 29/11/2009 11:47 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

ENORABUENA FER, LO GANASTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU MÁS QUE NADIE LO MERECES, POR TU DEDICACION Y TU AMOR AL TRABAJO.

TU SIEMPRE PARA MÍ SERÁS MI REY.

VIVA EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 18:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

VIVA EL REY FERNANDO COLUNGA, NOS ENCANTA COMO ACTÙAS, CÓMO NOS HACES VIBRAR Y QUE LA MAGIA SIGA !

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 29/11/2009 19:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

QUE GRAN ALEGRÍA!!! SABER QUE HA GANADO... SE LO MERECE POR TODO LO QUE NOS BRINDA... CUANTA RAZÓN TIENES BILMA, FER  PARA NOSOTRAS, FUE, ES Y SERA SIEMPRE EL REY....MUCHAS GRACIAS POR AVISAR ESTOY DE REGRESO DESPUÉS DE AUSENTARME EL FIN DE SEMANA Y HA SIDO RECONFORTANTE SABERLO.... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 29/11/2009 20:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

TIENES TODA LA RAZON BILMA...FER ES, Y SIEMPRE SERA  EL REY !!!

FELICIDADES FER...TE LO GANASTE Y MUY MERECIDO POR TODA TU DEDICACION Y AMOR QUE HAS PUESTO EN CADA  PROYECTO QUE REALIZAS Y POR ESE TALENTO Y ENORME DON DE GENTES QUE TE DIOS TE DIO.

VIVA EL REY !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/11/2009 20:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Fer és nostro Rey e será siendo siempre...

Publicado por alane-brito
Publicado el 29/11/2009 20:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 74

Felicidades a Fernando por mantenerse en el trono que se lo ha ganado a pulso.....besos Bilma..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2009 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026