Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA!! QUERIDO FORO AQUI OS DEJO EL BANNER DE HOY, DEDICADO A MI AMIGA ROSALÍA PARA QUE SIGA SIENDO COMO ES, A PESAR DE LAS PIEDRAS QUE ENCUENTRA EN SU CAMINO... ESPERO QUE OS GUSTE, SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE SOLO PEDIR Y CON GUSTO LO PERSONALIZO, FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 09:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA TU BANNER ES MUY PRECIOSO, ME ENCANTARIA TERLO CON MY NOMBRE, PUEDES ME REGALAR?

BESOS DESDE BRASIL SIEMPRE / MIRIAN


Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 29/11/2009 09:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

.
Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 09:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ROSALÍA, ESPERO QUE TE GUSTE ESTA SORPRESA. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 10:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO PRECIOSO MACARENA, Y LA CANCIÓN ES MARAVILLOSA!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/11/2009 10:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FELICIDADES MACARENA. TE QUEDO MUY LINDO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 29/11/2009 11:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MACA!!! ME ENCANTÓ!!! ESTA DIVINO, ADEMAS USASTE LA GAMA DE COLORES QUE A MI ME ENCANTA!!!!


POR SUPUESTO TE LO PIDO!!!


YA QUE ESTAMOS DE PEDIDOS JE JE ME REGALAS EL BANNER DEL DIA MARTES  24 DE NOVIEMBRE POR FAVOR??? LO VI RECIEN ANOCHE!!! Y EL DE MANUEL DEL 27/11 LO PEDI EN EL TEMA CORRESPONDIENTE PERO NO SE SI LO VISTE!!!



ROSALIA!!! NO IMPORTAN LAS PIEDRAS DEL CAMINO, VOS ANDA SIEMPRE PA´LANTE!!!! PARA ATRAS NUNCA, NI PARA TOMAR IMPULSO!!!!!


MUCHOS BESOS ARGENTINOS......SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 29/11/2009 11:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

TE QUEDO LINDO MACARENA...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 29/11/2009 11:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Querida Macarena magnifico el banner y la música, me lo pido con mi nombre, por favor.

Besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 29/11/2009 11:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Macarena nuevamente te felicito por tu banners, si podes regalamelo, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/11/2009 12:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

TESOROOOOOOOOO QUE HICISTEEEEEEEEE ,SI YO SE QUE LA FIEBRE DA CALOR, PERO A TI TE DA UNA IMAGINACION IMPRESIONANTE. GRACIAS POR ESTE REGALO ,RECUERDA QUE HOY ES PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO ,SOLO PIDO QUE NO PASE DE LARGO POR MI VIDA .Y NO TE PREOCUPES QUE ESAS PIEDRAS LAS VOY APARTANDO .CHONIIII GRACIAS CARIÑO YO PA´LANTE .BESOS DESDE MADRID Y EL GUARDAESPALDAS DE MUERTE.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/11/2009 12:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA MACARENA ESPERO ESTES RECUPERADA Y SABES QUE LOS FINES DE SEMANA LO TENGO DIFICIL.

PRECIOSO TU BANNER ORIGINAL,PRECIOSOS COLORES ,UN BESO A MI QUERIDA ROSALIAS,AQUI ESTA ESTE PEDRUSCO,QUE ESTOY PEGADA A VOSOTRAS COMO SI ESTUVIERA EN EL RIÑON,JJAJAJA!UN BESO HSTA MAÑANA.PASIONXFER

AYYSSSSSSSSS EL GUARDAESPALDAS,GÜENORRO ESTABA POR DIOS!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/11/2009 14:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Amiga es precios, me encanta, me lo puedes regalar por favor? De antemano te agradesco. La cancion hermosa. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 29/11/2009 15:24 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MIRIAN, AQUI TIENES TU BANNER, BESOS AMIGA. FELIZ LUNES


\"\"


ELIANE, QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES EL TUYO. FELIZ LUNES. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 30/11/2009 08:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER. FELIZ LUNES AMIGA. BESOS


\"\"

MANOLI, PRECIOSA AQUI TIENES TU BANNER, FELIZ LUNES. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 30/11/2009 08:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDÍSIMA MARGA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ LUNES. BESOS


\"\"

MI QUERIDA MARLISE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 30/11/2009 08:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA YA LO GUARDE.FELIZ LUNES .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/11/2009 11:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS PRECIOSA POR MI REGALO!!!

YA ME LO GUARDÉ CON CARIÑO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/11/2009 16:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MI QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 30/11/2009 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Macarena, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/11/2009 17:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Macarena, te quedó super lindo el banner. Gracias por compartirlo. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 30/11/2009 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026