Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 29-11-09 - YO SOY O SOL - entrar

Hola querido Foro!

Aqui les dejo los banners de hoy, para ustedes espero que les gusten, con una cancion muy hermosa de Ivete Sangalo. Les deseo un hermoso dia. Besitos mágicos para Fer y para todas las colungueras.

P.D. - SI LES GUSTAN ES SOLO PEDIR QUE CON GUSTO LOS HAGO CON SUS NICKS O NOMBRES.

\"\"

\"\"

\"\"

Ivete Sangalo - Quando a chuva passar

 

Publicado por amcc
Publicado el 29/11/2009 08:25 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Hola Marlise me encanto tu benners, puedes me regalar con mi nombre (Mirian), por favor!!!!Es muy hermoso!!!
Besos desde Brasil siempre!!!!
\"\"

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 29/11/2009 08:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

Pero que hermosuras son estas??Cada vez son mejores tus trabajos amiga!!Me los haces a mi tambien si no es molestia??Gracias antemano y muchisimas felicidades por tu creatividad!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 29/11/2009 08:44 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA MARLISE, QUE LINDOS TE QUEDARON, LOS PIDO PARA ROSALÍA QUE ESTÁ DE FIN DE SEMANA Y PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOSA MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 09:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARLISE...TE QUEDARON MARAVILLOSOS Y LA CANCIÓN MUY LINDA, IVETE ES MI CANTANTE BRASILEÑA PREFERIDA!!!

TE LOS PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/11/2009 09:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

buenas  noches  marlise  ,  preciosos  los  banners  ¿ por  favor  podrias  hacernelos  con  mi  nombre  ? muchas  gracias  ,  un  beso  cielo  ......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2009 13:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEDARON DE LUJO

ME GUSTARIA RECIBIRLOS DE REGALO LA CANCION MUY BONITA

GRACIAS AMIGA

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 14:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muy lindos, si podes me los regalas? gacias Marlise te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/11/2009 14:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MARLISE GRACIAS POR COMPARTIR LOS BARNNER DE HOY ESTAN DE LUJO .

.UN BESO..ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 14:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Para ti Mirian, aqui tienes tu Sol, disfrutalo, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Chrissa, aqui tienes tu Sol, disfrutalo, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Macarena, aqui tienes tu Sol, disfrutalo, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Rosalia, aqui tienes tu Sol, disfrutalo, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 29/11/2009 15:23 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS TESORO YA LOS GUARDE Y MIL GRACIAS A MACA POR PEDIRMELOS. FELIZ COMIENZO DE SEMANA.ROSALIA DESDE AQUI\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 29/11/2009 16:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MARLISE, MUCHAS GRACIAS YA ME LOS LLEVÉ.

Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 16:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
UP

Publicado por alborada
Publicado el 30/11/2009 07:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Marlise  muy bonitos los banners, por favor me los puedes mandar a mi correo? Gracias, besos Pascuala.

 

Publicado por pascuala
Publicado el 30/11/2009 13:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Para ti Eliane, aqui tienes tu Sol, disfrutalo, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Soledad, perdona pero solo logre entrar entrar ahora, aqui tienes tu Sol, disfrutalo, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Maria, aqui tienes tu Sol, disfrutalo, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Susana, aqui tienes tu Sol, disfrutalo, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 30/11/2009 15:19 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS AMIGA MARLISE POR LOS REGALITOS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 30/11/2009 15:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS PRECIOSA POR MI SOL, LO DISFRUTARÉ AL MAXIMO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/11/2009 15:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MARLISE AMIGA TE QUEDARON PRECIOSOS PORFA CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 30/11/2009 16:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS MARLISE ESTA LINDO YA LO GUARDE CON TU PERMISSO

GRACIAS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 30/11/2009 17:21 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias!! ya los guarde te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/11/2009 17:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MARLISE ME ENCANTO TU BANNERS SI NO LLEGO TARDE ME LOS PUEDES HACER?? GRACIAS


Publicado por montse
Publicado el 30/11/2009 17:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Para ti Montse, perdoname la tardanza pero no tengo entrado mucho al foro, pero no me olvide, aqui tienes tu Sol, disfrutalo, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 02/12/2009 02:26 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

PRECIOSOS CARIÑO.

CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ..............YA SABES..........

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/12/2009 03:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS MARLISE!!!!! LOS BANNERS TE QUEDARON MUY BELLOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/12/2009 03:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS  GRACIAS  MARLISE ,  YA  LOS  TENGO ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/12/2009 10:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola AMCC estan muy lindos tus banners un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 03/12/2009 11:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS MARLISE POR TUS REGALOS.UN BESO AMIGA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/12/2009 11:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026