Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...................secuestrando al principe

\"\"

HOLA COLUNGUERAS:

BUENO AQUI ESTA EL TEMA............ DONDE ESCONDERIAN A FER SI SE LO ROBARAN O SE LO SECUESTRARAN Y POR QUE ELIGIERON ESE LUGAR...........

SE LO LLEVARIAN AL MAR, AL BOSQUE, ALAS MONTAÑAS......USTEDES DECIDAN.

POR QUE AL PRINCIPE HABRIA QUE ESCONDERLO MUY BIEN.

AHORA CHICAS A COLUNGUEAR




Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

DISCULPEN LA HORA CHICAS.........


Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

HOLA INGRISS....QUE LINDO TEMA....NADA MAS QUE AGUAS CON CLAUS.....POR QUE SI SE TRATA DE ROBARSELO....ELLA ES LA PRIMERA QUE SE APUNTA...JA,JA,JA...

Publicado por kenia
Publicado el 28/11/2009 23:25 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola Ingriss, que tema interesante amiga. Eso tengo que pensarlo muy bien, para que nadie mas se lo encuentro.

Publicado por Antillana66
Publicado el 28/11/2009 23:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ingrissss!!! esta super el tema!!!....ahorita vuelvo para decirte donde lo secuestraré para mi jejeje....

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/11/2009 23:26 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

YO ME LO RAPTARIA Y ME LLEVARIA A LAS MONTAÑAS MAS HERMOSSAS PARA QUE NO SE ME PUEDA ESCAPAR ESE BOMBONAZO Y ASI LO BAÑARIA CON AMOR  EN EL HERMOSO LAGO QUE HAYA JUNTO JAJAJAJAJAJAJAJA.....ADEMAS DE QUE SERIA MUY MUY ROMANTICO..........


\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:27 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Hola Ingriss, que buen tema .... yo me lo secuestraria  y lo meteria debajo de mis sabanas..jajajaj lo esconderia de Claus....jajajajajaj!

\"6-1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 28/11/2009 23:28 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

QUIEN NOO SE APUNTARIA PARA ROBARSE A ESE BOMBONAZO.....SOLO DE PENSAR QUE ES SOLITO PARA MI TREMENDO HOMBRE UFFFF......IMAGINENSE \"SOLITOOOOOS\" UYYYY




Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

SI YO IGUAL LO QUIERO DEBAJO DE MIS SABANAS QUIEN NO........ NI SABER LO QUE PASARIA..... SI EL \"CELULAR\" SONARA


Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Hey ingrisss, Yo me lo llevaría al espacio para que nadie nos fuese a encontrar, jejejejeje

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/11/2009 23:34 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

SI Y MIRAR LAS ESTRELLAS JUNTOS...

\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

SI NO ESCONDERLO EN EL MAR CORTES......


\"\"
Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

JAJAJAJA A LO OSCURITO UYYYY......


Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

POR QUE NO E IGUAL EN UN HOTEL.....


\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

GRACIAS POR LA MUSICA ZARABANDA


Publicado por ingrisss
Publicado el 28/11/2009 23:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

QUE TEMA INGRISS!!!! ME PARESE MUY INTERESANTE, YO ME LO TRAIGO DE INMEDIATO PARA ESTE BELLO LUGAR, Y AQUI NADIE LO ENCONTRARIA NI CLAUSS QUE ES EXPERTA JEJEJEJE. BESITOS Y FELIZ DOMINGO MIS COLUNGERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 29/11/2009 03:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ingriss que tentación de tema ¡¡¡

Lo primero que provoca es raptarlo y llevártelo a una isla desierta para ti solita...

Pero yo lo secuestraría y lo llevaría a los foros de Televisa

y le tendría de noche y de día grabando telenovelas ....llenas de escenas de amor,

de seducción.... muy...muy ardientes !!!

Porque lo extraño mucho cuando no está en pantalla

y me muero por verlo de nuevo en un trabajo....que me haga soñar..

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 29/11/2009 09:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

QUE BUENO TU TEMA INGRISS...SEGURO QUE LO TRAIRIA A BRASIL, Y LO ESCONDERIA EN UNA PLAYA DESIERTA, PORQUE BRASIL ES MUY GRANDE...JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 29/11/2009 09:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

EL AVIÓN ES SÓLO PARA DESPISRTARLAS....


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 29/11/2009 09:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

NO VOY A DECIR DE QUE LO VOY A TRAER, PORQUE SEGURO ME LO VAN A ENCONTRARLO Y ME LO ROBARAN...JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 29/11/2009 09:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola buenos días..........sería increíble poder estar con FER, el lugar lo elegiriamos entre lo dos ...........pero que tal el bosque

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 11:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Clauss las cuevas son muy frias mejor al solecito

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 11:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

HOLA INGRISS!! QUE TEMA!! SECUESTRAR A FER, CREO QUE HAY VARIAS QUE NOS ENCANTARÍA HACERLO, YO LO LLEVARÍA A UNA CABAÑA PERDIDA EN MEDIO DE MONTAÑAS NEVADAS....AHÍ SEGURO QUE NO NOS ENCUENTRA NINGUNA COLUNGUERA ROBONA. JAJAJA.

\"\"

BESOS A TODAS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 29/11/2009 12:18 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Karina no lo dirás por Clauss.....verdad???....jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 13:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

jaja cuidado con CLAUS que esta planeando un plan para secuestrar a nuestro rey

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 14:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

buenos dias chicas...

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 14:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Ingriss dónde andabas????........o más bien que andárías haciendo???.....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 14:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

mmm.....tal vez planeando mi plan para secustrar al principe--

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 14:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Hola Ingriss, hola chicas. Pues aqui le traje, ene ese hermoso lugar que no les voy a decir donde esta, jajajaja. 


\"\"

Asi que el se queda por ahi conmigo solito.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 29/11/2009 14:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

mm.....que hermoso lugar averiguare donde esta y me lo raptare estare vigilando a las colungueras las 24 hrs. del dia

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 14:36 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Mimi no será cerca de donde andamos verdad.......jejejejeje

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 14:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

jajaja adri acaba de confesar que tiene a fer

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 14:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Jajajaja Ingriss, pues sigue buscando y haciendo planes amiga que no te voy a ayudar para nada jajajajaj.

Adri responderte seria como darte una pista a ti tambien, entonces me quedo mudo. Pero aqui esta el y miren lo feliz  de la vida y relajado que esta el, jajajaja.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 29/11/2009 14:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

mmmm......... no se preocupen lo buscara por mar, tierra y hasta debajo de las piedras, pero fer sera solo mio jajajaja

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 14:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

yo creo que CLAUS en verdad esta planeando un plan estrategico para robarse a fer........ no la veo por ningun lado ¡ O NO! DIOS MIO NO LO PERMITAS

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 14:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Uppppsss Mimi no caiste.......jajajajaja

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 15:06 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

jajaja ni modos mimi

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 15:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

hola...chicas buenas tardes......ayyy que miedo....cuando mas calladita está CLAUS....es por que está haciendo un mega plan....ja,ja,ja....así que aguas escondan muy bien a su  FER....no sea que la robona de CLAUS....junto con los vigilantes que se robo en la fiesta de DELIA.....los encuentré...ja,ja,ja...

Publicado por kenia
Publicado el 29/11/2009 15:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

QUERIDAS AMIGAS , NO LO  ESCONDAIS MAS  ,YO LO TENDRIA AQUI EN DONDE VIVEN LOS REYES .HAAAAA PA MI MADRIDDDDD EL REY ESCONDIDO CONMIGO  ...LOCURAAAA LA MIAAAA.ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 29/11/2009 15:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

claro como debe de der ROSALIAS y tratarlo como un rey

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 15:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

aun sigo pensando en \"CLAUS\" chicas

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 15:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

ROSALIAS....DIGNO LUGAR PARA NUESTRO REY.....MIRA NADA MAS QUE BELLEZA DE PALACIO DONDE LO TIENES BIEN ESCONDITO.

Publicado por kenia
Publicado el 29/11/2009 15:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

bueno ya tengo una pista donde puedo encontrar a FER en el placio GRACIAS por la pista ROSALIAS voy tras el asi que se los robare chicas es solo MIO jaja

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 15:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

QUEEEEEEEEEEEEEEE....INGRISS...OH NO....TU TAMBIEN TE DECLARAS ROBONA.....JA,JA,JA.....MIRA QUE YA PARECE EPIDEMIA....

Publicado por kenia
Publicado el 29/11/2009 15:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

siiiiii me declaro robona lo que hace ese hombre no lo puedo creer asi que KENIA protege a fer por que estoy muy cerca de robarselo chicas asi que activense

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 15:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

ahora vuelvo chicas....

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 16:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

mientras vuelves yo me lo llevó a dar un paseo

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 17:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

en este momento me encuentro tomando un avion para llevarme a mi FER a una isla pero no les dire cual.

\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 17:27 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

upssss creo que ya te lo robe ADRI

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 17:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

jejejeje pero creo que te lo quite

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 17:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

jajaja o no una robona mas

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 17:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

oh no mas robonas...... no lo puedo creeer

\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 18:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Adri...lo dicho....parece epidemia....ja,ja,ja....mira nada más de quién me tengo que cuidar...ja,ja,ja..

Publicado por kenia
Publicado el 29/11/2009 18:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

creo que no eres la unica KENIA todas hay que cuidarnos en especial a FER

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 18:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

para que me dejan solita con FER.......es mucha la tentación....jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 18:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

eso si que es una tentacion y no se puede evitar

jajajajajajajajaja

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 18:27 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Verdad que si Ingriss sabia que lo comprenderías como resistirse a esta sonrisa

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/11/2009 18:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

si como resistirse a sus sonrisas, sus miradas , las palabras tan lindas que dice......uf el si que nos hechiza ahora hay que hechizarlo a el jajajajaja

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 18:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

UYYY CHICAS CUANTA RAZON TIENEN....SI QUE ES MUCHA LA TENTACION.

Publicado por kenia
Publicado el 29/11/2009 19:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

siii es una gran tentacion

 

\"\"

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 19:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

bueno chicas nos vemos cuidanse mucho.....gracias por esta buen rato.

besos

buenas noches

ingriss

Publicado por ingrisss
Publicado el 29/11/2009 20:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

HOLA INGRIS  ME LLEVARIA A FER A UN  PLAYA   Y \"\"  QUE MEJOR LUGAR QUE EN LOS CABOS

 Y NO LO SUELTO JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 29/11/2009 20:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026