Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI ME PUEDE AYUDAR

SOY MARCEL A Y NO SE COMO COMENTAR LOS TEMAS Y NO SE SI SE PUEDE , TODO MUY LINDO LO QUE VI HASTA AHORA YO NO SE (TODAVIA) SUBIR FOTOS,VIDEOS A PROPOSITO DE ESTO COMO DIJE ESTOY VIENDO LOS TEMAS  PERO NUNCA PENSE QUE IBA A VER UN VIDEO TAN DESAGRADABLE  QUE SUBIERON QUE DICE \" CHE PAISANO PORQUE NO ZAPATEAMOS UN CHAMAME\"O ALGO POE EL ESTILO COMO DIJE ANTERIORMENTE SOY NUEVA EN ESTO Y  ESTOY CON MI  HIJITA DE 10 AÑOS MOSTRANDOLE A MI ACTOR PREFERIDO Y FUE MUY DESAGRADABLE MOSTRARLE ESE VIDEO OVIAMENTE LO CORTE ENSEGUIDA, DISCULPENMEN NO SE SI ME CORRESPONDE ESTE COMENTARIO.PERO ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, GRACIAS.
Publicado por MEGUSTA
Publicado el 28/11/2009 22:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

Hola,Marcela.

Has tenido lo que se dice mala suerte.

De vez en cuando se nos cuela algún desaprensivo para insultar o faltar el respeto.El equipo de colungaTeam se encarga de borrarlos.Tú abriste el tema antes de darles tiempo.

En cuanto a comentar,puedes decir lo que quieras.Espero que te animes a seguir escribiendo.

Sé bienvenida.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 29/11/2009 10:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

marcela me gustaria poder le erlo que as es crito para poder darte una opinion para es crivir con lrtras mas grandes de ves segir estos pasos cuando cuando se te abre el cuadro donde de ves poner tu comentario tienes en la parte de ariva ala izquierda unos sin bolos que estan dibujados unos simboloa una tiguera um poco mas abajo esta uncuadrito alargado con unapuntita ennegro que tiene escrito en el cuadro estas siniciales /style/ picas hay  y tesalen cosas es critas picas donde pone /normal / des pues bas alsiguiente cuadrito que es ta ak lado y haces lomismo y picas donde pone /heading1/ y asi las letras te salen como estas que es toy escriviendo yo saludos Elita

Publicado por elita
Publicado el 29/11/2009 10:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026