Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SI ME PUEDE AYUDAR

SOY MARCEL A Y NO SE COMO COMENTAR LOS TEMAS Y NO SE SI SE PUEDE , TODO MUY LINDO LO QUE VI HASTA AHORA YO NO SE (TODAVIA) SUBIR FOTOS,VIDEOS A PROPOSITO DE ESTO COMO DIJE ESTOY VIENDO LOS TEMAS  PERO NUNCA PENSE QUE IBA A VER UN VIDEO TAN DESAGRADABLE  QUE SUBIERON QUE DICE \" CHE PAISANO PORQUE NO ZAPATEAMOS UN CHAMAME\"O ALGO POE EL ESTILO COMO DIJE ANTERIORMENTE SOY NUEVA EN ESTO Y  ESTOY CON MI  HIJITA DE 10 AÑOS MOSTRANDOLE A MI ACTOR PREFERIDO Y FUE MUY DESAGRADABLE MOSTRARLE ESE VIDEO OVIAMENTE LO CORTE ENSEGUIDA, DISCULPENMEN NO SE SI ME CORRESPONDE ESTE COMENTARIO.PERO ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN, GRACIAS.
Publicado por MEGUSTA
Publicado el 28/11/2009 22:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

Hola,Marcela.

Has tenido lo que se dice mala suerte.

De vez en cuando se nos cuela algún desaprensivo para insultar o faltar el respeto.El equipo de colungaTeam se encarga de borrarlos.Tú abriste el tema antes de darles tiempo.

En cuanto a comentar,puedes decir lo que quieras.Espero que te animes a seguir escribiendo.

Sé bienvenida.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 29/11/2009 10:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604