El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2009
FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/11/2009 20:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS ARA !! POR LA FOTO DE ESTE JOVENCITO !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/11/2009 23:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Oralesss que foto, recuerdo que esa fotito la tengo pegada en uno de mis cuadernos del colegio!!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/11/2009 23:37 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 23:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ARITA!!!!!! QUE BELLO MI REY. BESOS
Publicado por SAZ
Publicado el 29/11/2009 03:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DE HOY!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 29/11/2009 11:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS ARACELY
Publicado por JANA
Publicado el 29/11/2009 11:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL DIA!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 29/11/2009 11:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS ARACELY. MUY GÙAPO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 29/11/2009 11:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744