Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER EN CUNA DE LOBOS

PRECIOSA PARODIA PARA MORIRSE DE LA RISA. ME DIVERTÍ UNA BARBARIDAD

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 17:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA MARIA , YO YA LA HABÍA VISTO , Y ES BUENISIMA LA PARODIA Y FER LO HACE MUY BIEN , ES TAMBIEN UN MUY BUEN ACTOR CÓMICO

Publicado por Mary P
Publicado el 28/11/2009 17:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Sí yo también me reí mucho.

Aquí la traigo por si alguna no lo ha visto.







Publicado por mivillu
Publicado el 28/11/2009 17:52 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

SI LA VERDAD ES QUE FER ES BUENÍSIMO PARA HACER REIR.

ME GUSTARIA VERLO MÁS A MENUDO HACIENDO TEATRO, PUES LO HACE GENIAL.

GRACIAS POR PONER LOS VIDEOS, PUES ESTOY INTENTANDO APRENDER A PONERLOS.

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 18:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
3 2 1 PROBANDO
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 18:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

´Como me he reido gracias por tan buen momento.....saludos  ...Adri

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 18:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

GRACIAS MARIA POR TRAER LOS VIDEOS,YA LOS HABIA VISTO PERO QUE BUENO VERLOS OTRA VEZ SON ESTUPENDOS!!


Publicado por montse
Publicado el 28/11/2009 19:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ME ALEGRO QUE  HAYAN PASADO UNOS MOMENTOS SUPER DIVERTIDOS,

DE ESO SE TRATABA DE REIRSE Y PASARLO BIEN RECORDANDO ESTA DIVERTIDA PARODIA.

 

REIRSE ES LA MEJOR TERAPIA PARA EL CUERPO Y EL ALMA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 19:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
3 2 1
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 19:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por criselena
Publicado el 28/11/2009 20:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 21:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MARIA..... YO TAMBIEN ME HE REIDO MUCHO Y FER SE VE SENSACIONAL HACIENDO COMEDIA COMO EN EL TEATRO.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/11/2009 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS MARIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 29/11/2009 03:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS A VOSOTRAS ME ALEGRO QUE SE HAYAN REIDO.

BESOS PARA TODAS, TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 09:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias por compartir los vídeos me he reido mucho besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2009 10:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS A TÍ,

AMIGA PASCUALA

BESITOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 11:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Nunca los habia visto, muchas gracias!!!! un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/11/2009 12:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS A TI SUSANA, ME ALEGRO QUE LOS HAYAS PODIDO VER.

SON MUY DIVERTIDOS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 12:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MARIA SON DE RISA Y CONTAJIOSA ESTAN PRECIOSOS UN BESO...ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 13:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

LA VERDAD QUE SÍIIIIIIIIII

ES BUENO REIRSE MÁS AMENUDO, FUERA LAS PENAS QUE LA VIDA ES CORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS AMIGA ANGELES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 13:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA PRECIOSA LOS VOLVI A VER Y ESTAN PARA MORIRSE ESTAS COSAS SON LAS QUE MERECE LA PENA VER PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO QUE EN ALGUNAS OCASIONES NOS HACE TANTA FALTA REIR Y OLVIDAR LAS PENAS  UN BESO...ANGELES..

.PD:REIR ALARGA LA VIDA Y NO TE SALEN ARRUGAS SI.O.SI

 

.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 14:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS MARIA POR LOS VIDEOS.

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/11/2009 14:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS A TI ANNA ME ALEGRO.BESITOS

ANGELES SI TE RIES Y TE SALEN ARRUGAS NO PASA NADA, SON LAS ARRUGAS MÁS BONITAS DE EXPRESIONES

QUE SE REFLEJAN EN TU CARA SI O SIIIIIIIIIIIII

BESOS AMIGA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 14:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MARIA YO YA LA HABIA VISTO, PERO IGUALMENTE ME HE REIDO MUCHO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 29/11/2009 15:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS, ROSARIO ME ALEGRO QUE TE HAYAN HECHO REIR.

BESITOS MUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 18:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026