El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PRECIOSA PARODIA PARA MORIRSE DE LA RISA. ME DIVERTÍ UNA BARBARIDAD
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 17:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA MARIA , YO YA LA HABÍA VISTO , Y ES BUENISIMA LA PARODIA Y FER LO HACE MUY BIEN , ES TAMBIEN UN MUY BUEN ACTOR CÓMICO
Publicado por Mary P
Publicado el 28/11/2009 17:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Sí yo también me reí mucho.
Aquí la traigo por si alguna no lo ha visto.
Publicado por mivillu
Publicado el 28/11/2009 17:52 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
SI LA VERDAD ES QUE FER ES BUENÍSIMO PARA HACER REIR.
ME GUSTARIA VERLO MÁS A MENUDO HACIENDO TEATRO, PUES LO HACE GENIAL.
GRACIAS POR PONER LOS VIDEOS, PUES ESTOY INTENTANDO APRENDER A PONERLOS.
SALUDOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 18:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
3 2 1 PROBANDO
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 18:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
´Como me he reido gracias por tan buen momento.....saludos ...Adri
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 18:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
GRACIAS MARIA POR TRAER LOS VIDEOS,YA LOS HABIA VISTO PERO QUE BUENO VERLOS OTRA VEZ SON ESTUPENDOS!!
Publicado por montse
Publicado el 28/11/2009 19:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ME ALEGRO QUE HAYAN PASADO UNOS MOMENTOS SUPER DIVERTIDOS,
DE ESO SE TRATABA DE REIRSE Y PASARLO BIEN RECORDANDO ESTA DIVERTIDA PARODIA.
REIRSE ES LA MEJOR TERAPIA PARA EL CUERPO Y EL ALMA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 19:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
3 2 1
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 19:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por criselena
Publicado el 28/11/2009 20:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 21:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS MARIA..... YO TAMBIEN ME HE REIDO MUCHO Y FER SE VE SENSACIONAL HACIENDO COMEDIA COMO EN EL TEATRO.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/11/2009 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS MARIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/11/2009 03:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS A VOSOTRAS ME ALEGRO QUE SE HAYAN REIDO.
BESOS PARA TODAS, TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 09:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias por compartir los vídeos me he reido mucho besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2009 10:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS A TÍ,
AMIGA PASCUALA
BESITOS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 11:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Nunca los habia visto, muchas gracias!!!! un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 29/11/2009 12:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS A TI SUSANA, ME ALEGRO QUE LOS HAYAS PODIDO VER.
SON MUY DIVERTIDOS
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 12:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS MARIA SON DE RISA Y CONTAJIOSA ESTAN PRECIOSOS UN BESO...ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2009 13:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
LA VERDAD QUE SÍIIIIIIIIII
ES BUENO REIRSE MÁS AMENUDO, FUERA LAS PENAS QUE LA VIDA ES CORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA ANGELES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/11/2009 13:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA PRECIOSA LOS VOLVI A VER Y ESTAN PARA MORIRSE ESTAS COSAS SON LAS QUE MERECE LA PENA VER PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO QUE EN ALGUNAS OCASIONES NOS HACE TANTA FALTA REIR Y OLVIDAR LAS PENAS UN BESO...ANGELES..
.PD:REIR ALARGA LA VIDA Y NO TE SALEN ARRUGAS SI.O.SI