El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA AMIGAS SOY NUEBA PERO UN COMENTARIO NECESITO Q PORFABOR ME AYUDEN A ACER UNA ENCUESTA DIBGANME QUE SI PORFABOR QUIEN ARIA MEJOR EL PAEL DE JUAN DEL DIABLOVERDAD QUE NUESTRO QUERIDICIMO FERNANDO COLUNGA UNA AYUDITA PORFABOR.


PORFABOR ENTREN Y AYUDENME CON LA EN CUESTA EL YAÑEZ NO SABE PIRATIAR .
BI: BRENDA
Publicado por #1fer
Publicado el 28/11/2009 17:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
Querida amiga, aquí es mal sitio para preguntar eso por la sencilla razón que todas te vamos a contestar que Fer es el mejor en cualquier papel.
Antes de que se empezara a grabar la telenovela ya se pidió que fuera Fer pero no fue posible.
Yo no estoy viendo esa telenovela por lo que no puedo opinar si Yañez lo hace bien o mal.
Saludos..
Publicado por mivillu
Publicado el 28/11/2009 17:47 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985