Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***Recuerdos de

Holaaaaa  un recuerdo del guapo Carlos Daniel Bracho.....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2009 13:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

que penaaaaa no salió completo el título era Recuerdos de \"La Usurpadora\"espero les guste....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2009 13:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA...QUE LINDO TRABAJO......BESITOS AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 28/11/2009 14:04 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GIRA!!! ESTÁ GENIAL, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 14:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS GIRASOL .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/11/2009 14:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ay gira q tal como estas amiga!!........... muchas gracias q recuerdos tan lindos esa fue la primera novela q vi de FER ay q bonito con su perilla jajajaj besotes bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 28/11/2009 15:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLAAAAAAA GIRAAAAAAAAAA

TE QUEDO MARAVILLOSO!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

BESITOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 15:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

WWOOWWWW QUE LINDO!!

GRACIAS GIRAAAAAAAAAAAA!!

BESOSSSSSSSSS

JANA



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 16:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BONITO TU TRABAJO GIRASOL ........LA CANCION MUY LINDA

SALUDOS......CUIDATE Y UN ABRAZO

MELISSA

                                            \"\"

Publicado por mema
Publicado el 28/11/2009 17:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
.
Publicado por criselena
Publicado el 28/11/2009 18:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

GRACIAS GIRA TE QUEDO MUY LINDO

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 28/11/2009 19:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
.


Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/11/2009 22:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡AHHHH GIRAAAA!!!... ¡¡¡QUE GUAPO SE VE AQUÌ NUESTRO FER!!!... ¡TE QUEDÒ HERMOSOOOO!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/11/2009 22:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA GIRAAAA !!! MUY BONITO TRABAJO AMIGA...... ES BONITO RECORDAR A CARLOS DANIEL MUY GUAPOOOOOO CON ESA BARBITA DE CANDADO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/11/2009 23:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias mami Gira que padre te quedo!!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/11/2009 23:21 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS GIRA!!!!! QUE BELLO TRABAJO. GUAPISIMO NUESTRO CARLOS DANIEL. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 29/11/2009 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026