ERES ESTUPENDA...ESCRIBES UNAS COSAS TAN BONITAS DE FER....LA DE HOY .YA LO HAS DICHO TODO DE EL Y YO TE PUEDO DECIR. QUE A MI ,ME PASA LO MISMO DESDE QUE EMPEZE A VER SUS NOVELAS ME VOLVIO . LOCA Y DESPUES DE AMOR REAL.......YA NO TE PUEDES IMAGINAR LO QUE ES FERANDO PARA MI ......ESTOY LOCA Y TENGO QUE VERLE TODOS LOS DIAS.....ESTOY CHIFADA POR..............FER MUCHOS BESOS UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 28/11/2009 13:30 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590