Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA MACARENA

COMO SIEMPRE APRENDO ALGO DE TI, HOY ME TOCA A MI DECIRTE ALGO ,DEL FAMOSO MANOLO BLAHNIKI....YO TRABAJO MUY CERCA DE LA TIENDA DE EL...SIEMPRE VAN MUCHOS TURISTAS HACERSE UNA FOTO EN LA PLACA DONDE ESTA SU NOMBRE  ....NO CREA QUE UNA ZAPATERIA ELEGANTE.DENTRO HAY SOFAS.MUY BONITOS Y EN LA PARTE DE ARRIVBA DE LOS SOFAS HAY PUES LOS MODELOS DE ZAPATOS.....EN LA PUERTA SIEMPRE HAY UN PORTERO.PUES SUELEN LLEGAR GENTE,CON CHOFERES.....PERO NO ES NINGUNA COSA DEL OTRO MUNDO ,EL ESCAPARATE,PEQUENO.HAY 3 MODELOS DE ZAPATOS,(QUE LO CAMBIAN )  CADA MES A MAS. PERO SON ZAPATOS PARA RICOS Y ARTISTAS ......NO SON DE MI GUSTO.....PERO SIEMPRE HAY GUSTO PARA TODOS....QUIERO VOLVER A DARTE LAS GRACIAS POR LOS BANNER, QUE BUENBA ERES ............DE NUESTRO GUAPOTE.QUE PUEDO DECIR QUE CADA DIA LE EXTRANO, HACE MUCHAS SEMANAS QUE NO ,NOS DICE NADA...DESEO TANTO QUE HAGA LA NOVELA    DE LA DUENA......ESPERO QUE NUESTROS DESEOS SEAN CUMPLIDOS... SALUDOS A TODAS   BESOS UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 28/11/2009 13:25 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

HOLA QUERIDA ANA, QUE GUSTO ME DA LEERTE, GRACIAS POR LOS DETALLES DE LA ZAPATERÍA, CUANDO VAYA A NUEVA YORK, ME TIENES QUE ACOMPAÑAR A VERLA, JAJAJA. EN EL OTRO MENSAJE QUE ME PUSISTE TE DEJE UN BANNER, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN, INTENTO DÍA A DÍA HACERLOS MEJOR. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA

P.D. TE DEJO OTRO REGALITO


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 14:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por criselena
Publicado el 28/11/2009 18:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
UP
Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 16:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANA TESORO, ASI ME GUSTA QUE CADA DIA TE ANIMES A ENTRAR EN ESTA CASITA, YA ME  GUSTARIA  VERTE TODOS LOS DIAS VERAS COMO LAS MADRILEÑAS Y LAS QUE NO SON MADRILEÑAS TE ANIMAN A PARTICIPAR Y TU  TIENES MUCHO QUE NOS PUEDAS ENSEÑAR  DE NUESTRO FER. ANIMO Y TE ESPERO MAÑANA UN BESAZO Y GRACIAS POR SER TAN LINDA. TE DEJO UN RATITO A MI MANUELLLL.\"\" ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/11/2009 16:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026