Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS FER,GRACIAS AMIGAS

GRACIAS FER...GRACIAS AMIGAS DE COLUNGATEAM....JANA,EVA,PARTAMIAN ANGI,GIRASOL,NATALIA,LETY,MAITE CATALANA Y MAITE CALAHORRANA,ALESSANDRA DE CAGLARI,ALBORADA,SAZ,KLE,ANTONIA,ANGELANA,FERCA-MARCELA,MABEL,PILAR DE LA RADIO,PILAR DE NERJA,SUSANA,ISABELLA,NIEVES,NURIA,CHICAS DE AUSTRALIA,BRASIL,ELIANE,SUIZA,ARGENTINA,CHILE,PERU,COLOMBIA,ESPAÑA,PORTUGAL,FRACESAS, PERU VENEZUELA NO  QUISIERA  OLVIDAR A NADIE.....PERO SI DIGO PRINCESAS DEL PALACIO,YA ESTA....NO?????????. PARA MI ESTE LUGAR ES COMO MI SEGUNDO HOGAR...PERDÓN OLVIDÉ A FIELADMIRADOR ANGEL Y A MI MUCHACHO DE RUMANIA...........ENCONTRAR ESTE LUGAR HA SIDO COMO EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA O ,LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA.YO A BILLY GATES LE DEBOMUCHO ME ENSEÑÓEL CAMINOCON EL INDICE ME DIJO:SE   VA POR AHÍ..........DESPUÉS LA ODISEA Y LA ILÍADA JUNTAS,PARA BUSCAR EL PALACIO.....PERO LLEGUÉ....Y JANA ME DIÓ LA PRIMERA MANO DESPUES CALAHORRANA Y EVA Y BETH,ISABELLA Y ALESSANDRA......CUANTAS.....CUANTAS, ES QUE TU FERNANDO PRIMERO DE COLUNGA....NOS ENSEÑASTE A MUCHAS A SOÑAR OTRA VEZ,ALGUNAS NIÑAS SE VOLVIERON POETAS Y LA FANTASÍA SE ENSEÑOREÓ EN EL SITIO DONDE REINABA LA RUTINA........GRACIAS.....GRACIAS\"\"

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/11/2009 09:27 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

MI QUERIDA BILMA ES VERDAD HEMOS ENCONTRADO UN BELLO HOGAR POBLADO DE GENTE MARAVILLOSA, TODAS LLENAN GRAN PARTE DE MIS DIAS, CADA UNA DE ELLAS EN LO SUYO ME HAN ENSEÑADO MIL COSAS Y SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZON, NO QUIERO HACER NOMBRE PORQUE ME APENARIA OLVIDARME DE ALGUNA, PERO SI DECIRLES Y DESEARLES A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO Y A TI MI QUERIDA BILMA TODO MI AFECTO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 28/11/2009 09:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDA DEO,Y MARIA ELENA Y ZARA,OLVIDE QUE SOMOS LAS MATRON AS DEL FORO.....PORQUE ME OLVIDÉ???????????????SE ME CORRIÓ EL COAGULO....O ES QUE ME SIENTO MUY ADOLESCENTE.PERDÓNBESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/11/2009 09:52 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Muchas gracias querida Bilma..pasa un feliz sabado amiga...un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"bannercheminebyisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 28/11/2009 10:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS QUERIDA ISABELLA,ESTOY USANDO TODOS TUS BANNERS,SI TIENES TIEMPO,PON TODOS LOS QUE TENGAS.....AUNQUE ESTEN REPETIDOS.ABRE TEMAS CORAZON Y CUENTANOS CON VA TU VIDA.....ES DIFICIL EL FIN DE SEMANA,YA TE CONTÉ......TE ESPERAMOS......NESOS BILMA\"\"

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/11/2009 10:34 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

JAJJA QUE SUERTE BILMA ME NOMBRASTES DOS VECES, VE3O QEU CONTIGO NO CORRO EL RIESGO DE

QUEDARME OLVIDADA JAJJAJ

GRACIAS GRACIAS BILMA Y QUERIDO PALACIO, DE PRINCIPES Y PRINCESAS

Y UN SOLO REY


BESOS


BETH 


Publicado por partamian
Publicado el 28/11/2009 10:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
\"\"\"\"


  
Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 11:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

\"\"!GRACIAS A TI QUERIDA AMIGA !...POR TODO TU TRABAJO Y ATENCIONES EN ESTA CASA....UN ABRAZO...

Publicado por nieves
Publicado el 28/11/2009 11:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola querida Bilma...mi corazõn ...pues si el fin semana ....jajajajaja ! pero entre un rato me voy ..estoy envitada de mi patron y su esposa para la comida ! asi espero pasar una noche un poco mas bonita !!! un abrazo fuerte Bilma ...besos Isabella.

\"http://img231.imageshack.us/img231/2407/banneralboradavaliseset.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 28/11/2009 11:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola , mi querida hermana del alma.

Para ti, las Damas y todas las Princesas de este precioso hogar,

una flor rara y muy especial.

Besotes italianos!!!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 28/11/2009 12:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

NO TE PREOCUPES BILMA YO SE QUE A TUS MOSQUETERAS SIEMPRE LAS TIENES PRESENTES BESOS DEO

Publicado por deo
Publicado el 28/11/2009 13:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

 :( :( :(  no lo puedo creer que se le olvido el pais de nuestro rey!!!!!!!!!! MEXICO!!!!!!!! :(:(

Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/11/2009 13:46 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026