Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANAAAA!... OTRA VEZ YOOOO!

¡¡¡JANAAAA QUE CREES!... ¡PERO QUE CREES!... JAJAJAJAJAJA... ME PARECE QUE YA TE ESTÀS IMAGINANDO QUE ES LO QUE QUIERO ¿VERDAD?... ¡PUES SI ADIVINASTE AMIGA!... ¡¡¡ME ENCANTÒ EL BANNER DE LA ASISTENCIA!!!... ¿ME LO REGALAS?... YA SABES QUE ES PARA UNA BUENA CAUSA... JAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/11/2009 00:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLAAAAA QUERIDA JOSUNE!!!  AQUI LO TIENES  JAJAJAJA...BESOSSSSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 00:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAA

WOWWW QUE PRECIOSO!!!! YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVORRRRRRRRRRRR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 00:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA QUERIDA NELYAAAAAAAAAAAA!!  BESOSSSSSSSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 00:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANAAAAAAAAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS ME LO LLEVO

UFFFFF QUE GUAPOOOOO

BESITOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 01:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡GRACIAS QUERIDA JANAAAA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/11/2009 01:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JANA!! ES PRECIOSO, ROSALÍA Y YO NOS LO PEDIMOS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 02:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
 
Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 10:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MACARENA...AQUI TIENES LOS BANNERS...BESOSSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 10:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


\"\"


  
Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 10:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
 

Jana jajaj yo también vengo a pedir

Besos Helen


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 28/11/2009 10:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA HELEN...TU BANNER...BESOSSSSSSSSSSS




\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 11:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 UPSSSSSSSS  HELENNNNNNNNNNN !!!EL EL BANNER ANTERIOR NO LE CAMBIE EL COLOR A LA LETRA !!!


\"\"

ESTE SI LA TIENE BIEN!!  BESOSSSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 11:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA, YO TE LO PEDÍ PERO EN EL MISMO TEMA DE LA ASISTENCIA, NO HABÍA VISTO EL TEMA DE JOSUME!!!


POR LAS DUDAS REITERO EL PEDIDO PORQUE ESTÁ BELLISIMO, LA IMAGEN GRANDE DE FRANCO ES UN POEMA!!!!


ME DA UN POCO DE VERGUENZA PERSEGUIRTE POR LOS BANNERS PERO BUE... COLUNGA ES MAS FUERTE QUE YO!!!


MUCHOS BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 28/11/2009 12:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA SONIA!!!  TU BANNER...BESITOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 12:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIL GRACIAS JANA!!!!!


EN VERDAD....QUE LINDO TE QUEDO!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 28/11/2009 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Jana, Jana, Janita ....... porque haces estos banners tan chulos?  No hay colunguera de pro que se resista a pedirtelos.

Siento mucho hacerte trabajar pero no quiero quedarme sin el.

Por cierto el que ha puesto Helen es tuyo? .....si es así ......pues ya sabes no....... jajajaja

Un millon de gracias y un besazo Belén.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 28/11/2009 16:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA BELEN....TUS BANNERS...BESOSSSSSS.



\"\"



\"\"

 

Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 16:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por criselena
Publicado el 28/11/2009 18:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Buenos dias Jana, que alegría me has dado. Eres única.

Ahora mismo me los guardo con los demás.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.   \"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 29/11/2009 05:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

JANA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA.

Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 09:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ZARA.....QUE BUENO QUE TE GUSTO EL BANNER..TE DEJO EL TUYO ...BESOSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 29/11/2009 10:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Jana muchas gracias por el banner 
>
Publicado por Helna
Publicado el 29/11/2009 11:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026