Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HRS COLUNGUEANDO ………….… FESTEJANDO A DELIA

Hola amigas el día de hoy quiero  invitarlas a festejar el cumpleaños de una muy querida Colunguera quien forma parte de 24 horas y a la que le tenemos mucho cariño………….nuestra querida Delia

 

Una chica llena de alegría y entusiasmo…….con mucho talento y que siempre está dispuesta a brindar ayuda cuando se le necesita……….y por supuesto para 24 horas no puede pasar desapercibido tan importante fecha……….así que las invito en esta ocasión celebremos todas juntas a Delia como ella se merece……….sobre todo compartiendo como siempre el cariño que tenemos hacia FER

 

 

Bienvenidas al festejo y vamos a colunguear

\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 27/11/2009 21:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Kool & the Gang - Celebration

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 21:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Deliaaaa!!! Amiga , Felicidades y  se quen esta fiesta va a estar buenisimaa... aca te traje el pastel... disfrutalo ... eso si, apurate o llega Clau y  ya sabes que se lo lleva..jajajajaj

\"tortafer.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/11/2009 21:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Delia...............felíz cumpleaños.....vamos a festejar en grande que cumplas otro año más y para eso traigo un invitado.....

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 21:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

viene otro pastelito para el festejo

\"ImageChef.com
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 22:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

BIENVENDIAS A  LA FIESTA  ZARITA , ADRI  MARCE 

HOOA QUERIDA DELIA FELIZ CUMPLEEEEE  AMIGA  LOS MEJORES DESEOS  PARA VOS

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

TE DEJO MI REGALITO   COMO ME GUSTA TOCAR JA JA  NO PUEDO DEJAR DE TOCAR EN TU CUMPLE LA FLAUTA 

SIGAMOS DISFRUTANDO !!!!!!!!!!!!!!!\"\"



Publicado por SOFI74
Publicado el 27/11/2009 22:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Delia querida. Felicidades en tú día linda, que seas feliz hoy y toda la vida. Muchísima alegria amiga.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 22:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

DELIA MUCHAS FELICIDADES Y MIRA QUIEN VIENE A FELICITARTE

\"\"

Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/11/2009 22:16 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Van llegando los regalos.......algunos son sorpresa como este...... que será???

\"ImageChef.com
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 22:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Muchas bendiciones para una linda chica llena de vida y talento...


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 22:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

DELIA AMIGA MUCHAS FELICIDADES....QUE TENGAS UN DIA LLENO DE AMOR Y ALEGRIA CON TUS SERES QUERIDOS!!  TE DESEO TODO LO MEJOR!!

\"\"



\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/11/2009 22:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

TODAVIA ALCANZO PASTEL ! ESPERO QUE SI.. MUCHAS FELICIDADES DELIA Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES SOY LA NUEVA ME LLAMO AMPARO.

Publicado por arl78
Publicado el 27/11/2009 22:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

HOOA!!!! POLEMOS ENTRAR A LA FESTA D LE LELIA?? ANDLEA???

\"teletubbies.jpghljajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/11/2009 22:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

DELIA QUERIDA....MUCHISIMAS FELICIDADES.....QUE SEA UN DIA MUY  ESPECIAL PARA TI....MI NIÑA.


QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN....HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...






Publicado por kenia
Publicado el 27/11/2009 22:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Delia Amigita felicidades aqui estoy para celebrar el grande tu cumple y mira te he traido a alguien que quería saludarte y darte un regalito que sera?

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 22:33 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Delia este cotorrerio nos esta dejando secas ... traje unos tragos ...

\"cardapio2_bebidas.jpg

\"cardapio2_bebidas.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/11/2009 22:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

chicas como veo que han traido.....mmm....cosas ricas a la fiesta y MARCE....trajo unas ricas bebidas....yo les traigo....mas botellitas....para  que no decaiga el animo....solo no se las acaben pronto....


\"\"

Publicado por kenia
Publicado el 27/11/2009 22:43 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Chicas tranquilas que Clau de esta fiesta no se roba nada .. disfruten tranquilas que llego la seguridad.. y son bastantes

\"ferpolicia.jpg \"fersoldado1.jpg \"fervaquero1.jpg

\"FERGANGSTERS.jpgla entrada y salida estan vigiladas.....jajajjajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/11/2009 22:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

si que te trajiste seguridad en serio ........con todos ellos estaremos genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 22:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Ay Marce, eso sí es cosa seria, jajajajajajajaja

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 22:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Delia que los cumplas Feliz!! Te envió un fuerte abrazo!!

Sopla fuerte al pastel tus sueños se cumplirán!!

Atte:Kle

\"\"

ahhh!! te traje chocolates espero te gusten

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/11/2009 22:59 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA RAFITA  QUE BINE SUENA ESA ORQUESTA JA JA  QUE BUENOS INTEGRANTES  QUE TIENE

BIENVENIDA MIMI A LA FIESTA

CECI  BIENVENIDA

CLAUS  QUE LINDO  REGALO

QUE LINDOS REGLOS CHICAS SIGAMOS  DISFRUTANDO  !!!!!!!!!!!!!  LA FIESTA RECIEN EMPIEZA

DELIA AMIGA ESPERO  QUE TE QUE  DISFRUTES ESTE DIA  \"\"

ACA TE DEJO UN REGALITO  ESPERO QUE TE GUSTE BEOSTESSSSSSSSSS


Publicado por SOFI74
Publicado el 27/11/2009 22:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Delia...... se adelanto FERnoel a traete el paquete... amiga, si queres te ayudo a agarrarlo es que el paquete es tam grande que no vas a poder con dos manos solas.... deja y te ayudo

\"PAPANOEL1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/11/2009 23:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Wow Marce cuanta seguridad....

Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 23:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS MARCE POR LA SEGURIDAD WWWOOOOWWW

DELIA TRANQUILAMENTE DISFRUTREMOS DE TU FIESTA


Publicado por CECILIA1
Publicado el 28/11/2009 01:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA SOFI, YO TAMBIEN ME QUIERO A LA CELEBRACIÓN, FELICIDADES DELIA!!!


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 03:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA DELIA!!!!!QUE DISFRUTES DE TU CUMPLEANIOS AMIGA, MIRA HASTA SEGURIDAD HAN TRAIDO, POR AQUELLO DE QUE SE PIERDAN LOS PASTELES JEJEJE, OJALA Y ALCANZE UN BUEN PEDAZO DE ESA RICURA QUE HAN TRAIDO. BESITOS Y SIGAMOS EN LA FIESTA.  MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2009 03:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELIZ CUMPLE ANOS AMIGA.QUE SEAS MUY FELIZ,QUE DISFRUTES DE ESTE DIA MARAVILLOSA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 28/11/2009 07:02 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA  MARCE , MIMI, CECI , RAFITA,  CLAUS. SAZ, FUNY   NOS ESTAMOS DIVIERTIENDO QUE BUENA ESTA LA FIESTA

MARCE , MUY BIEN POR TRAER  SEGURIDAD  JA JA  

OJO CON CLAUS  JA AJ QUE SE ROBA TODO JA JA

\"\"RAFITA QUE LINDO PASTEL  PARA COMERSELO TODO  JA JA 

DELIA ME ESTOY DIVIETIENDO EN TU FIESTA  

FELICIDADES AMIGA



Publicado por SOFI74
Publicado el 28/11/2009 08:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Delia  que siga la fiesta.......esto apenas empeza...........vamos a seguir celebrandooooo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 09:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Delia traje a otro invitado se puede.................

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 10:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

y para más al rato .......vengo preparada

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 10:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Delia, pues qué festejón amiga. Cómo me estoy divertiendo.


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/11/2009 10:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

woooowww Mimi si que estan haciendo borloteeeee

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 11:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

eyyyyyyyyy!!! Clau, adriiii!! vengan a la pista y avisen a Zara, que aca estoy en el medio .. y adivinen con quien??y quien dijo que el rey no bailaba???? ay como se mueve.... vengan y vean....

\"94f2f499826abdee97a2b73d0dbbde7e.gif

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 28/11/2009 12:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Hola SOFI fiesta.... aqui estamos chicas eliane y yo con fer bond\"y estamos seguras\"\"

Felicidades Delia que tengas un dia muy especial un beso Pecado

\"\"


Publicado por pecado
Publicado el 28/11/2009 13:24 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

esto va mejorando mas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 13:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

QUE GRAN FIESTA....PERO DE LA FESTEJADA....NI SUS LUCES....VERDAD.....SE ME HACE QUE HA DE ANDAR FESTEJANDO CON EL INVITADO ESPECIAL.

Publicado por kenia
Publicado el 28/11/2009 14:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
,
Publicado por criselena
Publicado el 28/11/2009 17:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Que buena esta la fiesta Delia.... aquí te dejo un regalito

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 28/11/2009 18:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

La noche es jóven y aún tenemos más que celebrar

 

\"ImageChef.com
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 18:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ja,ja,ja,ja.....ay CLAUS....que vamos hacer contigo y tus malos modales.....ja,ja,ja....ya hasta a los vigilantes de la fiesta te robaste....no amiga.....eres un  caso perdido....ja,ja,ja...

Publicado por kenia
Publicado el 28/11/2009 18:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Yujuuuu Clauss ni pio dices........claro andas con los vigilantes.........jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 19:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ja,ja,ja....mira nada más....lo que andabas haciendo....por eso estabas tan calladita....ja,ja,ja.....solo así borracho....te pudiste ligar a LUIS FERNANDO...ja,ja,ja...


Publicado por kenia
Publicado el 28/11/2009 20:02 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Delia amiguita querida me alegro de que estes disfrutando de un cumpleanos mas .....

y como veo que brillas con tu aucencia me imagino que es porque estas comiendote un pedazote

muy grande ese pastel y me alegro  mucho por ti!!!!   Te deseo lo mejor del mundo, goza hasta el cansancio

y que todos tus suenos se te realizen.  Un abrazote grandotote y de esos FERtotes.  Te envio la barita magica para que tus deseos se cumplan...

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/11/2009 21:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbi que bueno que llegaste al festejo.........nos hacias falta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2009 21:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA  ZARITA , PECADO ADRI  CLAUS JA JA VEO QUE NUESTRO INVITADO SE  ESTA PONIENDO ALEGRE CON LAS COPAS  JA JA

 DELIA ACA LLEGO UN INVITADO  QUE ESTA PENSANDO EN  LLEVARTE A VER SU REGALO JA JA

FELICIDADES AMIGA !!!!!!!!!!!!\"\"



Publicado por SOFI74
Publicado el 28/11/2009 21:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

AMIGAS DESPUES DE FESTEJAR  DE TOMAR , DE BEBER  Y DE DISFRUTAR  DE LA FIESTA DE DELIA

DAMOS POR FINALIZADO EL TEMA

GRACIAS POR FESTEJAR JUNTAS EL CUMPLE DE NUESTRA QUEIRDA AMIGA 

BESOS A  TODAS

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 28/11/2009 21:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
HOLA A TODOS ME LLAMO MARCELA Y SOY NUEVA EN ESTO EN TODO SENTIDO. NO SE COMO MANEJARME EN ESTO MI ADMIRACION POR FERNANDO FUE MAS FUERTE QUE YO DIRIAMOS VI LUZ Y ENTRE JAJAJA.YO SOY DE ARGENTINA Y MORIA PORQUE LLEGARA LA NOCHE PARA VER UNA NOVELA DE EPOCA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE EN LA QUE TRABAJABA EL.BUENO ESTOY SEGURA QUE CON EL TIEMPO VOY A IR APRENDIENDO A ESTAR EN ESTE FORO, UN BESO PARA TODOS
Publicado por MEGUSTA
Publicado el 28/11/2009 21:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026