Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2009

FOTO DEL DIA

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/11/2009 20:57 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Gracias Aracely por la foto del día!!! FELIZ SABADO!!!

Publicado por jazmin1310
Publicado el 27/11/2009 21:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

No se porque pero fer me recuerda a Miky Mouse cuando era pequeña!!

Gracias

Saludos

Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/11/2009 23:02 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

LINDA FOTO, MUCHAS GRACIAS ARACELY.

FELIZ FIN DE SEMANA.  SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 28/11/2009 00:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ARITA!!!! QUE PRECIOSA FOTO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2009 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias por la foto de hoy.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 28/11/2009 05:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS

UNA PREGUNTA ESA FOTO DE CUANDO ES?

 

Publicado por mariap
Publicado el 28/11/2009 05:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/11/2009 07:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL DIA!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 10:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
up
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 10:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS POR LA FOTO, HAS HECHO CON QUE ME ACUERDE QUE FER NOS ENCNATARIA UN NUEVO CHAT CON FER


QUE LINDO SERIA, CUANDO ENTRE E EL FORO UNO ESTAVA SUCEDENDO

PERO NO SABIA ESCREBIR NADA DE NADA Y IMAGINAVA QUE NUNCA

PODRIA HABLAR NADA


LLEGARIA CERCA DE FER Y LE DIRIA HOLA!!!!!


Publicado por partamian
Publicado el 28/11/2009 11:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ARA !! POR LA FOTO DEL DIA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/11/2009 11:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MIL GRACIAS ARA!!!!


FELIZ SABADO!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 28/11/2009 12:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

 

Gracias por la foto de hoy Aracely

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/11/2009 14:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola Aracely, gracias por poner la foto. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 28/11/2009 14:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS POR LA LINDA FOTO. BESOS.

Publicado por mavi
Publicado el 28/11/2009 15:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
.
Publicado por criselena
Publicado el 28/11/2009 18:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Gracias por la foto.


Publicado por mivillu
Publicado el 28/11/2009 18:01 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026