Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...CON ÉL EN LOS CABOS....

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

CREO QUE ME ESTÁ HACIENDO FALTA UN \"HOLA\", ME ENCANTARÍA QUE NO SE TARDARA MUCHO, PORQUE SE LO EXTRAÑA, ....Y CÓMO!!!

QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE VIERNES, Y SUEÑEN CON ÉL, EL ÚNICO.

BESOS,

MABEL

P.D.: SÍ, LA FOTO LA ESTOY REPITIENDO, (PERO ES QUE ES UNA  DE MIS PREFERIDAS).


Publicado por mabel2112
Publicado el 27/11/2009 18:34 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Que rico!!!

Gracias Mabel!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 27/11/2009 19:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIASSSSSSS MABEL!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 27/11/2009 19:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL BESO SOÑADO DE HOY Y POR LA HERMOSA CANCIÓN.

BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 27/11/2009 20:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Esta noche soñaré con ese beso!!

Gracias!!

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/11/2009 23:41 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Gracias Mabel que rico beso para recordar y sonar toda la noche con el

Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/11/2009 23:49 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

AYY ESTE BESO ES DE LAS HERMOSAS ESCENAS

DE LOS CABOS , QUE LINDISIMOS RECUERDOS.

DULCES SUEÑOS PARA TODAS, CLARO CON ÉL.

MUCHAS GRACIAS MABEL, SALUDOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 28/11/2009 00:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MABEL!!!! QUE BESO MAS DELICIOSO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2009 03:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AYAYAY MABELLLL QUE DIVINO BESOOOOO

TAMBIEN ...  ES UNA  DE MIS PREFERIDAS

EN LOS CABOS FERNANDO GUAPISIMOOOOOO

MUCHAS GRACIAS

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 06:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS MABEL POR TAN LINDO BESO Y POR LA BELLISIMA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/11/2009 06:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

gracias mabel...aca ya es de mañanita,

pero los besos de fer son para soñar a cualquier hora del dia, cierto? y mas aun este que tanto te gusta...mmm creo saber porque...es que se le ve la lenguita mmmmmm cochinona eh!!!

mil cariños y muchas gracias!!


Publicado por marifashions
Publicado el 28/11/2009 07:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
 
Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 10:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026