El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
fer busca
espero que os guste ........besos
Publicado por zorrio
Publicado el 27/11/2009 14:36 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
BRAVISSIMA!!!!!!
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/11/2009 14:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
WOWWW ROCIO...TE QUEDO MUY LINDO!!! DIME UNA COSA, LA MUCHACHA DE LAS FOTOS ERES TU??? NO RECONOZCO QUIEN ES, PERO ES MUY GUAPA!!! BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 14:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
no soy yo pero hay dos fans de fer
Publicado por zorrio
Publicado el 27/11/2009 14:54 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
AY,, ROCIO ERES LA BOMBA.. ESTA GENIAL....GRACIAS GUAPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Muchas Gracias te quedo muy lindo...un beso Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 27/11/2009 15:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ROCIO...ESTA GENIAL !!! QUE RISA BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ROCIO: ESTUVO LINDISIMO, CADA VEZ CON MÀS DOMINIO DE TÉCNICAS WOWWW, SERÀS MI MAESTRA. LUCIA DE PERU
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 27/11/2009 22:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Gran trabajo... CONGRATULATIONS ROCIO! Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 27/11/2009 23:11 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Wowowowow Amiga Te quedó súperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! padrisimo!!! ME ENCANTÓ!!! MIL GRACIAS POR TRAERLO Saludos Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/11/2009 23:18 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
EL VIDEO ESTA PADRISIMO, ESTA MUY BIEN HECHO Y MUY DIVERTIDO, GRACIAS POR COMPARTIR!
Publicado por eli03
Publicado el 27/11/2009 23:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
Rocio mucha gracias por el video te quedo de superlujo amiga felicidades
Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/11/2009 23:46 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
GRACIAS ROCIO!!! TE QUEDO PRECIOSO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2009 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS ROCIO POR HERMOSO VIDEO!!! BESOS NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 06:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
up
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 10:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR MAS ESE VIDEO PRECIOSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 28/11/2009 10:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ay que lindo te quedo lindo amiga de 10 la cancion genial
Publicado por elizt
Publicado el 28/11/2009 11:50 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ROCÍO!!! TE SUPERASTE A VOS MISMA!!!! GENIAL EL VIDEO!!! Y MUY DIVERTIDO!!
ME ENCANTÓ QUE UTILIZARAS LA CANCION DE PALITO ORTEGA!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 28/11/2009 11:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Rocío:me encantó.Es un vídeo de nuestro Fer y con sentido del humor....Genial como tú Gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo. Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 29/11/2009 09:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604