Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fer busca

espero que os guste

........besos
Publicado por zorrio
Publicado el 27/11/2009 14:36 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

BRAVISSIMA!!!!!!

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/11/2009 14:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

WOWWW ROCIO...TE QUEDO MUY LINDO!!!

DIME UNA COSA, LA MUCHACHA DE LAS FOTOS ERES TU???

NO RECONOZCO QUIEN ES, PERO ES MUY GUAPA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 14:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

no soy yo pero hay dos fans de fer

Publicado por zorrio
Publicado el 27/11/2009 14:54 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

AY,, ROCIO ERES LA BOMBA.. ESTA GENIAL....GRACIAS GUAPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Muchas Gracias te quedo muy lindo...un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 27/11/2009 15:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ROCIO...ESTA GENIAL !!! QUE RISA

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ROCIO: ESTUVO LINDISIMO, CADA VEZ CON MÀS DOMINIO DE TÉCNICAS WOWWW, SERÀS MI MAESTRA. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 27/11/2009 22:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

 

                               Gran trabajo...

                                         CONGRATULATIONS ROCIO! 

                                                                 Perlis

 

 

 

                                            

                                                 

Publicado por Perlis
Publicado el 27/11/2009 23:11 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Wowowowow Amiga Te quedó súperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! padrisimo!!!

ME ENCANTÓ!!!

MIL GRACIAS POR TRAERLO

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/11/2009 23:18 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

EL VIDEO ESTA PADRISIMO, ESTA MUY BIEN HECHO Y MUY DIVERTIDO, GRACIAS POR COMPARTIR!

Publicado por eli03
Publicado el 27/11/2009 23:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Rocio mucha gracias por el video te quedo de superlujo amiga felicidades

Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/11/2009 23:46 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS ROCIO!!! TE QUEDO PRECIOSO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2009 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS ROCIO POR HERMOSO VIDEO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 06:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
up
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 10:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR MAS ESE VIDEO PRECIOSO


BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 28/11/2009 10:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ay que lindo te quedo  lindo amiga de 10 la cancion  genial


Publicado por elizt
Publicado el 28/11/2009 11:50 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ROCÍO!!! TE  SUPERASTE A VOS MISMA!!!!    GENIAL EL VIDEO!!! Y MUY DIVERTIDO!!


ME ENCANTÓ QUE UTILIZARAS LA CANCION DE PALITO ORTEGA!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 28/11/2009 11:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Rocío:me encantó.Es un vídeo de nuestro Fer y con sentido del humor....Genial como tú

Gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 29/11/2009 09:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026