El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL:::::::::::::::::::::::::GUAPO:::::::::::::::::::::::::::

FELIZ FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO EL FORO:
teneis ya el banner del guapo calentito, esperando que os agrade,
ya sabeis que lo podeis pedir y enseguida os lo personalizo.Besos..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con todo mi cariño os lo dejo................besos de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 13:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, QUE LINDOS, LOS PIDO PARA ROSALÍA, QUE ESTÁ DE FIN DE SEMANA Y PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 13:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Manoli preciosos banners me los regalas por favor con mi nombre gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/11/2009 13:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Un beso de ................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de :::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de ......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de ...............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de .....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de ...................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
POR FAVOR YO LO QUIERO GRACIAS
Publicado por Ricura
Publicado el 27/11/2009 16:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77
¡QUERIDA MANOLIIII!... ¡YO TAMBIÈN LOS QUIERO PORFISSSS!... ¡TE QUEDARON DE RE-CHUPETE! JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2009 17:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENAS NOCHES MANOLI , SON PRECIOSOS , LINDISIMOS ¿ ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 27/11/2009 17:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Manoli...esta muy lindo tu banner un beso Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 27/11/2009 17:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Un beso ...................de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 04:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso................de Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 04:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 04:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso de .................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 04:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA ME LLEVÉ LOS DE ROSALÍA Y LOS MIOS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 06:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Un beso de ............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 09:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
buenas tardes manoli , han quedado preciosos , muchas gracias , un beso ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 28/11/2009 09:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA PRECIOSA ,...MANOLI YO QUIERO UN SI,...
POR FAVOR ME GUSTA UN
BESO ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 28/11/2009 09:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ESTE TEMA SUBIENDO
Publicado por cubera
Publicado el 28/11/2009 10:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS GRACIAS MANOLI POR TUS HERMOSAS BANNERS!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 10:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Angeles, preciosa ahí te dejo tu banner besos...........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 11:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Un beso .......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 11:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI!!!!
BUENÍSIMOS LOS BANNERS!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 28/11/2009 11:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ME LLEVO MIS BANNERS MUY CONTENTA!!!... QUE TENGAS UN FELIZ SÀBADO!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/11/2009 11:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Manoli los banners han quedado de lujo ya los he guardado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/11/2009 12:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875