Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL:::::::::::::::::::::::::GUAPO:::::::::::::::::::::::::::

\"\"

 

 

                                                 FELIZ FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO EL FORO:

                                     teneis ya el banner del guapo  calentito, esperando que os agrade,

                             ya sabeis que lo podeis pedir y enseguida os lo personalizo.Besos..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 13:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

         Con todo mi cariño os lo dejo................besos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 13:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, QUE LINDOS, LOS PIDO PARA ROSALÍA, QUE ESTÁ DE FIN DE SEMANA Y PARA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 13:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Manoli preciosos banners me los regalas por favor con mi nombre gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/11/2009 13:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

\"\"

 

                      Un beso de ................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

                   Un beso de :::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

              Un beso de ......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

   Un beso de ...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

           Un beso de .....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

              Un beso de ...................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/11/2009 14:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
POR FAVOR YO LO QUIERO GRACIAS
Publicado por Ricura
Publicado el 27/11/2009 16:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

¡QUERIDA MANOLIIII!... ¡YO TAMBIÈN LOS QUIERO PORFISSSS!... ¡TE QUEDARON DE RE-CHUPETE! JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2009 17:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENAS  NOCHES  MANOLI  ,  SON  PRECIOSOS  ,  LINDISIMOS  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  POR  FAVOR  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 27/11/2009 17:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Manoli...esta muy lindo tu banner un beso Pecado 

Publicado por pecado
Publicado el 27/11/2009 17:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

\"\"

 

     Un beso ...................de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 04:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

        Un beso................de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 04:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

                            Un beso de......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 04:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                 Un beso de .................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 04:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA ME LLEVÉ LOS DE ROSALÍA Y LOS MIOS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 06:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"\"

 

                     Un beso de ............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 09:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

buenas  tardes  manoli  ,  han  quedado  preciosos  ,  muchas  gracias ,  un  beso  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 28/11/2009 09:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA PRECIOSA ,...MANOLI YO QUIERO UN SI,...

 POR FAVOR ME GUSTA UN

BESO ANGELES

 


Publicado por cubera
Publicado el 28/11/2009 09:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ESTE TEMA SUBIENDO


Publicado por cubera
Publicado el 28/11/2009 10:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS MANOLI POR TUS HERMOSAS BANNERS!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 10:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

\"\"

 

 Hola Angeles, preciosa ahí te dejo tu banner besos...........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 11:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

 

                  Un beso .......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/11/2009 11:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI!!!!


BUENÍSIMOS LOS BANNERS!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 28/11/2009 11:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ME LLEVO MIS BANNERS MUY CONTENTA!!!... QUE TENGAS UN FELIZ SÀBADO!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/11/2009 11:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Manoli los banners han quedado de lujo ya los he guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/11/2009 12:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026