Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 27-11-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! BESOS...




\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 27/11/2009 12:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 27/11/2009 12:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA...TE QUEDARON PRECIOSISIMOS!!!

GRACIAS POR COMPARTIR Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN...

ME APUNTO PARA QUE ME LOS REGALES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 12:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLAAAAAAA URSULA!!!

QUE PRECIOSAS BANNERS!!! COMO SIEMPRE AMIGAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO !!!!!!!!!!!!!!! MARAVILLOSO TRABAJO!!!!!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 27/11/2009 13:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA QUERIDA URSULA, TE QUEDARON MUY LINDOS Y LOS PIDO PARA ROSALÍA, QUE ESTÁ DE FIN DE SEMANA Y PARA MI. GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 13:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola querida princesa ...wow que banners hermosos amiga ...te felicito...me lo haces con mi nombre por favor ...de antemano muchas gracias ...un feliz viernes a ti tambien...un abrazo , besos Isabella.

\"http://img697.imageshack.us/img697/4026/bannermepsmerisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 27/11/2009 14:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Ursula!!! Ya tenia rato de no pedirte uno de tus preciosos bannersss.... pero te quedaron hermosos... me podria apuntar para que me los regalaras con mi nombre.... Mil Gracias.... Salu2 y besos.... Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 27/11/2009 15:23 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA ESTAN MUY BELLLOS SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 27/11/2009 21:58 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias que lindossss!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/11/2009 22:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

PARA TI ELIANE, BESOS...


\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 28/11/2009 06:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 28/11/2009 06:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, GRACIAS POR EL PRECIOSO BANNER AMIGA, QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 28/11/2009 06:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI LORY, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 28/11/2009 06:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 28/11/2009 06:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/11/2009 07:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias princesa ...me los llevos ...feliz sabado a ti ...besos Isabella.

\"bannerpasionpecoeurgran.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 28/11/2009 08:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

buenas  tardes  ursula  ,  deliciosos  los  banners  ¿  me  los  puedes  hacer  por  favor  ?  muchas  gracias  ,  un  beso  cielo  .

Publicado por alborada
Publicado el 28/11/2009 09:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

URSULA, GRACIAS YA ME LLEVÉ LOS MIOS PERO ME FALTAN LOS DE ROSALÍA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 10:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
up
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 11:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 29/11/2009 03:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MACARENA, AQUI LES DEJO BANNERS PARA ROSALIA, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 29/11/2009 03:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡QUERIDA URSULAAAA!... ¡UPS!... ¿CREO QUE ESTOY UN POCO TARDE PARA PEDIRTE PORFIS SI ME LOS PUEDES ENVIAR A DONDE YA SABES?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE DOMINGO!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/11/2009 04:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

buenas  noches  ursula  ,  son  una  delicia  de  banners ,  ya  los  tengo  conmigo  ,  un  beso  preciosa  ......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2009 13:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS MI QUERIDA URSULA , YA LOS GUARDE Y UN MILLON DE GRACIAS A MACA POR PEDIRMELOS. SEAN FELICES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/11/2009 13:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026