Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL ANGEL DE LOS NIÑOS...

EL ANGEL DE LOS NIÑOS

 

 Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su  turno de nacer como niño y le dijo a Dios:

 

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, ¿pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

 

- Entre muchos ángeles escogí uno para tí que te está esperando y que te cuidará, le contestó Dios.

 

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír; eso basta para ser felíz. ¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

 

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

 

- Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

 

- Tu ángel te juntará las manitas, te enseñará a orar y podrás hablarme.

 

- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

 

- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

 

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

 

- Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a Mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

 

  En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres. Y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando:

 

 - Dios mío, si ya me voy, dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?

 

- Su nombre no importa, tu le dirás: Mamá...
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 27/11/2009 12:03 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

gracias

Publicado por mariap
Publicado el 27/11/2009 12:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Ese \"Mama\" es unico....gracias Maribel

Publicado por beba
Publicado el 27/11/2009 13:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
GRACIAS MARIBEL .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/11/2009 17:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS MARIBEL.

FELIZ FIN DE SEMANA.

SALUDOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 28/11/2009 00:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Ah qué  hermoso!Me conmovio mucho.Gracias MARIBELpor traer algo tan síbido y tan muy lindo al foro.Besitos



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 28/11/2009 03:08 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

QUERIDA MARIBEL, QUE HERMOSO Y TIERNO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR COSAS TAN BELLAS. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 03:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MARIBEL!!!!! UN BESO.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2009 03:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUE LINDO MARIBEL...GRACIAS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/11/2009 07:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS POR  ESAS PALABRAS TAN BONITAS COMO HIJA ME SIENTO IDENTIFICADA PERO COMO MADRE PROFUNDAMENTE CONMOVIDA     

           BESOS PILI

Publicado por Pilarita
Publicado el 28/11/2009 09:39 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
UP
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 10:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026