Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA MI QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON MUCHO GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 09:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA...TE QUEDO DE LUJO!!!

YA ESTOY AQUI DE PEDINCHE...JAJAJA, ME LO REGALAS POR FAVOR???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 09:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡UY QUERIDA MACARENA TE QUEDÒ PRECIOSO!... ¿ME LO REGALAS?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2009 09:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 27/11/2009 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
up
Publicado por mariap
Publicado el 27/11/2009 12:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Me lo regalas con mi nombre,

salu2

Helena

Publicado por HELENA
Publicado el 27/11/2009 14:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

HOLA GUAPA ESTA ESPECTACULAR.

POR CIERTO A PESAR DE TENER TROPECIENTASMIS FOTOS DE MANUEL NO TENGO LA DEL PONCHO.

PORFA YA SABES.BESITOS DESDE NERJA PILAR.

P.D. YA ME LO ROBE JAJAJAJAJ.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/11/2009 14:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PARA TI ELIANE, CON MUCHO CARIÑO, FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS


\"\"

PARA TI QUERIDA JOSUNE, CON MUCHO CARIÑO, FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 05:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 10:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA HELENA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 10:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/11/2009 10:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
 
Publicado por neelli
Publicado el 28/11/2009 10:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias

salu2

Helena



Publicado por HELENA
Publicado el 28/11/2009 14:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

HOLA MACARENA. TE QUEDO LINDISIMO. SI ESTOY A TIEMPO DE PEDIRLO, ME APUNTO. GRACIAS ANTICIPADAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 28/11/2009 15:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

QUERIDA MAVI, AQUI TIENES TU BANNERCON MUCHO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 28/11/2009 17:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHISIMAS GRACIAS. FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 28/11/2009 17:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MACARENA ...TE QUEDO PRECIOSO TU BANNER...YO TAMBIEN LO QUIERO POR FABOR

YO TAMPOCO TENGO LA FOTO DEL PONCHO NI LA DE DONDE JUEGA CON LA PISTOLA...JIJI

GRACIAS

SALUDOS...CUIDATE Y UN ABRAZO

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 28/11/2009 17:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
.
Publicado por criselena
Publicado el 28/11/2009 17:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

MACA POR ENTRAR POCO AL FORO CASI ME PIERDO A MI MANUEL!!!


ME LO REGALAS CON MI NOMBRE????


MIL GRACIAS Y BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 28/11/2009 21:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡GRACIAS PRECIOSISIMA!... ME LO LLEVO MUYYYY CONTENTAAAA!!!... JAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/11/2009 21:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

muy bien..muy lindo Macarena...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2009 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720



HOLA MELISSA, AQUI TIENES EL TUYO, CON TODO CARIÑO. FELIZ DOMINGO. BESOS


\"\"


CHONI!!! QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, PERO NO TE OLVIDES QUE TE REGALO EL BANNER  PORQUE MANUEL ES MIO Y A ÉL NO LO COMPARTO... JAJAJA. BESOS 


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 01:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA!!!!! QUE PRECIOSO BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 29/11/2009 02:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Amiga hermoso te quedo el banners con Manuel, se ve precioso, me apunto en la lista de peticiones, si todavia voy a tiempo. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 29/11/2009 15:25 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MACAAAAAAAAAA, COMO PUDISTE OLVIDARTE DE MI????? POR FA  MI MANUELLL!!! CON PONCHO Y DE FRENTE , ME MUERO HERMANITA.ROSALIA DESDE YA AQUI EN MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/11/2009 15:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MARLISE, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2009 16:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA...MUCHIIIIISIMAS GRACIAS......RECIEN ME LO PUEDO LLEVAR......CUIDATE,UN ABRAZOS Y BESOS

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 30/11/2009 18:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026