Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

me estoy estrenando en ct!

despues de un ano de visitarlas invisiblemente, me anime a entrar
Publicado por arl78
Publicado el 27/11/2009 04:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

Hola,Sea muy bienvenida!!!Llegaste en un gran momento.Inscribite en el primer colungaton.

 

Sólo tiene que dejar ahí,su nick y sus novelas preferidas de Fer.

 

Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 27/11/2009 05:15 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
gracias por la bienvenida por supuesto que me incribire. espero que las demas tambien me acepten.
Publicado por arl78
Publicado el 27/11/2009 05:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

Bienvenida.


Publicado por mivillu
Publicado el 27/11/2009 05:23 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
gracias mivilu
Publicado por arl78
Publicado el 27/11/2009 05:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111
BIENVENIDA Y ME ALEGRO MUCHO QUE AL FIN TE HAYAS DECIDIDO , QUE LA PASES MUY BIEN
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/11/2009 08:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA POR HACERME SENTIR APAPACHADA

Publicado por arl78
Publicado el 27/11/2009 10:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARÁS SUPER BIEN. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 10:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

bienvenida que bueno que te animaste ya veras que participando te la pasas mejor y si ahora entras en en elk momento justo va iniciar la maratona y no la pasaremos genial como te dijo beth ya estan las incripciones


Publicado por elizt
Publicado el 27/11/2009 10:18 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

¡HOLA Y BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2009 10:19 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

gracias a todas macarena,elizt y josune por por supuesto beth ya me inscribi  y ahi estare al pie del canon.

Publicado por arl78
Publicado el 27/11/2009 10:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!

ESPERO QUE LO PASES DE MARAVILLA COMO TODAS LAS QUE ESTAMOS

\"\"
Publicado por montse
Publicado el 27/11/2009 10:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

gracias montse con ese recivimiento que me hacen tu y fer ya me hicieron el dia por el monento las dejo es hora de irme a trabajar pero aqui estare en cuanto me sea posible

Publicado por arl78
Publicado el 27/11/2009 10:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

JEJEJE...YO Y MIS CARRERAS...VERAS!!  HABIA ENTENDIDO  \"ENTRENANDO\", TE IBA A PREGUNTAR.. EN DONDE???  QUE VOY, HABER SI COINCIDO CON EL BOMBON... JAJAJAJAJA....

                                                          

ARL, BIENBENIDA Y A DISFRUTAR DE ESTA TU CASA.... UN BESOTE..

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 27/11/2009 11:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

HOLA !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE FERNANDO ES EL REY.....QUE BUENO QUE POR FIN !!! TE DECIDISTE A ENTRAR...NO TE ARREPENTIRAS AMIGA.

BESOS DESDE MONTERREY, N.L.

MEXICO....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 11:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues si te entrenas en este foro, cuando acabes estaras lista hasta para las olimpiadas si quieres... Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 11:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bienvenida Arl 78...que bueno que te animaste..

¿Cómo te llamas y de dónde eres?...

 Besos...de la mas curiosa

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 27/11/2009 12:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Bienvenida.

Publicado por neelli
Publicado el 27/11/2009 12:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

bienvenida

Publicado por mariap
Publicado el 27/11/2009 12:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
gracias a todas por la bienvenida bueno entrando aqui de carrerita y para las curiosas mi nombre es AMPARO escribo desde orange ca EEUU. pero soy una tapatia muy orgullosa de sus raices vivo aqui desde muy chiquita espero seguir divirtiendo en el foro ahunque ya no soy anonima.
Publicado por arl78
Publicado el 27/11/2009 22:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

BIENVENIDA SEAS!!! ESTA ES TU CASA!!

SALUDOS

YO SOY KLE, MI NICK ES JAMASBESADA

\"\"

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/11/2009 22:29 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Hola Amparo, bienvenida al foro. Vas a divertirte mucho por aquí.


\"\"

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 22:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BIENVENIDA AL FORO, QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A ENTRAR.

SEGURO QUE AHORA QUE YA ESCRIBES LA PASARAS MEJOR AQUÍ.

SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 28/11/2009 00:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLAAAA!! BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 28/11/2009 00:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTOY MUY CONTENTA POR LA HERMOSA BIENVENIDA QUE ME HAN DADO TODAS  COLUNGERAS Y POR HACERME PARTE DE ESTE HERMOSO FORO DEDICADO AL REY DE LAS TELENOVELAS NUESTRO FER COLUNGA, POR QUE TAMBIEN ES MIO. GRACIAS JANA, MAYELA Y ANTILLANA

Publicado por arl78
Publicado el 28/11/2009 01:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111
\"Photobucket\".
Publicado por kenia
Publicado el 28/11/2009 01:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

ja,ja,ja...mil disculpas por andar de distraída...ja,ja,ja.....me equivoque de imagen....ja,ja,ja....ayy que risa....

Publicado por kenia
Publicado el 28/11/2009 01:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

\"Photobucket\" 


AHORA SI VA LA BUENA....

Publicado por kenia
Publicado el 28/11/2009 01:17 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

NO HAY FIJON KENIA, ME HICISTE REIR...JA JA JA. GRACIAS POR SU RECIVIMIENTO EL TUYO Y POR SUPUESTO DE FER A ESTA SU CASITA QUE HORA LA CONSIDERO MIA TAMBIEN TAMBIEN.

Publicado por arl78
Publicado el 28/11/2009 01:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 111

BIENVENIDA A ESTA BELLA CASITA!!!! ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO. BESOS



Publicado por SAZ
Publicado el 28/11/2009 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA AMPARO!! BIENVENIDA A COLUNGATEAM!! YO AL IGUAL QUE VOS TAMBIÉN FUI INVISIBLE Y LEIA EL FORO Y DESPUÉS DE UN AÑO ME ANIMÉ A PARTICIPAR Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LAS CHICAS SON TODAS MUY SIMPÁTICAS Y TE RECIBEN MUY AMABLEMENTE, AQUI VERÁS QUE LA PASARÁS MUY BIEN Y SOBRE TODO CONOCERÁS AMIGAS MUY LINDAS QUE COMPARTEN LA MISMA ADMIRACIÓN QUE VOS POR FERNANDO. TE MANDO UN BESO DESDE BUENOS AIRES. KARINA.

\"\" 

Publicado por karilo
Publicado el 28/11/2009 09:23 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA ARL78 LLEGASTES ALA MEJOR CASA Y AQUI TE RECIVIMOS CON CARIÑO YA ERES UNA MAS BIENVENIDA Y ADELANTE  UN BESO  ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 28/11/2009 10:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola ARL:

Me alegra de que te animases a participar.

Es más divertido cuando tenemos opiniones de más colungueras.Otra forma de poder ver a nuestro Fer.

Espero seguir leyéndote.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 29/11/2009 09:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026