Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO…………..…..EN BUSCA DEL TESORO

Hola Colungueras

\"\"

FER para todas nosotras es un tesoro, es algo muy valioso y especial que nos llena la vida de ilusiones, siguiendo en todo momento sus proyectos y por supuesto compartiendo con otras Colungueras en esta bella casa.

Pero además para cada una de nosotras FER tiene algo muy especial,

\"\"

Algo que nos mueve, algo que cuando lo vemos nos hace suspirar, y todo esto porque  lo vemos como nuestro más preciado tesoro...........que será????.......

tal vez es su sonrisa,

\"\"

 su voz,

\"\"

su mirada..............

\"\"

tantas cosas, pero ustedes deciden.......

Bueno chicas esta noche hablaremos del tesoro más preciado que representa FER para cada una de nosotras.........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/11/2009 23:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Motivos - Luis Miguel -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/11/2009 23:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Clauss gracias por traer este tesoro sino el único si uno de los mejores que tiene FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 00:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Adri amiga que lindo tema... y antes de irme a dormir te dejo uno de los tesoros que mas me gusta esta mirada

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 00:08 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

ADRI LINDO TEMA PERO DIFICIL DE ELEGIR YA QUE DESDE SU MIRADA HASTA SU CAMINAR ME HACEN SUSPIRAR PORLO PRONTO TE DEJO UNA LINDA SONRISA

\"\"

Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/11/2009 00:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Buenas noches Adri ...lindo tema!

Hay muchas cosas que me gustan de Fer que lo hacen tan especial!

...me encanta su ternura...siempre la ha demostrado, atravez de sus brillantes actuaciones

...belloooooo...

 

\"\"

 

     \"\"

Ahora si me puedo ir a soñar...dormir.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 27/11/2009 01:05 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA ADRI....QUE BONITO TEMA.....FER ES TODO UN TESORO....Y TIENE MUCHOS TESORITOS....CLARO SU BELLA SONRISA....SU INTENSA MIRADA....SU VOZ QUE TE ATRAPA....SU IMENSO TALENTO....

\"\"



Publicado por mcloudy
Publicado el 27/11/2009 01:22 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

QUERIDA ADRI, QUE LINDO TEMA... YO QUIERO ENCONTRAR TODOS LOS TESOROS QUE GUARDA FERNANDO!!!

UMMMM... POR ESO EMPIEZO POR EL MAPA...


\"\"

DE ESE CUERPO SIN IGUAL... MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 01:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO.................

SU TESORO..........PUES SINCERAMENTE PIENSO QUE SOMOS NOSOTRAS.

LO SEGUIMOS, ADMIRAMOS, SOÑAMOS, DESEAMOS Y TODOS LOS AMOS QUE SE OS OCURRAN JAJAJAJAJ

EN FIN!SIN DIBAGACIONES PILAR QUE TE PIERDES !JAJAJAJAJ........

PARA MI SUS MANOS SON ALUCINANTES........

CON UNA SOLA MANO TE CUBRE LA CARA Y ESO ES MMMMMMMMMMMM


BUENO, BUENO, BUENO , PARA SOÑARRRRRRRRRRRR

\"\"
\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/11/2009 04:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA TEMA LINDO PARA SUBIR SI UP    


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 05:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS DIAS ADRI...BUENISIMO TEMA...AYYY PARA MI TODO DE FER ES ESPECIAL, QUE DIFICIL ELEGIR LO QUE MAS ME ENCANTA, PERO DEJO A LOS POCOS TODO QUE ME HACE SUSPIRAR, SOLO DE ESCRIBIR DE EL YA SUSPIRO...JAJAJA

 

SU CAMINAR ES MARAVILLOSO!!!


\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 06:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESA SONRISA QUE DERRITE HASTA EL CORAZÓN MAS DURO....


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 06:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SU POSTURA, ME DEJA TIRADA AL SUELO...JAJAJA




\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 07:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESA MIRADA QUE TE DESNUDA EL ALMA....


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 07:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SU TESORO?JA QUISIERA SER YO SU TESORO Y EL EL MIO,JAJAJAJA

ENSERIO YA ,SU TESORO ES PARA MI SU FORMA DE MIRAR DE EXPRESARSE Y COMO NO, COMO BESA ,AY SE ME CAE LA BABA CUANDO LO VEO....

Publicado por mamixuli
Publicado el 27/11/2009 07:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Él en su conjunto es un tesoro.  Es guapísimo pero la forma que tiene de transmitir emociones y hacerme soñar creo que ese es su mayor tesoro.  Con que se parezca un poquitín a Manuel Fuentes Guerra ufffffff ya me vale, y como Fer pone algo de él en cada personaje pues ME LO LLEVO. JAJAJA.


Publicado por mivillu
Publicado el 27/11/2009 08:20 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Cuchita esa mirada claro que es un tesoro invaluable.......una mirada sincera

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 08:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Hola Cecilia si es muy dificil de elegir pero veo que tu haz hecho una mágnifica elección

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 08:53 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Hola Lili que gusto saludarte...........esa ternura es un tesoro que muchos hombres debería de tener y practicar

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Mary eres otra cuyo tesoro elegido es la sonrisa...........por qué será????..jejejeje

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Macarena y para recorrer muy minuciosamente el mapa para checar toda pista

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Hola Pilocondrio........ese fue un muy buen punto..... como las colungueras  no hay otras...........jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Gracias Cubera por subir el tema.........espero verte más seguido por aquí

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Buenos días Eliane veo que estas encontrando muy buenos tesoros..........mira este que tal.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

AFFFF CLAUS QUE PERFECCIÓN, ESE HOMBRE ES TODITO UN TESORO...CON TU PERMISO ME LO LLEVO TU CAPTURA...JAJAJA, MEJOR ME LA ROBO...JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 09:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mamixuli que tal...........bienvenida a encontrar el máximo tesoro.........creo que encontramos uno.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

HOLA ADRI! PARA MI SU MEJOR TESORO ES SU INTERIOR .... HUMILDAD Y SENCILLEZ

\"\"  ME ENCANTA!!


Publicado por montse
Publicado el 27/11/2009 09:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Mivillu hola buenos días.........aaahhhh soñar y soñar que mejor tesoro puede ser que este que te permite tener a FER siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Clauss tengo una muy buena imaginación eso júralo....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Montse su sencillez es un tesoro que le agradezco a  FER por tenerla y mantenerla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 09:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

JAJAJA...CLAUS CON UNA MAESTRA TAN BUENA COMO TU, UNA SE LO APRENDE RAPIDITO..JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 09:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA ADRI, COMO TU BIEN DICES RECORRER EL MAPA PALMO A PALMO HASTA ENCONTRAR EL TESORO....


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 09:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ADRI.LORE: PASO POR AQUÌ RÀPIDAMENTE PARA FELICITARTE POR EL TEMA. PUES FER ES TODITO UN TESORO, NOS TIENE EMBOBABADAS (CON MUCHO GUSTO) TODO EN ÈL ES HERMOSO. SU TALENTO PARA SEDUCIR, PARA TRANSMITIR EMOCIONES Y SU GUAPURA, SON SIN IGUAL, LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 27/11/2009 10:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

AHHHH ADRI, CON ESA MORDIDITA ME MUERO....

Y QUE TESORO ES ESA LENGUITA...


 \"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 10:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Adri buenos días.... hay otro de los tesoros son sus ojos con solo una mirada puede transmitirnos tantas cosas

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 10:42 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Verdad que si Macarena y tomarse todo el tiempo del mundo....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 11:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

SAGITARIANAMIRAFLORINA pues que bueno que te diste la vueltita..........mira que este tesoro no cualquiera lo tiene

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 11:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Adri: wowww què tal tesoro, nos tiene rendidas a sus pies. Un rey. Lucìa

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 27/11/2009 11:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola Adri, hola chicas. Un tema muy apropriado porque el Rey por sí mismo es todo un tesoro...


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 11:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Si chicas un verdadero tesoro.......... sobre todo con esa caballerosidad.........otro bello tesoro...

 

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 11:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

\"\"HOLA ADRI ENCANTADA DE ENTRAR EN TU TEMA,QUE TIENE PARA MAS DE 24H, EL TESORO ESTA AQUI EN EL FORO CON TODAS VOSTRAS Y CON EL.UN BESOTE DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 27/11/2009 11:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Mamixuli.......al contrario que tesoro más grande nos puede dar FER que el pretexto perfecto para estar todas aquí...y bien dices para más de 24 horas....saludos desde México

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 11:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

JAJAJA...CLAUS, MUY BUENO..SEGURISIMO QUE FER SABE QUE ES NUESTRO TESORO....POR ESO NOS BRINDA CON TANTOS MATICES DE SU ACTUACIÓN....

 



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 12:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

EL MAYOR TESORO QUE FER TIENE ES SU SENCILEZ, Y SU GRAN CORAZÓN AO REGALARNOS ESTA CASITA, DONDE PASAMOS MOMENTOS TAN BUENOS Y DIVERTIDOS....

 


\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 12:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJA...CLAUS ESA ROBONA YA SABE DONDE TERMINARA SUS DIAS POR QUERERNOS ROBAR NUESTRO TESORO....PERO ESO NO VALE PARA LAS COLUNGUERAS ROBONAS EH????


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 12:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ay chicas, un tesoro de los más valiosos...no hay dos como él...un tesoro de sueños...


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 12:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Claus veo que te fascina el nudo, jajajajajaja. Ese nudo vale oro por cierto. Ese tesoro es un poema, una sinfonia hecho carne y hueso....


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 12:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

POR SUPUESTO CLAUS QUE LOS NUDOS Y LAS COLUNGAPOMPIS SON TESOROS DE INCALCULABLE VALOR...JAJAJA, Y LAS CORBATAS TAMBIEN SON PARTE DE LAS PRECIOSIDADES DEL BAUL DE TESOROS DE NUESTRO REY....




\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 12:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

sus personajes



\"Image
Publicado por beaedu45
Publicado el 27/11/2009 12:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

AHHHHH QUE TESORO MAS GRANDE!!!!

\"\"

COMO NOS MIMA!!!!


Publicado por montse
Publicado el 27/11/2009 12:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Jajaja Claus si las corbatas de nuestro rey son nuestra gran tesoro

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 12:55 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Chicas yo sigo fascinada con esa lenguita que no tiene precio tan gran tesoro que es....uffffff


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 13:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hablando de armas valiosas y sin precio....


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 13:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Beaedu45, bienvenida al colungueo. Los personajes que ha hecho Fer juntos son un tesoro que todas guardamos en nuestro corazon. Son inigualables. \"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 13:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Si Clauss estoy de acuerdo los nudos también cuentan y más con esta calidad

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 13:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

BEAEDU45 Bienvenida a este delicioso colungueo y claro que sus personajes son nuestro tesoro.....un tesoro eterno que tendremos a nuestro lado siempre, todos igual de valiosos

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 13:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Mimi te trajiste toda la artilleria .........has de querer robarte todos los tesoros...... ya vez se te esta pegando lo de Clauss........jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 13:51 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Hola Adri , pero que de tesoros... ojo con Claus ya saben cual es su especialidad... jajajaja!!

dentro de esta bata se encuentra un gradisimo tesoroooooo!!

\"manuelenbata.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/11/2009 14:22 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Jajajaaja Adri, eso sí es ser una buena amiga...como no voy a querer llevar todo este tesoro conmigo, por supuesto que síiiiiiiii. Miralo en todo su gloriaaaaaaa...


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 14:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

jajajaj!! las colunguera que vengan a casa se piensan que les voy a enseñar este tesoro ....jajaja sueñen karina,andrea,monica y elian .. que soñar no cuesta naada .... este tesoro es miooooooooo!!!! y el unico que clau no me va a poder robar... jajajaj

\"FAMILIAYCOLUNGUEOENVIVO155-1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/11/2009 14:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Mimiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que gloria maravillosa ... ojo con tu ojo amiga , no vas a terminar como yo ....jajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/11/2009 14:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Si Marce debemos estar alerta por en cualquier descuido Clauss nos deja sin nada...jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 14:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Si Mimi definitivamente tienes razón en querer llevártelo completito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 14:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Jajajaja Marce, pues guarda tu tesoro con mucho cuidado, porque lamento decirle a Claus que yo he encontrado el camino a seguir para llegar al los tesoros...


\"\"

puede ser que su baul ya esta vacio...como dice Adri, se me pego lo de robos.


Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 15:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Clauss excelente idea la de guardar los tesoros pero creo que esa cajita es muy pequeñita.....jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 15:19 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Hola Adri...muy lindo tu tema los tesoros que mas me gusta esta mirada y sonrisa 

\"\"

 

Publicado por pecado
Publicado el 27/11/2009 16:16 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
\"\"MIRAR CHICAS QUE TESORO OS TRAIGO ME VOY POR EL GPS A VER SI ME LLEVA A EL PORQUE LOS MAPAS ESTAN YA ANTIGUOS JAJAJAJA Y NO DA TANTO RESULTADO
Publicado por mamixuli
Publicado el 27/11/2009 16:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOla Pecado veo que seguimos coincidiendo ........ bello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 16:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Mamixuli que tesoro ............Luis siempre hermoso.......hasta te vas a modernizar con tal de llevártelo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 16:41 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

JAJAJA ....SI TU SUPIERAS ADRI QUE YO NO SABIA NI ENCENDER EL ORDENADOR Y POR VER A NUESTRO DIVINO TESORO FER SOY YA CASI UNA EMINENCIA DE LA INFORMATICA,JAJAJAJA....

Publicado por mamixuli
Publicado el 27/11/2009 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Te lo creo vieras yo como he aprendido en este foro..........genial, que incluso para mi trabajo a servido por eso lo adoro más.........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 17:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Jajajajaja Clauss menos mal........sino hubiera sido necesario traer otro monitor..........jajajajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 17:50 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Clauss la toalla es para tapar el tesoro que pondrás dentro del baúl..............jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 18:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Otro tesoro es ese gran corazón que FER tiene y nos brinda en cada proyecto

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 19:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Zarita después de un arduo día de trabajo que bueno que puedes venir a disfrutar de nuestro tesoro

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 20:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Adri amiga ... directamente el tesoro  es el ...... y adoro ese tesorooooooooo!!

\"lentes.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/11/2009 20:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA ADRI VINE TARDE PORQUE   ESTOY DISFRUTANDO

DEL  TESORO JA JA

\"\"

LO ENCONTRE  JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 27/11/2009 20:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

siiii Marce todo él es un tesoro invaluable

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 20:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355

Chicas como siempre gracias por colunguear con nosotras y 24 horas.......creo que algo que finalmente coincidimos todas es que el más grande tesoro que podriamos tener se llama FERNANDO COLUNGA

 \"\"

............ Gracias FER por todo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 21:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86355
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026