Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS ....... NOCHE MAGICA..... 26/11/2009

\"\"

 

Hola chicas, en esta noche mágica quisiera compartir con ustedes mi primer video, nunca pense que pudiera llegar a hacer uno pero ya ven que lo logré y esta dedicado a él hombre que nos hace suspirar, llorar hasta nos saca una sonrisa.  

Espero que les guste.  Besos FERtisimos para todas y que comienze la magia de esta noche.

 

 

 

Publicado por cucha06
Publicado el 26/11/2009 21:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Cuha ,amiga FELICIDADES.... te quedo lindisimo el video ... esta noche magica va a ser super y como bien dice al final .....FER TE AMAMOSSS..

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/11/2009 21:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

TE FELICITO CUCHA!!! EXCELENTE VIDEO... ES SORPRENDENTE LO QUE LOGRAMOS POR ÉL... A DISFRUTAR LA NOCHE MÁGICA.... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 26/11/2009 21:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Cuchita super hermoso..........excelente video te quedo de lujo...muchas felicidades y gracias por compartirlo con todas nosotras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/11/2009 21:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

FELICIDADES CUCHA!! EL VIDEO TE QUEDO MUY LINDO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO EN ESTA NOCHE MÁGICA. BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 26/11/2009 21:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias Chicas,,, no saben lo que me costo aprender porque tuve una profesora super exigente jajaja mi hija y encima le tuve que pagar por las clases

Publicado por cucha06
Publicado el 26/11/2009 21:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA  CUCHITA  ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE EL VIEDEO ME ENCANTA

SIN DUDA FER  NOS HACE SENTIR SU MAGIA  SU ECHIZO  Y CAEMOS EN EL

HERMOSO CUCHITA 

 BESOS ANDRE



Publicado por SOFI74
Publicado el 26/11/2009 21:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Cuchita amiga felicidades te quedo precioso tu video mil gracias por compartirlo a disfrutar esta noche magica disfrutando a Fer.....besos.....Cecy


Publicado por CECILIA1
Publicado el 26/11/2009 21:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Hay es que Fer nos inspira puro sentimientos......

Publicado por cucha06
Publicado el 26/11/2009 21:48 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Gracias Zarita!! y chicas las dejo hasta mañana y que disfruten esta noche mágica... Besos 

Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 00:11 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

CUCHA AMIGA ACABO DE LLEGAR A CASA Y QUE BUENO QUE ENTRE AL FORO A ESTA NOCHE MAGICA.....PERO QUE LINDO TE QUEDO EL VIDEO.....SUPER LINDO....ME QUEDE CON LAS GANAS DE DARLE A FER UN \"HIGH FIVE\" AL FINAL....


QUE HERMOSO ES FER Y CLARO QUE LO AMAMOS!!  GRACIAS POR EL VIDEO Y PRONTITO TE PONES A HACERNOS OTRO...QUE ESTE ME ENCANTO!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 27/11/2009 01:03 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA CUCHA, LO PRIMERO DARTE LA ENHORABUENA POR ESE PRIMER VÍDEO, TE QUEDÓ LINDÍSIMO... FER TIENE ESE MAGNETISMO QUE NOS HACE ESTAR PENDIENTES DE ÉL, Y POR ÉL, SOMOS CAPACES DE MUCHAS COSAS... FELIZ NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 01:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

       BONITO TEMA PARA SUBIRRRRRRRRRRRRR   UP


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 05:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Mary que bueno que te gusto.... y si ya ando en la producción de otro video....

Macarena efectivamente Fer tiene ese magnetismo que nos hace ser capaces de aprender cada día Más....

Cubera Gracias que lindo verte por aquí

Una vez más Gracias Chicas..... Hay pero como se le extrañaaaa

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 08:41 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

CUCHAAAAAAA !!! AHHHHHHH  TE QUEDO DIVINO !!! FELICIDADES !!

UN ABRAZO Y UN BESAZO FERtisimo  !!!


Publicado por montse
Publicado el 27/11/2009 11:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Cuchita, ¡qué maravilla! Felicidades amiga, el video te quedó de lujo y esa cancion esta llena de magia, me encanta.

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 11:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Cucha todavia estoy suspirandooooooo. Gracias por compartir tu video que me das inspiracion.

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/11/2009 12:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Montse amiga que lindo verte por aquí...... se te extrañaaa

Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 12:38 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Mimi, Claus hay amigas yo ando suspirando y como digo FER TE AMAMOSSSS, las dejo un ratito ya regreso que ando en un día de corre y corre

Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 12:41 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Que suspiros arranca??\"\"
Publicado por cucha06
Publicado el 27/11/2009 14:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Cuchita esa combinación de música me encanta........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 15:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA CUCHA ES UN VIDEO PRECIOSO FELICIDADES PORQUE TE HA SALIDO DIVINO,AQUI ME TIENES CON LA BOCA ABIERTA VIENDO EL POSTUREO DE NUESTRO NIÑO,JAJAJA...UN BESOTE DESDE ESPAÑA

Publicado por mamixuli
Publicado el 27/11/2009 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

y sigo suspirando..........aaahhhh

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2009 19:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026