Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA VIERNES 27 NOVIEMBRE 2009

HOLA AMIGAS ESTA VEZ RECORDAREMOS MEPS LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO DE CHRISSA SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI  

 

Publicado por angi
Publicado el 26/11/2009 19:38 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEO PARA EL RECUERDO DE MEPS... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 26/11/2009 20:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUE VIDEO ANGI!!!! QUE VIDEO ELEGISTE!!!!  SENSACIONAL!!!


MIL GRACIAS!!!! BESOS...SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 26/11/2009 20:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS ANGI POR COMPARTIR EL VIDEO DEL RECUERDO DE HOY CON LAS HERMOSAS ESCENAS DE MEPS. BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 26/11/2009 21:30 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 00:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHICAS UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA   TEMA SUBIENDOOOOOO   UP


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 05:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA..ANGI BONITOS RECUERDOS AQUI TE DEJO UN REGALO ESPERO TE GUSTE UN BESO  ANGELES.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 05:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGI POR EL BELLO VIDEO DE RECUERDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 05:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchísimas gracias Angi por todos estos bellos videos que nos traes,

y gracias también a Chrissa por sus hermosos videos,

ese sueño de Fernanda en MEPS fue la mejor adaptación de la novela,

y me ha hecho mucha ilusión ver un banner mio en el video..Muchas gracias.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 27/11/2009 12:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR ASITIR SUS COMENTARIOS

CUBERA GRACIAS POR EL REGALITO MUY LINDO AHORA MISMO ME LO LLEVO

Publicado por angi
Publicado el 27/11/2009 21:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Angiiiiiiiiii pero que video!!! te quedó genialisisisisismo, ME ENCANTÓOOOOO ESAS ESCENAS ESTUVIERON HERMOSISIMAS

Gracias por traerlas en este video!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/11/2009 23:09 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

ANGI MIL GRACIAS POR TRAERNOS ESTOS RECUERDOS INOLVIDABLES DE LOS CABOS MIL GRACIAS.....BSOS....CECY

Publicado por CECILIA1
Publicado el 28/11/2009 01:18 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Gracias Angi por el hermoso video de Chrissa.Me encanto.Besitos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 28/11/2009 02:46 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI POR TRAERNOS EL VIDEO Y A CHRISSA POR HACERLO... QUE BONITO ES RECORDARRRRRR

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/11/2009 23:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026