Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANITAAAA!!!!!!

PORFIS... SI NO ES MUCHA MOLESTIA ¿ME PODRÌAS RELAR ESTE BANNER?... ¡¡¡TE QUEDÒ DE WOOOWWW!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS AMIGA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/11/2009 18:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA JOSUNE!!!  TU BANNER...BESOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2009 18:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JOSUME!!!! PUEDO ENTRAR??? PUEDO USAR TU TEMA??? SI???


ESPERO QUE HAYAS DICHO QUE SI!!!! JA JA JA


JANA, JANA!!! PARA QUE TE PONES A HACER ESTAS PRECIOSIDADES, SI SABES QUE VAMOS A ANDAR DETRÁS TUYO PIDIENDO!!!


Y ADEMAS ME FIJE EN ALGO, EL QUINTO Y EL SEXTO BANNER DE LA FILA DE ABAJO (JUTO DEBAJO DE MEPS JA JA) SABES QUE??? NO LOS TENGO!!! PERO BUE...TAMPOCO ES CUESTION DE HACERTE TRABAJAR TANTO. ELEGÍ EL QUE QUIERAS Y REGALAMELO!!!!!


BESOS A LAS DOS!!! A VOS JANA POR SER TAN ESPECIAL Y A JOSUME POR PERMITIRME USAR SU TEMA!!!...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 26/11/2009 18:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA CHONI!!  TUS BANNERS...BESOSSSSSS.



\"\"


\"\"



\"\" 


 

Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2009 19:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS JANAAAA!... Y CLARO QUE PUEDEN ENTRAR TODAS LAS QUE QUIERAN!!!... JAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/11/2009 19:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MIL GRACIAS JANA!!!!  POR PARTIDA TRIPLE!!!!


\"\"   AY AY AY ESA CARITA DE CELOS!!!!! COMO ME GUSTA!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 26/11/2009 20:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hey Jana dirás que metiche es Kle, jejeje Perdones anticipados, Me podrías hacer el mismo banner que te pidio Josune por favor!!!

De antemano Gracias!!!!

Besos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 26/11/2009 21:32 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA KLE!!! AQUI TE DEJO TU BANNER...BESOSSSSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2009 23:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANAAAAAAAAAAAA  YO QUIERO LOS TRES, ADEMAS UNO TE LO PEDI Y NO ME  LO HICISTE  LOS QUIEROOOOOOOOOOO POR FAAAAAAAAAAAA. GRACIAS A LAS DOS , PERDON JOSUNE. ROSALIA OS DESEA FELIZ FIN DE SEMANA HASTA EL DOMINGO  MIL GRACIAS. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/11/2009 23:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Millones  de gracias Jana!!!!!! Disculpa las molestias!! ya lo guardé

Besos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/11/2009 00:03 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA ROSALIAS...TE DEJO TUS BANNERS.....SI TE HICE EL BANNER QUE QUERIAS PERO CREO QUE NO TE DISTE CUENTA...NO ME ACUERDO CUAL ERA ...  SI LO VES POR AHI, DIME Y CON GUSTO TE LO HAGO...BESOSSSSSSSS



\"\"



\"\"


\"\"




Publicado por JANA
Publicado el 27/11/2009 03:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

                             up tema subiendo








Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 04:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Jana!!! Tenia rato de no entrar en el foro y me encuentro con este banner que hiciste que me encanto... Espero que no sea demasiada molestia pedirtelo con mi nombre....   Te quedo HERMOSOOOOOO!!!!!  Salu2 y Besos....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 27/11/2009 09:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA JANA, NO SE SI PUEDO PEDIRTE LOS BANNER, YO COMO SONIA SERIAN LOS TRES QUE ELLA DICE, ES QUE LA VERDAD ES UNA TENTACIÓN .SI SE  PUEDE VALE?.MUCHAS GRACIAS .UN MUTSU.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/11/2009 12:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA LORENA...TU BANNER...BESOSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 27/11/2009 14:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS JANA, YO RECOGÍ LOS DE ROSALÍA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2009 14:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249


\"\"



   
Publicado por JANA
Publicado el 27/11/2009 14:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ANA....TUS BANNERS....BESOS.



\"\"


\"\"



\"\"

 

Publicado por JANA
Publicado el 27/11/2009 14:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Mil Gracias Jana!!!! Me lo llevo en este momento..... Salu2 y Besos....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 27/11/2009 15:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

JANA NO SE COMO DECIRTE GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, GUARDO LOS BANNER Y EN ESPECIAL ESTE, ME TRAE UNOS RECUERDOS INCREIBLES DE CUANDO DISFRUTE ESA FIESTA Y ESAS GRABACIONES.MUTSUS

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/11/2009 18:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026