Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....939.....NUNCA TE OLVIDARE........20

NUNCA TE OLVIDARE ....Capitulo...20

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2009 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2009 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VIDEO CORTESIA DE ZORRIO PARA LA TERTULIA

Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2009 22:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

IVONNE MONTERO - PAOLA CAMPOS ( PUBLICISTA )

\"\" \"\"

Ivonne Montero (25 de abril de 1974) es una actriz mexicana.

Inició su carrera en 1997 con la empresa Televisa.

El reconocimiento lo ganó con la interpretación de Rosa, un personaje de la película, El tigre de Santa Julia en el año 2002.

En el 2008 pasa a TV Azteca y protagoniza la telenovela Secretos del alma.

En 2008 realizó una sesión fotográfica para la revista H Extremo, publicándose en la portada del mes de Mayo.

Telenovelas 

Salud, dinero y amor (1997)

Nunca te olvidaré (1999)

Mujeres engañadas (1999)

Rosalinda (1999)

Siempre te amaré (2000)

La casa en la playa (2000)

El juego de la vida (2001)

Las vías del amor (2003)

¡Anita, no te rajes! (2003)

Decisiones

Valeria (2007-2008)

Secretos del alma (2008)

Filmografía

El tigre de Santa Julia (2002)

Asesino en serio (2002)

Los Pajarracos (2006)

Ladrón que roba a ladrón (2008)

 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2009 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
 
Publicado por neelli
Publicado el 27/11/2009 05:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PRIMERA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 27/11/2009 11:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 27/11/2009 11:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 27/11/2009 11:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 27/11/2009 11:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

QUINTA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 27/11/2009 11:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEXTA PARTE


Publicado por fercamil
Publicado el 27/11/2009 11:54 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

HOLA AMIGAS, AQUI LES PONGO LAS CAPTURAS DE HOY, DE NUEVO NO ME CUADRAN CON EL CAPITULO QUE PUSO FERCAMIL, PERO EN FIN, LE SUBO LAS QUE TENGO Y BUSCARE LAS QUE ME FALTAN AUNQUE NO SE SI ME DARA TIEMPO A SUBIRLAS HOY

ESPERO QUE LES GUSTEN BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free



\"Free


\"Free


\"Free


\"Free

\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free


\"Free

\"Free
Publicado por toucet
Publicado el 27/11/2009 14:13 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

DONDE ESTAIS CHICAS, YO YA ESTOY PREPARADITA PARA TURISTEAR--

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI ESTOYYYYY MAITE....LO QUE PASA ES QUE TERMINE CANSADISIMA ANOCHE POR TODO EL PASEO QUE NIEVES ME DIO......MADRID ESTA HERMOSO TAMBIEN DE NOCHE.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 16:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y HOY MUY TEMPRANO ME PUSE A VER EL CAPITULO DE HOY, EL CUAL ME PARECIO INTENSO !! POBRE LUIS GUSTAVO ESTA DESESPERADO....AMA PROFUNDAMENTE A ESPERANZA Y NO QUIERE HACERLA SUFRIR MAS Y TIENE QUE CARGAR A PARTE DE CON SU DOLOR, CON EL DESPRESTIGIO PUES ESPERANZA PIENSA QUE ES UN CANALLA.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CONSUELO ESTUVO A PUNTO DE DECIRLE LA VERDAD A LUIS GUSTAVO, PERO EL METICHE DE FERMIN SE LO IMPIDE Y DESPUES LA CONVENCE RECORDANDOLE TODO EL ODIO QUE SIENTE POR ESPERANZA Y QUE SINTIO POR LA MADRE DE ELLA.

POR OTRO LADO ME GUSTA COMO FERNANDO ACTUA LAS ESCENAS EN QUE QUIERE EVADIR A TODA COSTA EL HABLAR DEL PROBLEMA CON ESPERANZA DICIENDO QUE NO PASA NADA Y QUE ESTA EXAGERANDO....JAJA LE SALEN MUY BIEN....LUIS GUSTAVO SE QUIERE CURAR EN SALUD HACIENDOSE EL QUE NO PASA NADA.

PERO ESO SI NO RESISTE LAS GANAS DE ABRAZARLA Y BESARLA AUNQUE DESPUES LE DICE BIEN CLARITO QUE NO LO TOQUE NI SE LE ACERQUE....CON LO CARIÑOSA QUE ES ESPERANZA Y AHORA LE CORTARON LAS GANAS JAJAJAJAJ.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS VOY A ARREGLARME UN POCO PARA SALIR A TURISTEAR Y HA HABLARLES A MIS HIJAS A VER SI YA LAS LLEVARON A LA GIMNASIA Y A LA MAYOR CON LAS AMIGAS A PATINAR....ESTARE DE REGRESO MUY PRONTO

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 16:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

!LUIS GUSTAVO ESTA DESESPERADO!...LLEVA EL SUFRIMIENTO REFLEJADO EN SU BELLO ROSTRO...Y SI LETY...NO LA DEJA A ESPERANZA QUE LO TOQUE...PERO EL ...VA A SER MAS DEVIL AUN SI CABE...QUE LA PROPIA ESPERANZA...EL TERMINARA ABRAZANDOLA Y BESANDOLA CON TODO SU AMOR....AMOR QUE NO PUEDE AHOGAR...(PERO SERA BOBO...ES QUE NO PUEDE HACERSE UNA PRUEBA DE ADN...????SABIENDO LAS TRABAS QUE LE PONE SU MADRE...)...COSAS DE NOVELA...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

nieves cuando la besa y la abraza que yo no me acuerdo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"CHICAS BAJEMOS A DESAYUNAR...TENEMOS QUE TURISTEAR (COMO DICE MAITE)...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 16:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PRONTO MAITE...NO COMAS ANSIAS....LO HARAN VARIAS VECES...NO LO PUEDEN REMEDIAR...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

\"\"MAITE DIME QUE QUIERES QUE TE SIRVA PARA DESAYUNAR???

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

mirar el cafecito..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"MAITE ..LETY ...A QUI TENEIS LOS ZUMOS...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ay, el zumo que rico lo que mas me apetece...gracias guapa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!QUE OS PARECE SI NOS VAMOS A LA MORALEJA???...PARA QUE LETY VEA DONDE VIVEN LOS FAMOSOS Y RICOS DE MADRID....CHICAS ALQUILE UN COCHE...`PARA IR MAS COMODAS....MAITE LO CONDUCIRA...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

tus deseos son ordenes, anda vamos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"PENSE QUE MEJOR LO COGEMOS CON CHOFER...ME ACORDE QUE MAITE NO TIENE CARNET...NO SEA QUE NO LLEGUEMOS HOY A BARCELONA...HABEIS VISTO QUE GUAPO....(EL COCHE)...NO PENSEIS MAL...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

entonces que hacemos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

anda pues vamos....que chico mas guapo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pues mas vale que  no llueva porque sino nos v amos a calar, porque es descapotable

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"MIRA LETY ...QUE CHALET!AHORA...NO ME DIGAS QUIEN VIVE AQUI...!NI IDEA!....PERO QUE VALE MUCHOS EUROS....!LOS VALE!...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

mirar quien es\"\"ta ahi...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"ALA YA HECHAMOS LA CAPOTA...NO SEA QUE TE COSTIPES...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

de quien sera esa choza, madre mia que pasada

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

si asi me gusta mas, voy a ir mas tranquila

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"HABEIS VISTO QUE MANSION????...ME GUSTARIA SABER QUIEN VIVE AHI...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
\"\"
MIRAR CHICAS...UN CAMPO DE GOLT...
Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

\"\"VAMOS A DAR UNA VUELTA POR EL CENTRO COMERCIAL DE LA MORALEJA...AQUI LETY PUEDES VER TIENDAS...POR SI QUIERES COMPRAR REGALOS A TUS HIJAS...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 17:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAITE CLARO QUE EN EL CAPITULO DE HOY LUIS GUSTAVO LA ABRAZA Y SE BESAN EN LA TERCERA PARTE....Y QUE HERMOSAS MANSIONES...SEGURAMENTE SERAN DE ALGUN POLITICO

 

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 17:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYYY SI NECESITO UN VESTIDO PARA UNA FIESTA DE 15 AÑOS PARA CRISTY Y PARA MIS OTRAS DOS NIÑAS TAMBIEN.

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

si ya he visto cuando la ha besado, si es que el pobre bebe los vientos por ella, si de verdad que esta loco por ella, y no puede mas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

de eso entiende mas nieves, vamos de compras Nieves a buscar vestidos para nuestras nenas mexicanas, las hijas de lety

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nieves, igual encontramos en  tu corte ingles

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO ENCUENTRO NINGUN VESTIDO JUVENIL..... TODOS SE ME HACEN MUY ASEÑORADOS PARA CRISTY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 17:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

oye que os parece si nos sentamos a tomar algo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 17:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI YO QUIERO UN HELADO PERO BIEN GRANDOTE....CON FRUTA.... DONDE VENDERAN DE ESOS CHICAS?

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESTE ME GUSTA !! VAINILLA, COCO Y  MANGO....MMMMMM AYYYY ME ACORDE DE MI MANGO MEXICANO AHHHHH

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"\" LETY QUIZAS ENCUENTRES ALGO EN ESTA TIENDA...PERO PODEMOS VER MAS...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
....\"Boggo:
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 18:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

\"\"MIRA LETY...QUE LINDO PARA CRISTY...TU CREES QUE LE GUSTARIA???...ES SU ESTILO???

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

\"\"YO BUSCANDO TIENDAS ...Y VOSOTRAS YA SENTADITAS TOMANDO....SEMEJANTES HELADOS...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LUEGO SI QUIERES LETY...ANTES DE IRNOS NOS PASAMOS POR EL CORTE INGLES...HABER SI ENCUENTRAS ALGO QUE TE GUSTE...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESE VESTIDO ESTA MUY LINDO.....SEGURAMENTE A CRISTY SI LE GUSTA....AHORITA QUE ME TERMINE MI HELADO VOY A BUSCAR TALLA Y COMPRARLO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TAMBIEN LOS ZAPATOS ESTAN LINDOS ESE AZUL ME GUSTA

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ME PODEIS PEDIR UNA COCA.COLA???....\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

a mi el vestido negro me parece monisimo y muy apropiado para esa edad

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 18:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HABEIS VISTO????...POR AHI VA ANITA OBREGON...

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EN ESTE MISMO CENTRO COMERCIAL ESTA EL CORTE INGLES  ?

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AHHHH YO PENSE QUE ERA PAULINA RUBIO

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NO NO...LETY....TENEMOS QUE IR AL CENTRO DE MADRID...O A CASTELLANA O A LA CALLE PRINCESA...SON LOS CENTROS QUE NOS QUEDAN MAS CERCA...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TU CONOCES LETY A LA OBREGON???...AS OIDO HABLAR  DE ELLA???

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

yo quiero un cubata me apetece malibu con piña..porfa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 18:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI ESTA TU COCA COLA...SE VE MUY RICA

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Anita Obregon la verdad es que no se que decirte de ella porque no se si me cae bien o mal, me cae a ratos, no se como se las ingenia pero todos los que llegan a España, pasan por sus manos, igual sean futbolistas, que cantantes que modelos, que condes, pero no acaba con ninguno.. ahora es trabajadora como ella sola pero lianta como nadie

 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 18:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AS VISTO MAITE???...SI VA CON DARET....PERO NO SE HABIAN TIRADO LOS TRASTOS A LA CABEZA????\"\"SI EL AHORA SALE CON SUSANA URIBARRI...QUE ESTARAN HACIENDO JUNTOS ???

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NO NIEVES...NO TENGO IDEA DE QUIEN ES ESA CHICA !!

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PERO HABER MAITE ENTONCES QUIERE DECIR QUE CUANDO VENGA FER A MADRID TAMBIEN VA PASAR POR SUS ARMAS ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

solo faltaria que fer viniera a españa y se liara con ella, decididamente dejo de ser fan suya,,, eso os lo puedo jurar

 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 18:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

no la has visto nunca lety,,,,

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 18:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!MIRA MAITE QUIEN ESTA TOMANDO UNA CERVEZA EN LA BARRA!..

\"\"
Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VOSOTRAS CREEIS QUE A FER ,LE PUEDE GUSTAR ESE TIPO DE MUJER???...SIEMPRE LE TUVE POR MAS ESPECIAL A LA HORA DE ELEGIR...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

y no por el hecho de que se entendiera con ella sino porque si hiciera eso no seria el tipo de persona que yo creo que es

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/11/2009 18:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERO ES QUE NO ME HAN DICHO QUIEN ES ESA MUJER ?????

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VAMONOS AL CORTE INGLES PARA VER MAS ROPA Y UNA BOLSA QUE NECESITO Y YA ESTANDO AHI PODEMOS COMER PORQUE YA SE ESTA HACIENDO TARDE.... MAITE YA TE ACABASTE TU CUBATA, QUE POR CIERTO NO SE NI QUE ES ESO, PERO YA TE LA ACBASTE VERDAD ??

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y MIENTRAS ME EXPLICAN QUIEN ES ANITA OBREGON !! YA QUE UNA TIENE QUE ESTAR AL PENDIENTE

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY ENTRAMOS EN EL CORTE INGLES....Y YA PODEMOS COMER AQUI MISMO...\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 18:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

\"\"QUE QUEREIS QUE PIDAMOSPEDIMOS UN PLATO COMBINADO???

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 19:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EN QUE CONSISTE EL PLATO COMBINAD0 ?? TRAE CARNE Y  PESCADO ?

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 19:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA EMPEZAR PODEMOS PICAR UN POCO DE FUAT\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 19:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

UN POCO DE QUE ??????

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 19:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES ESTE TIENE HUEVO JAMON ,BEICON Y PATATAS\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 19:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESTE OTRO...PIZSA ,PATATAS ,COCRETAS Y ESO OTRO NO SE QUE ES...\"\"

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 19:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

UFFFFF SE VE DELICIOSO !!! YO QUIERO ESE.... ME GUSTA MUCHO EL JAMON Y EL TOCINO (BEICON ) Y DE TOMAR ME GUSTARIA UNA NARANJADA CON AGUA MINERAL  POR FAVOR

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 19:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LA PIZA NO LA QUIERO...YO QUIERO EL PRIMERO QUE ME MOSTRASTE

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 19:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"\"ESTE ES DE SALMON Y ENSALADA

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 19:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

\"\"ESTE ESTA MEJOR...EL SALMON NO NOS GUSTA MUCHO...ES UN FILETE  DE CARNE CON PATATAS...AHORA ELEGIR...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 19:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESE DE SALAMON LE GUSTARIA A FER YA VES QUE A EL LE GUSTA EL SALMON.... COMO NO ESTA AQUI PARA PEDIRSELO !! PERO TU MAITE SEGURO QUE SI LO QUIERES

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 19:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"\"UNA NARANJADA PARA LETY

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 19:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI ESTAN SUS COCAS....EN BOTELLA PARA TI NIEVES Y EN LATA PARA TI MAITE

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2009 19:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
\"\"

AQUI TENEIS LOS CAFES...Y VAMOS DE PRISA ...QUE LETY QUIERE DAR UNA VUELTA POR LA ROPA...Y TENEMOS QUE IRNOS ENSEGUIDA HACIA EL AEROPUERTO...

Publicado por nieves
Publicado el 27/11/2009 19:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026