El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS TENGO UNA PREGUNTA
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR HASE CUANTO FER NO ESCRIBE POR Q TENGO MUY POCO EN EL FORO Y NUNCA ME A TOCADO VER ALGUN TEMA DEL REY CONTESTENME PORFAVOR
Publicado por karinita
Publicado el 26/11/2009 16:21 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Hola karina no estoy segura pero creo que fue hace poco mas de un mes pero no estoy segura, en estos días subieron el tema de Colunga pero no me di cuenta de la fecha y como tu estamos todas a la espera de que el guapo entre de nuevo. Saludos Lidia
Publicado por Lidiafac31
Publicado el 26/11/2009 16:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96
Hola Karinita tienes razón Lidia Fer escribió hace casi un mes!! De hecho fue el 27 de Octubre cuando dejó su mensaje mañana cumple un mes exacto!! Te recomiendo que no dejes de entrar al foro porque para estas próximas fechas decembrinas probablemente nos escriba!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 26/11/2009 16:33 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
HOLA KARINA PUES YO CREO QUE MUY PRONTO TENDREMOS NOTICIAS, ASI QUE ESTATE PENDIENTE..UN BESO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2009 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA KARINA, EL NICK DE FER ES: FERTEX09...SI QUIERES VER SUS TEMAS ANTIGUOS BUSQUELOS EN LAS PAGINAS DE ATRAS Y TU LO ENCONTRARAS....
Y SIEMPRE ESTE AL PENDIENTE QUE CREO QUE NO SE TARDARA EN ESCRIBIRNOS...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 26/11/2009 16:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226