Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

excelente actor, guapo y mucho masss

hola si estas de acuerdo con migo platiquemos...
Publicado por Alejandra85
Publicado el 26/11/2009 14:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Hola Alejandra, Bienvenida a Colungateam.... como te dije por justin  te va a encantar y vas a ver que bien te la vas a pasar aca..

Saludos ....Marcela

\"guapo.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/11/2009 14:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Gracias  Marce, la verdad es que ya empiezo a disfrutar especialmente alimentando mi vista con mi amorsote, te ciudas.
Publicado por Alejandra85
Publicado el 26/11/2009 14:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

HOLA AMIGA BIENVENIDA AL FORO AQUI TE DEJO UN REGALITO


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

\"\"

 


Publicado por toucet
Publicado el 26/11/2009 15:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

BIENVENIDA ALEJANDRA ,MUY CIERTO Y QUE LO PASE MUY BIEN AQUI .

UN SALUDO .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/11/2009 15:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA ALE !! BIENVENIDA A EL FORO SE QUE TE LA PASARAS SUPER AQUI.

BESOS...DESDE MONTERREY, MEXICO.

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2009 15:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola bienvenida a esta linda casita aqui te lo pasaras super bien besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/11/2009 16:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ALEJANDRA!! BIENVENIDA AL FORO!!


\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2009 16:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ale... te invito a que participes en los temas de 24 horas ...noche magica y 24 horas colungueando.... vas a ver como te vas a divertir amiga.... nos vemos....

Saludos desde Argentina.............Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 26/11/2009 19:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
 

\"slide1ig.jpg\"HOLA! ALEJANDRA, BIEVENIDA A ESTA CASITA QUE NOS HEGALO NUESTRO QUERIDO FERNANDO COLUNGA, DESEO Q VAS A PASAR MUI BIEN Y HACER MUCHAS AMIGAS. TE DEJO UN REGALITO DE \"NUNCA TE OLVIDARÉ Y MI PRIMERO EN FORO. BESOS, EDI DESDE BRASIL

Publicado por Edi
Publicado el 26/11/2009 20:22 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026