Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS APELLIDOS¡¡¡¡¡¡ barnner !!!!!!!!!!!!!

Hola preciosas aqui teneis  un barnner con los apellidos de nuestro rey ,..espero os guste y si alguna los quiere nada mas que me lo decis y con mucho cariño los hare besitos para todas y feliz dia de vuestra amiga....angeles......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 13:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BRAVOOOOOOOOOO  PRECIOSO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2009 14:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Preciosa tú, por hacer un banner tan bonito. Te felicito de corazón es el mejor que yo he visto con diferencia

Que ingenio, y que artistaza . Un beso y enhorabuena..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 26/11/2009 14:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 14:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola nieves cielo, aqui tienes los apellidos de tu rey espero te guste que yo se que  si te gustaran

  un besote y muy grande....... feliz dia de tu siempre amiga......angeles.......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 14:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola eliane preciosa ,aqui te dejo tu barnner de todos los dias hoy con los apellidos de tu rey

 

..espero te guste que se que si te gustara jajaja

 

 feliz dia un besote muy grande de tu siempre amiga ..angeles ......para mucha pero mucha mujer ......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 14:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola monoli,  gracias preciosa por tus letras me alegra que te guste aqui tienes uno para ti  con mucho cariño  un beso de una amiga......angeles ....GRACIAS\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 14:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola maite¡¡ CALAHORRANA!! gracias por tus letras aqui tienes uno para ti con mucho cariño

 feliz dia un besote  muy muy grande de tu amiga...Angeles.........

 

\"\"
Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 14:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

precioso gracias besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 26/11/2009 14:44 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ANGELES UN BANNER MUY ORIGINAL.GRACIAS POR TU TRABAJO.BESITOS DESDE NERJA PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/11/2009 14:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ANGELES CARIÑO ESTA PRECIOS, CUANDO TENGAS UN HUEVO ME LO ENVIAS PORFA


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA


Publicado por toucet
Publicado el 26/11/2009 15:05 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA ANGELES ACABO DE ENCENDER EL ORDENADOR QUE BANNER MAS BONITO Y QUE ORIGINAL YA SABES ME LO PIDO UN BESOTE ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 26/11/2009 15:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS QUERIDA POR TRAER TUS TRABAJOS

 

SALUDOS MIL

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 26/11/2009 15:22 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Wow que hermosura y que idea esa de los apellidos..Yo tambien me apunto por ese tesoro amiga si no es molestia..Gracias!!

Publicado por chrissa
Publicado el 26/11/2009 15:27 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

QUE BANNER MAS BONITO ME ENCANTA,GRACIAS ANGELES POR ALEGRARNOS LA VISTA,UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 26/11/2009 15:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA ANGELES, UN BONITO Y ORIGINAL BANNER, TE FELICITO POR TU INGENIO.SI PUEDES HACERMELO LO GUARDARÉ CON TODO CARIÑO.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 26/11/2009 15:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Hola guapa gracias por el banner de hoy muy bonito me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/11/2009 15:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola rocio aqui tienes tu regalo con mis mejores deseos un beso......angeles...

\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 17:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

!!!QUE BONITO ANGELES!!!...Y ORIGINAL...SEGURO QUE A FER LE ENCANTA SABER LA HISTORIA DE SUS APELLIDOS...Y VISTE???...\"COLUNGA \"...ES DE ORIGEN ASTURIANO...ADEMAS EXISTE UN PUEBLO QUE SE LLAMA ASI....COLUNGA...ERES UN SOL...CON UNA GRAN IMAGINACION....GRACIAS POR DEDICARMELO....UN BESAZO DE TU AMIGA NIEVES...

Publicado por nieves
Publicado el 26/11/2009 17:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola chrissa cariño aqui tienes tu barnner con mis mejores deseos un beso de una amiga.....angeles\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 17:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡¡¡AHHHH ANGELESSSS!!!... VOY LLEGANDO A CASAAAA!!!... PERO DE HOY EN ADELANTE ME VOY A LLAMAR... JOSUNE DE COLUNGA Y OLIVARES!!!... CLARO SIEMPRE Y CUANDO ME REGALES ESTE BANNER!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡TE QUEDARON MUY BONITOS LOS ESCUDOS HERÀLDICOS... PERO MÀS BONITO ESTÀ MI BOMBÒN PRECIOSO!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/11/2009 17:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA ANGELES PRECIOSO Y MUY ORIGINAL LOS APELLIDOS Y LOS ESCUDOS.

NO ME DIRAS QUE NO, EH!!!!!!!

EN UNA OCASION COMENTÉ QUE FER LO TIENE TODO DE ORIGEN MUY ESPAÑOL.

BUENO ME APUNTO, ME LO REGALAS???

GRACIAS BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/11/2009 18:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchisimas gracias amiga otra vez!!Precioso tu trabajo!!!Un saludo y muchos besos desde Grecia!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 26/11/2009 18:18 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola mamixuli ,preciosa aqui te dejo un regalo con mucho cariño gracias .

.un beso Angeles......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 02:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola rosario cariño ,aqui tienes tu barnner echo con el cariño que tu te mereces un besote super grande de tu amiga.....angeles

..para una futura abuela  ¡¡¡¡  y que abuela !!!!  si.o.si.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 02:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola ana por supuesto que te lo hago y ademas con mucho cariño aqui lo tienes con mis mejores deseos ......un beso de tu amiga...angeles.......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 04:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola pascuala guapetona aqui tienes tu barrner de los apellidos de fernando un besote muy grande pero grande de tu siempre amiga...angeles.......

PD:y dejame un rato el collar por favor un ratito solo.jajajajaja\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 04:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola tesoro gracias por el banner esta de lujo ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/11/2009 05:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS ANGELES POR HERMOSO BANNER!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 27/11/2009 05:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

WOWWW CARIÑO, TE QUEDO FABULOSO!!!

FIJATE QUE UNO DE MIS APELLIDOS ES OLIVEIRA, TIENE ALGO DE PARECIDO CON OLIVARES NO???

SEGUN LO QUE HE BUSCADO TIENE EL MISMO SIGNIFICADO...JAJAJA

GRACIAS POR REGALARMELO...

BESOS DA MUCHA, PERO MUCHAS MUJER BRASILEÑA...ELIANE

TE QUIERO MUCHO!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 05:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS POR LA LINDA CANCIÓN, Y DIME EL NOMBRE Y EL CANTANTE!!!!


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 05:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ELIANE EL CANTANTE

 

CRISTTIAN CASTRO

 

Y LA CAMCION

 

VOLVER AMAR

 

ES PRECIOSA SI ESTE CHICO CANTA DE LUJO   SERVIDA   UN BESO  ANGELES.....

 


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 06:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Te quedo fastastico me lo regalas con mi nombre

salu2

Helena

Publicado por HELENA
Publicado el 27/11/2009 06:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

GRACIAS CARIÑO, YA LA APUNTÉ!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/11/2009 07:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Josune preciosa por supuesto que te lo hago y gracias tu eres fija y yo sabia que te gustaria

 aqui lo tienes con mucho cariño

feliz fin de semana tesoro  un beso angeles

\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 08:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡GRACIAS QUERIDA ANGELESSSS!... QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/11/2009 09:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola mi niña preciosa aqui tienes tu barnner de los apellidos de fernando espero te guste un besote de Angeles........feliz fin de semana\"\"\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 11:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

\"\"Hola Amarilis mi niña aqui te dejo el barnner con los apellidos de fernando con mucho cariño .......Angeles.......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 12:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Helena por supuesto que te lo regalo  aqui lo tienes un beso    angeles.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 12:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA QUERIDA ANGELES...MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO ME ENCANTO!!...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 27/11/2009 14:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

muchas gracias besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 27/11/2009 14:42 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

POR FAVOR  AMIGA LO QUIERO PARA MI, GRACIAS

 

Publicado por Ricura
Publicado el 27/11/2009 15:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77

HOLA!!!!!!!!! ANGELES POR FA PORQUE NO ME HAS REGALADO EL BANNERS.

SE TE HA PASADO, OLVIDADO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/11/2009 16:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/11/2009 17:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola preciosa ricura,perdona pero no vi tu peticion pero aqui lo tienes con mis mejores deseos lo puse con tu nik si no lo quires asi me lo dices y te lo hare de nuevo......

 

  que pases un feliz fin de semana   un besote...angeles....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 28/11/2009 06:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola maria perdona que si que me acorde pero esto se puso en plan borde y no pude hacer nada como ves aqui te lo dejo hoy con mis mejores deseos

feliz fin de semana un beso de tu amiga Angeles perdon por la tardanza\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 28/11/2009 07:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 28/11/2009 10:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS AMIGA, NO HAY NADA QUE PERDONAR.

ME LO LLEVO MUY CONTENTA COMO NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/11/2009 12:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Ángeles por favor cuando me vas a hacer el mío con mis apellidos?, lo espero pronto, gracias, besos Pascuala.

P.D lo prometido es deuda.

\"gracias-por-ser-mi-amiga1.gif

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2009 13:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026