Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POQUITO A POCO VIDEO

ESPERO QUE OS GUSTE BESOS ROCIO

....
Publicado por zorrio
Publicado el 26/11/2009 09:35 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

 

PRECIOSO ROCIO

MUCHAS GRACIAS POR CREARLO Y POR COMPARTIRLO

BESOS

PILARA

 

Publicado por PILARA
Publicado el 26/11/2009 09:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

ROCIO, TE QUEDÓ MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR, FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/11/2009 09:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ROCIO: MAESTRA DEL VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIR, VEO QUE HAY INNOVACIONES EN TUS TECNICAS, TE QUEDÓ MUY HERMOSO COMO LO ES FERNANDO COLUNGA, ME ALEGRAN LOS DIAS, DESDE LIMA, LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 26/11/2009 10:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Muchas gracias Rocio...un video muy bello¡¡

Poquito a poquito , Franco con su romanticismo y ternura la fue camelando...

y Fernanda se enamoró... ¿Y quién no?...  con tan dulces escenas...

 

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 26/11/2009 10:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

TE QUEDO MUY LINDO ROCIO!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/11/2009 11:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIASSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2009 11:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS ROCIO, POR ENSEÑARNOS COMO LA ESTA CAMELANDO...UN BESO GUAPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2009 11:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS ZORRIO....MUY LINDO TU VIDEO...


Publicado por kenia
Publicado el 26/11/2009 13:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MUY BONITO TU VIDEO ROCIO, Y LAS IMAGENES ME HICERAN TENER GANAS DE REVER ESOS HERMOSOS MOMENTOS
GRACIAS POR COMPARTIR
BETH


Publicado por partamian
Publicado el 26/11/2009 13:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ROCIO, QUE ARREBATO!!!!   NOS VA A DAR CON ESTE GRAN VIDEO Y CON ESTA CANCION, ME GUSTA COMO CANTA Y TIENE GRANDES TEMAS.. COMO NUESTRO FER GRANDES ESCENAS PARA MOTIVAR ESTA AUSENCIA...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/11/2009 13:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS ROCIO POR PRECIOSO VIDEO!!!

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 26/11/2009 15:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS ROCIO POR ALEGRARNOS LA VISTA Y EL OIDO ERES UNA ARTISTA HACIENDO VIDEOS

UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 26/11/2009 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026