Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 26-11-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ JUEVES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...


\"\"







\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 26/11/2009 08:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 26/11/2009 08:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MI QUERIDA URSULA, SON LINDÍSIMOS Y YA SABES EN LA LISTA DE PETICIONES ME PONGO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 26/11/2009 08:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA GUAPA,AQUI FIEL A TUS TRABAJOS Y LOS ESPERO,FELIZ JUEVES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/11/2009 09:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOOOWWW URSULA !! DESPUES DE MANUEL FUENTES GUERRA , DE LUIS MANRIQUE Y DE FRANCO SANTORO, LUIS GUSTAVO ES DE MIS PREFERIDOS JAJAJAA (QUE GOLOZA VERDAD ??? YO CON TODOS).

ME  REGALAS TUS BANNERS POR FAVOR ????

GRACIAS ....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2009 09:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENAS  TARDES  URSULA  ,  COMO  SIEMPRE  PRECIOSOS  ¿  ME  LOS  HACES  CON  MI  NOMBRE  POR  FAVOR  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

¡

Publicado por alborada
Publicado el 26/11/2009 09:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡AHHHH TE QUEDARON BELLOS!... NO TE VAYAS A OLVIDAR DE MI ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... YA SABES PRECIOSA DÒNDE LOS ESPERO ¿VALE?... QUE TENGAS UN MAGNÌFICO JUEVES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/11/2009 09:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS URSULA POR COMPARTIR TU TRABAJO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 26/11/2009 10:03 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola mi querida Princesa ..wow tus banners estan divinos ...te felicito Ursula...te los pido por favor de antemano muchas gracias ...feliz jueves a ti tambien...un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img97.imageshack.us/img97/3363/bannermuchasgraciasisab.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 26/11/2009 11:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

WOWWW URSULA QUE GUAPURA DE BANNERS!!!

YO ESTOY VIENDO ESA NOVELA POR PRIMERA VEZ Y UFFFF...LUIS GUSTAVO ESTA DIVINO...

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/11/2009 11:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA!!

QUE LINDOS BANNERS

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2009 11:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PARA TI  QUERIDA MACARENA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 26/11/2009 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 26/11/2009 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 26/11/2009 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI LETY, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 26/11/2009 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA,

GRACIAS A TI AMIGA! TU BANNER ESTAN MARAVILOSO PRINCESA! BESOS....

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 26/11/2009 12:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ELIANE, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 26/11/2009 12:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...

\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 26/11/2009 12:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS TESORO YA LOS GUARDE. ROSALIA\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 26/11/2009 12:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA AMIGA AQUI ESTOY DENUEVO DE PIDONA, PERO ME ENCANTAN TUS BANNERS Y

ME GUSTA RECIBIRLOS DE REGALO, PARA GUARDARLOS COMO UN TERORO.

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/11/2009 12:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchas gracias querida princesa ....me los llevos encantada ....besos !

Publicado por isabella
Publicado el 26/11/2009 12:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/11/2009 13:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA HOY VENGO A PEDIRTE LOS BANNER CUANDO PUEDAS ME LOS HACES, MIL GRACIAS .UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 26/11/2009 13:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
QUE BELLOS BANNERS NOS HAS HECHO URSULA LOS GUARDO YA !!!!!

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 26/11/2009 13:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS URSULA POR ESOS REGALITOS.,....ME LOS LLEVO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2009 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

muchas  gracias  ursula  quedaron  lindisimos ,  un  beso  cielo  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 27/11/2009 11:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA TI MARIA VE, BESOS.....

\"\"






\"\"






\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 27/11/2009 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI ANA Z., BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 27/11/2009 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS  GRACIAS URSULA, LOS GUARDO.FELIZ FIN DE SEMANA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/11/2009 12:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS AMIGA URSULA, POR EL DOBLE REGALO,GRACIAS, GRACIAS ME ENCANTÓ.

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/11/2009 16:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA URSULA GRACIAS

Publicado por angi
Publicado el 27/11/2009 21:57 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!

YA ME LOS LLEVÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/11/2009 09:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA CIELO CUANDO PUEDAS ME LOS PUEDES HACER GRACIAS


Publicado por cubera
Publicado el 28/11/2009 10:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026