El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JUSTVISITOR...contestame por favor
Hola Eva!!!!
Me complacio enterarme que pudiste conocer a Ferando en el programa de Cristina en Sepptiembre pasado. Me encantaria que compartieras los detalles y fotos de esa experiencia en el foro, pues mi computadora estuvo averiada y no he podido enterarme de todos los detalles.
En especial me encantaria ver fotos de la reunion de Colungueras!!!! PORFIS!!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 26/11/2009 06:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
OOOOOOPPPPPPPPPSSSSSSSSSS!!!
NO SE VE!!!
AQUI VA DE NUEVO...
HOLA EVA!!!
ME COMPLACIO ENTERARME QUE PUDISTE CONOCER A FER EN EL PROGRAMA DE CRISTINA DE SEPTIEMBRE PASADO. ME ENCANTARIA QUE COMPARTIERAS LOS DETALLES Y FOTOS DE ESA EXPERIENCIA EN EL FORO, PUES MI COMPUTADORA ESTUVO AVERIADA Y NO PUDE DISFRUTAR DE TODOS LOS DETALLES.
EN ESPECIAL ME ENCANTARIA VER FOTOS DE LA REUNION DE LAS COLUNGUERAS QUE PUDIERON ASISTIR
PORFIS AMIGUIS!!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 26/11/2009 06:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
HOLA AMIGA...SI NO ME EQUIVOCO EVA (JUSTIVISITOR) SE FUE DE VACACIONES...A VECES POR ESO NO TE VA A CONTESTAR...
BESO GRANDE...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 26/11/2009 08:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS ELIANE POR AVISARME!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 26/11/2009 11:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
DE NADA PRECIOSA....
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 26/11/2009 12:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226