Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREGA DE BANNER\'S .~: TALLERCITO 10 :~.

HOLA, LES AGRADEZCO A TODAS SUS COMENTARIOS.

DEJO SU BANNER, SI ME FALTO UNO ME DICEN Y SI

ALGUIEN MÁS DESEA EL BANNER PERSONALIZADO

SOLO PIDE Y CON GUSTO LO DEJARÉ EN ESTE TEMA.

QUE DISFRUTEN SU BANNER.  BESOS Y SALUDOS ...


P.D:  Merchi ya lo tienes en tu e-mail.


Angeles

\"\"

Diana

\"\"

Elian

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 26/11/2009 01:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

SIGO ...


Eliane

\"\"

Elizt

\"\"

Jana

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 26/11/2009 01:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

SIGO ...

Kle

\"\"

Lore, lo dicho para que aparezcas tengo que poner

tallercito. Pues empieza a rezar para que me rinda

el tiempo para seguir a haciendo banner\'s  jejeje

porque inspiración ayy y bastante con este modelo

de lujo.  Sabes que siempre es un gusto leerte, tqm :)


\"\"

Macarena

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 26/11/2009 01:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

SIGO ...


Montse , el banner principal es un regalito que me hizo

una amiga que no participa en el foro para que lo utilice

en mis tallercitos.  Siento no poder regalarte uno.

\"\"

Nelya

\"\"

Nixia, hola me alegra leerte mas seguido. Ojala hayas

recibido el mensaje que te envie hace unos días al cel.

Deseo que todo vaya muy bien contigo, cuidate y sigo

en deuda ehhh ...  ayy que tengo mucho que contarte.

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 26/11/2009 01:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

SIGO ...


Pascuala

\"\"

Perladior

\"\"

Saz

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 26/11/2009 01:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

PARA FINALIZAR LA LISTA ...


Susana

\"\"

Zuzana

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 26/11/2009 01:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MAYELA, MUCHAS GRACIAS TESORO, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/11/2009 01:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Mayela por el banner ha quedado precioso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/11/2009 03:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS QUERIDA MAYELA!!!!AHORITA ME LO LLEVO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/11/2009 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!

YA ME LO LLEVÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/11/2009 04:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MAYELA PERDONA HASTA AHORA NO LO VI Y YA LO COJI..PRECIOSO UN BESOTE ..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 04:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS MAYELA!!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 26/11/2009 05:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Mil gracias Mayela, con mucho gusto me lo llevo.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 26/11/2009 05:44 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

MAYELA, LLEGARE MUY TARDE PUES NO LO VI ,SI PUEDES ME LO HACES,LO SIENTO .. UN BESO FELIZ JUEVES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 26/11/2009 05:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

mil gracias  por  aserlo esta bellisimo melo llevo


Publicado por elizt
Publicado el 26/11/2009 08:20 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS MAYELA POR EL BANNER,NO TE PREOCUPES ENTIENDO OTRA VEZ SERA MUCHAS GRACIAS


Publicado por montse
Publicado el 26/11/2009 08:23 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIASSSSSSSS MAYELAAAA!!

BESOSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2009 09:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS, MAYELA

PRECIOSO EL BANNER, ME LO LLEVO, ESPERO PODER SEGUIR MAS CONSTANTE, PARA MI TAMBIÉN A SIDO UN GUSTO LEERTE MAS SEGUIDO.

CLARO QUE SI, ME LLEGO EL MENSAJE Y TE CONTESTO EXTENSAMENTE EN UN MAIL.

GRACIAS A DIOS, TODO ESTA BIÉN, CON UN POCO DE FRÍO NOMAS JEJEJE. :)

Y NO TE PREOCUPES POR LA DEUDA SEGURO LA SABRÁS RECOMPENSAR JEJEJE...PUEDE ESPERAR YA ME CONTARÁS.

SALUDOS Y UN BESO, CUIDATE MUCHO :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 26/11/2009 10:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MAYELA   PRECIOSO ME REGALAS UNO A MI . UN SALUDO .

 ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/11/2009 10:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Mayeeee, muchas gracias por mi banner, te quedó precioso... bueno como todo lo que tú sabes hacer :)

Para mi tmb es un gusto leerte y ojalá tanto tú como yo podamos estar más tiempo en el foro!

Muchos besos y abrazos amiga...

TKM

Lore.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 26/11/2009 13:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA MAYELA NO PUEDES PONER UNO CON TU FIRMA???
ES QUE ASI LOS GUARDO Y CUANDO PUEDO LOS UTILIZO CON EL NOMBRE DE QUIEN LOS HIZO
BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 26/11/2009 13:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Mayela, muchas gracias por el regalo me lo llevo, un beso Susana

Publicado por susana05
Publicado el 26/11/2009 20:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS MAYELA POR EL REGALITO... YA ME LO LLEVO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 26/11/2009 20:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MAYELA SOY KARENCITA QUISIERA QUE ME HICIERAS UN BANNER PERZONALIZADO Y TE LO AGRADECERIA MUCHO PERO ESTE TE SALIO GENIAL SALUDOS DESDE MONTERREY NL MEXICO

Publicado por karencita
Publicado el 26/11/2009 21:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

HOLA MAYELA, NO ALCANCE EN TU TEMA, PARA PEDIRTE UNO PARA MI,  SI AUN ESTOY A TIEMPO ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE.




SALUDITOS...................LINDA


Publicado por LINDA
Publicado el 26/11/2009 21:13 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Mayelitaaaa!!! Gracias Chica ya me lo llevé!!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 26/11/2009 22:49 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

ENTREGANDO ...



Rosalia desde luego que no llegas muy tarde.

Dejo tu banner, que lo disfrutes. Un beso ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 27/11/2009 01:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Anna desde luego que te regalo un banner.

Que lo disfrutes. Un beso ...

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 27/11/2009 01:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Karencita, bienvenida al foro y a mis tallercitos.

Desde luego que te regalo un banner, que lo disfrutes.

Un beso y saludos desde Durango, México ...

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 27/11/2009 01:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Linda, y claro que llegaste a tiempo.

Que disfrutes el banner.   Un beso ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 27/11/2009 01:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

               CHICAS TEMA  SUBIENDO UP


Publicado por cubera
Publicado el 27/11/2009 05:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchísimas gracias Mayela, me lo llevo. Mil besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/11/2009 05:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS MAYELA POR EL REGALO ME LO LLEVO MUY BONITO.

UN BESO . ANA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/11/2009 08:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS MAYELA!! UN SALUDO

Publicado por perladior
Publicado el 27/11/2009 11:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
up
Publicado por mariap
Publicado el 27/11/2009 12:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

HOLA MAYELA!!!


NO HABIA VISTO EL TALLERCITO!!


ESTA PRECIOSO!! ME LO REGALAS CON MI NOMBRE???


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 27/11/2009 12:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MAYELA,,,SI AUN LLEGO A TIEMPO LO QUIERO........GRACIASSS.......SALUDOSSS

Publicado por LUCCY
Publicado el 27/11/2009 17:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Hola Sonia, desde luego que te regalo el banner.

Que lo disfrutes. Un beso ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 28/11/2009 11:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Lucyyyy ... Hola :) , claro que llegas a tiempo.

Que disfrutes el banner.  Un beso ...

\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 28/11/2009 11:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS POR EL BANNER...... TE QUEDO MUY PADRE.........BESOSSS

\"\"

Publicado por LUCCY
Publicado el 28/11/2009 13:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

UNA DISCULPA POR SUBIR EL TEMA, QUIERO HACER UNA

PRUEBA PORQUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HACE

UNAS HORAS QUE CONTESTÉ UNOS TEMAS MI MENSAJE

QUEDÓ AL INICIO DEL MISMO.

APROVECHO PARA DISCULPARME CON ANNI Y ARACELY

POR ARRUINAR SUS TEMAS, NO FUE MI INTENCIÓN E

INTENTARÉ INVESTIGAR QUE PASÓ PORQUE YO ENVIE

EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO COMO LO HAGO

NORMALMENTE EN TODOS LOS TEMAS.


Publicado por MAYELA
Publicado el 03/12/2009 13:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026