Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA...25/11/2009

\"\"

Hola chicas, no crean que me olvido de ustedes siempre las leo y busco tiempos para poder dejar uno que otro mensajito por ahi, después de la gripe que me dio les dejo este video que ANGELANNA 66 lo hizo hace algun tiempo y cuando lo vi me encanto, la canción es hermosa y las imagenes perfectas. Con esta melancolia que nos llega con este frío invernal y con pocas noticias de nuesto querido Fernando.

Soy yo de Luis Miguel e imagenes hermosas de MEPS...

Chicas disfruten del video tanto como yo lo he hecho...

Credito Angelanna66

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/11/2009 20:11 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA MUCHACHAS, BUENO YO AQUI ENOJADA, CREO QUE HE PASADO UN MAL DIA AQUI EN EL FORO CON ESAS TONTAS FANS DE EL LEVY, POR FAVOR REPORTEN A LAS TIPAS ESAS CON EL ADMINISTRADOR Y BAJEN LOS TEMAS QUE PONGAN, SOBRE TODO NO LES CONTESTEN, MEJOR REPORTENLAS, NO QUIERO QUE ESTO SEA MOTIVO PARA QUE EL FORO SE CIERRE, NO CHICAS NO HAY QUE PERMITIR ESO, SALUDOS! HAY QUE DESMOSTRAR LO IMPORTANTE QUE ES FERNANDO Y ESTE FORO PARA NOSOTRAS

Publicado por eli03
Publicado el 25/11/2009 20:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOla Neismy que gusto saludarte.........te extrañamos..........bien dices llega de pronto la nostalgia, perfecto video para recordar más que nunca a FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/11/2009 20:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Neismy.... amiga que lindi video gracias por traerlo y gracias a Angelanna66, por hacerlo ... la musica esta de muerte lenta .. justo para una magnifica Noche Magica...

Publicado por MARCELA
Publicado el 25/11/2009 20:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA NEISMY!!! QUE GUSTO VERTE POR AQUÍ... SE TE EXTRAÑA MUCHO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSO VIDEO DE ANGELANNA PARA ESTA NOCHE MÁGICA...COMO NECESITO QUE FER VUELVA A LA PANTALLA... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 25/11/2009 20:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

NEISMY AMIGA QUE GUSTO VERTE Y QUE PRECIOSO VIDEO NOS REGALAS ESTA NOCHE MAGICA...GRACIAS Y GRACIAS PARA ANGELANNA POR HACERLO!!  ESTA BELLISIMO....QUE LINDOS RECUERDOS!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 25/11/2009 20:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA NEIS ME ENCANTO EL VIEDO DE ANGELINA ES HERMOSO, QUE LINDOS RECUERDOS AMIGA

GRACIAS  POR TRAERLO

LAS ESCENAS DE FER  SON MARAVILLOSAS 

BESOS

ANDRE


Publicado por SOFI74
Publicado el 25/11/2009 20:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HOLA NEISMY!! QUE GUSTO VERTE POR AQUI, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO VIDEO DE ANGELANNA EN ESTA NOCHE MÁGICA. ¡¡PRECIOSO!! TE MANDO UN BESO. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 25/11/2009 20:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola Neismy que lindo el video que nos has traido que bella noche magica tendremos....

Publicado por cucha06
Publicado el 25/11/2009 20:40 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

La canción esta perfectamente selecciona muy buen gusto de Angelanna

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/11/2009 21:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Neismy, qué gusto verte amiga. Gracias por compartir ese video llena de magia. Bello.

Publicado por Antillana66
Publicado el 25/11/2009 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
.
Publicado por criselena
Publicado el 25/11/2009 22:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Me da mucho gusto que les haya gustado el video, saben que cuando uno busca y busca se encuentra con cosas hermosas de nuestro REY.

Publicado por narambulaf
Publicado el 25/11/2009 22:42 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Cierto Neismy........y tu que sabes buscar...jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/11/2009 22:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
.
Publicado por criselena
Publicado el 25/11/2009 22:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

up

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/11/2009 23:01 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola amiga.Que bueno verte por aqui.gracias

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 26/11/2009 03:34 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA NEISMY!!!!


GRACIAS POR HACER SIEMPRE UN HUEQUITO PARA COMPARTIR COSAS HERMOSAS DE NUESTRO FER!!!!


Publicado por cangregita
Publicado el 26/11/2009 06:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Neismy ...una elección perfecta para una noche mágica y romántica.

Luis Miguel le va perfecto a las escenas que eligió Angelanna.

 

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 26/11/2009 15:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS NEISMY POR COMPARTIR TAN HERMOSO VIDEO.....COMPARTO TU MISMA OPINION.....ME ENCANTO..


Publicado por kenia
Publicado el 26/11/2009 15:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Marieu que hermosas imágenes.........gracias por compartirlas en este espacio

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/11/2009 17:12 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026